El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
YonkiLeon

#2909 Esque le pega mil vueltas, yo ya digo que lo que me parece chocante es que Zabaleta gane unos 3 kilos y sagna 150k de libras semanales

1 respuesta
B

#2911 lo de Sagna fue una estupidez que nadie entiende aun por Manchester xD

Stark10

Dicen en La Cope que el Madrid va a fichar a Dani Ceballos para luego cederlo. Yo no se si estos chavales no ven lo que les ha pasado a otros jovenes que ficharon por el club blanco, ninguno o casi ninguno ha tenido oportunidades.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2913 A qué chavales te refieres exactamente?

1 respuesta
w4nx1

Da igual, el City seguirá sin ser TOP mientras los sorteos de la Champions hablen.

Menudo dineral por De Bruyne dios, dos días después de pagar 45 por Otamendi.

1 respuesta
Srednuht

#2915 es un jugador brutal y ya conoce la liga..si les sobra...es una incorporación de lujo

2 respuestas
Stark10

#2914 El primero que se me ocurre, Sergio Canales. Cierto que tuvo lesiones, pero no tenía pinta de que fuese a disputar muchos partidos. Y luego ya podría mencionarte canteranos como Miguel Torres, Morata, Soldado, etc.

3 respuestas
YonkiLeon

#2916 Le fue muy bien en la premier si

1 respuesta
klawi

#2916 Ante el Napoli se la saco cosa basta, pedazo jugador.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2917 Miguel Torres si no recuerdo mal fue subido por Capello y jugaba de titular muchísimo, Canales jugó lo que merecía, jugó el primer partido de liga titular cuando fichó, luego se fue cayendo poco a poco.

Exxel

#2917 todos esos que nombras como dices no son fichajes sino canteranos, que no han permanecido en el equipo por motivos más que obvios.

Y de los fichajes, pues solo mencionas a Canales, que se fue por lo mismo.

El cuento del Madrid comeniños ya es un poco viejo. El que vale, vale, y el que no... El que no es Illarramendi, pero ahí sigue.

1
Srednuht

#2918 te invito a ver su 14/15 ;)
#2919 es una barbaridad el rendimiento que esta dando...

Ha sido declarado mejor jugador de la liga alemana este año tmb di no recuerdo mal

1 respuesta
Loker

#2922 Dice en la premier no en bundesliga

Enccel

Pero si en la premier no habrá jugado ni 10 partidos no??,tampoco es que tuviera oportunidad de destacar en ella.

Todso

A todo esto hay que tener que los precios que vienen de la Premier están "inflados" por la conversión libra-euro que ha subido, en libras que es lo que ellos pagan, hay menos diferencia a otros años. Siguen siendo unas millonadas pero vaya xD

Zero_G

#2917
Canales: Racing - Madrid - Valencia
Morata: Castilla - Madrid - Juventud

Carreras arruinadas, sisi.

Fdkn

Esto lo vi ayer y no le hice ni caso pero ya hay hasta articulos xDD

1 respuesta
Todso
1 respuesta
Srednuht

#2928 seria tan goze quitárselo antes de la previa....pajas de humo!

Enccel

#2927 Pogba - Matic y fin de Ramires de una puta vez?

klawi

Como esta la Juventus y la fecha de mercado no veo a Pogba abandonando el equipo. El proximo año sera otra historia y Raiola hara lo que haga falta para buscar la salida.

Ra1KeN

Pogba ya no abandona la juventus.

El año que viene a darse de ostias por el, barsa o chelsea.

Todso

131 millones de euros.

1 respuesta
P

Esta ronda la pago yo.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre, por 130M lacito, está claro. Pero el potro y cualquier otro jugador de la plantilla.

No podremos engañarlos y cambiarlo por Cristina?

1
Loker

madre mía con lo que nos ha dado

B

Yo vendo a Bala por 130 y ficho a Aguero y Pogba del tiron

GR33N

#2933 Con un puto lazo lo mandaba. Hartico me tiene Gareth.

La cosa es, Benzema al Arsenal por 70M€ y Bale al United por 130M€?

Sí o no. Votad.

Loker

Benzema no, Bale si

tsukiyomi

Benzema sí, Bale no

Tema cerrado

Usuarios habituales