El Rondo

sk0rpion

Por favor , alguien me puede resumir lo mas importante del rondo ayer , me quede durmiendo en el sofa y me quede sin verlo.

JOki

nada interesante, solo hablaron del madrid....

CybeR

Hablaron única y exclusivamente del derby madrileño, y sobre todo de la junta directiva del real madrid

sk0rpion

dijeron algo tipico confidencial interesante? algun fichaje ? alguna salida?

bi7er

q mas te da, si todo es mentira ^^

maRc

¿Ese programa sigue siendo el gallinero que era a principio de temporada?

CybeR

Ahora se respetan los turnos, y es una constante fabrica de rumores.
Dijeron que Cesc era el objetivo prioritario del Real Madrid.
Hablaron sobre la posible vuelta de Del Bosque
Y que Capello es el preferido por la mayoría de la Junta Directiva

PeLoTaSo

#7 O sea, todo mentira. Porque no se como es posible que vuelva Del Bosque y Capello a la vez.

Yo como traigan a Capello prometo hacer una manifestación pidiendo la dimisión de toda la junta directiva, ¿como es posible que un equipo quiera tener a un entrenador tan malo y aburrido como Capello?, es que ganará todo lo que quieran pero con un juego aburridísimo. Ese tipo de juego debería estar prohibido, el fútbol es espectáculo y con Capello espectáculo más bien poco. Anda y que se quede en Italia. Yo por ahora me conformo con López Caro, el Madrid no necesita un superentrenador, tiene plantilla suficiente para ganar con un entrenador medianamente normal, y López Caro lo está haciendo muy bien. Ahora los periodistas se escandalizan por dejar a Ronaldo fuera, cuando hace un año le llamaban de gordo para arriba. Ronaldo no es lo que era y López Caro ha hecho muy bien dejándolo fuera. Ojalá juegue Cassano el Miércoles ante el Arsenal.

S

Gines y el del AS metiendose mierda

PD: Se llamaba gines no? O_o xDD

DiSoRDeR

La gente habla mucho dl juego d la Juventus d Capello, pero sinceramente he visto 2 partidos suyos sta temporada y no me parece para tanto, creo q exagerais mucho.

M

nada nuevo. el falso del director de radio marca siguio con su campaña anti-ronaldo, salio el periodista del as ke estubo en el madrid metiendole mierda a florentino como de costumbre, el retrasado de roberto gomez como por lo ke se ve le va bien con ello (no kiero creer ke en realidad sea tan tonto), pues otro dia mas diciendo tonterias y dandoselas de informado cuando casi nunca da una.

aTon

Me parece un programa bastante malo.
Sensacionalista al maximo.

En lo de las preguntas esas no se a quien le preguntaron de porque juega Raúl si desde octubre no marca

thunder_89

#12 creo que es el representante de lopez caro y de otro jugador si no me ekiboco ... o algo asi les entendi ayer

D

menuda miera d eprograma parece un gallinero,yo todo le rato ablando del madrid,encima esta presentando el enano calvo k mete mas oras en el solarium k parece un cangrejo

bert0_iOle

#14 JAJAJAJJAJAJAJAJJA

DarthVader

me hizo gracia ver al locutor de radio marca, es un programa que suelo escuchar en el coche. Ese de pelo blanco.

GrimMcSlam

Programa que habla del Madrid-> muy malo.

Ya me imagino q clase de aficionados sois xDDD

CybeR

El juego de Capello es una mierda, no tiene cabida ninguna el espectáculo.
Pero es MUY efectivo.

Tiphoon

Hombre si no eres del Madrid pues pegarte una hora escuchando rumores sobre ese equipo pues te aburre bastante... si eres merengue igual te entretiene un poco. Aparte que el guasch ese "sobreactua", es insopotable joder.

V3dd3r

Digais lo q digais lo mas tonto en cuanto a comentaristas deportivos se refiere es el Roberto Gomez ese, es que no se de que va el anormal este y no tiene ni puta idea de na. Cuando la concetracion de España esa de Navida dijo: "sorpresa esta semana, luis llevara a 6 del Getafe!!!!".... no fue ni uno; otra semana dice: "estaros atentos al entorno del Atletico que va a pasar algo gordo con Torres"...... a lo mejor seria que iba a meter un gol en el entrenamiento o algo pq na de na vamos.

Dice constantemente q Lopez Caro se va del Madrid, es decir, que se queda; que viene Capello, es decir que no viene.

Cuando abre la boca para opinar sobre la cronica de algun partido, desespera a to dios y al q mas a Kiko (y con razon pq dice unas payasadas mu grandes).

Vamos que el tio ese si arde mejor y el programa igual, que aunque yo sea del Madrid tampoco gusta que hablen del mismo, tambien me interesan cosas de otros equipos, el mundo no se acaba en el Madrid vamos digo yo

CybeR

Hombre, hay variedad de programas,
El Día del Fútbol en Canal+
Va de Fútbol en Localia
Y en ninguno de los dos hay estupidos debates sobre rumores recien inventados.
En los dos puedes ver el resumen de la jornada al completo, contando los goles de segunda, e incluso, en canal+ también de ligas internacionales

PePiToGriLLo

la tia q esta alado del calvo m pone kaxondo xDDDDDDD

iRiBaR

No soporto a guasch, se hace llamar madridista y esta todo el dia metiendo mierda :S

Desde el domingo deje de ver el rondo

Si escuchais la radio (Al primer toke) os lo recomiendo, a las 12.00 todos los dias en onda cero

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • CybeR
  • V3dd3r
  • aTon
  • PeLoTaSo
  • sk0rpion
  • JOki