El rondo: Anceloti no viene

C

han leido bien señores, ANCELOTI NO VIENE, segun un directivo del Real Madrid ke se llama Pedro no se ke. ha dixo ke anceloti no se va al madrid, es mas, dicen ke van a ir a Italia a convencer a Capello.

suerte a los madridistas....

sk0rpion

Hay que traer a Del Bosque de director , que haga el equipo y diga bajas y altas y a Victor Fernandez , español y gusto por el futbol.

-Sombra-

Sino és dicho por Roberto no se puede decir nada, él es el único que lo que dice es cierto.

Ronaldinho10

ahora diran que el rondo no tiene credibilidad xd

R

En todo el grupo prisa dan por hecho que Ancelotti viene sí o sí.

Raykito

#1 un directivo del madrid llamado pedro no se ke?DIRECTIVO DEL MADRID PEDRO DE FELIPE? el es representante y en ningun caso directivo del madrid, es mas,es gran amigo de del bosque...hierro...pirri,es decir, todos los enemigos de la actual junta directiva.VIVA RONALDO!!

kijuna

efectivamente, es como dice #6

el grupo prisa y el marca y telemadrid y todos lo dicen, sera por algo

JamesDuke

grande chumaca...

R

No, no es como dice #6, porque también es un gran amigo de Fernando Martín, y sinceramente me fío más de él que de cualquier periodista del As.

D

SI piensan que por llevarse a un entrenador van a mejorar.. la llevan clara

Kily0

Ese rondo es una auténtica mierda, con perdón

T

Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, españoles y europeos, el Real Madrid quiere aclarar que: No se ha tomado ninguna decisión sobre la persona que será designada como entrenador para la próxima temporada. Por lo tanto, no existe ningún tipo de compromiso, ni contratación con ningún técnico.

http://www.fifa-champions.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5596

Bueno sino es Ancelotti que sea Capello.

KaSe

yo ponia a irureta...para que les ponga las pilas a esos vagos

DarthVader

yo si fuera merengue, a parte de pegarme un tiro no querria a capello ni en pintura. Ese personaje se rió del madridismo.

oveRz

tranquilo darth menos mal q no eres madridista : D

Sh1n0d4

No creo que se ria del madridismo, si no se que dijo el de Franco que hizo bien xd

P.D: Lo dijo capello o fue otro? xd no estoy seguro xd

michi

si fue el, aunque luego rectifico y dijo que el se referia a aspectos de organizacion deportiva y blablabla...

yo no lo quiero, el futbol de sus equipos no me gusta nada

Davor

Darth tiene razón, gana la liga con el Madrid y le llama el Milán y nos dejó tirados sin entrenador...

Menos mal porque al segundo año lo hubiesen echado porque el fútbol de Capello apesta.

¿Hola, Lasa y Sanchis de centrocampista?

Salu2!

GrimMcSlam

Capello no va a venir tp. No sé q pasará con Ancelotti al final, xo ayer dijo que "en el fútbol nunca se sabe"... y ha renovado hace 1 semana ¬¬

Salu2^^

Q

De Felipe es subnormal, me fio -1 de lo que diga ese tío. Además fiarse del Rondo es bastante cómico... ayer dijeron que otra de las posibilidades para entrenar al Madrid era Hiddink j3

n00thinG

El madrid tendria q decir ya el entrenador xk esto me parece muy comico todo, lo de ancelotti es de risa, se dice q renueva para no perjudicar al milan en la champions, pero lleva una semana saliendo en toda la prensa, qu si queda en el milan, que si se va al madrid etc etc etc

luego esta floro, que lo fichan para que sea el director deportivo, da un informe donde da una serie de jugadores para el madrid y recomienda un entrenador, schuster, y cagan para el. Entoces para que fichas un director deportivo si t la suda lo que piensas y vas a fichar a quien t de en gana?
No me extraña que floro quiera dimitir.

bi7er

me da iwal si dicen q viene o q no viene, el rondo da pena

ManOwaR

http://www.elmundodeportivo.es/20060327/NOTICIA215337241.html

Psik0tr0pic0

El rondo es el "salsa rosa" del futbol... aunque siempre esta interesante verlo xD

GrimMcSlam

Yo quería a Benitez, xo bueno :(...

Si viene Del Bosque y no gana títulos van a dcir q es un pakete d entrenador y q lo d las Copas de Europa fué potra xDDDDD xo... y si viene y gana el Madrid.

Algunos detractores (como yo xD) tendrems q callarnos y comernos nuestras palabras :D (ojalá).

Salu2^^

TuR0K_Vva

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/632577.html

DICE QUE SÓLO EL MADRID PUEDE COMPARARSE AL MILAN
Ancelotti: "He renovado, pero puede pasar de todo"
Marca tuvo ocasión de compartir cinco minutos con Carlo Ancelotti. Lejos de esquivar las preguntas relacionadas con el Real Madrid, tanto él como los empleados del Milan no ponen impedimento alguno a que llevemos a cabo nuestro trabajo.

Parece un tipo duro, aguerrido, pero la verdad es otra y Ancelotti se mostró atento, simpático y risueño cuando se le preguntaba por el Real Madrid. Y es que no se cansa de hablar del interés del club blanco, circunstancia que se ha repetido en cada comparecencia pública en las dos últimas semanas, justo cuando Marca señaló que será el próximo entrenador del Real Madrid.



¿Qué sintió cuándo se enteró de que el Real Madrid contaba con usted para ser el entrenador?

Feliz, muy feliz. Es lógico, ¿no? El Real Madrid es uno de los equipos más potentes y mejores del mundo. Cuando un equipo se interesa por uno lo lógico es pensar que haces bien tu trabajo, que la gente se da cuenta de lo que haces y si encima es el Real Madrid, mejor. Ha sido y es un placer.




En el Real Madrid siguen pensando en usted para el banquillo a partir del 30 de junio...

Lo agradezco y es un placer para mí. No es muy habitual que un club de la historia y del prestigio del Real Madrid se interese por uno. Si hay un equipo que se puede comparar al Milan es el Real Madrid. De eso no tengo ninguna duda. El Real Madrid es de los equipos más fuertes del mundo, con pasado, presente y futuro.



¿Le sorprendió?

Un poco sí, porque no es normal que a uno le llame el Real Madrid. Repito que es un placer que el club blanco se interese por mí.



Y pese al interés del Real Madrid ha firmado la renovación con el Milan...

Así es. El martes pasado me llamaron a las oficinas y pensaba que me iban a decir que no contaban conmigo pero lo que me ofrecieron fue un nuevo contrato que no tardé en firmar ni treinta segundos. Galliani me ha dicho que los dirigentes del Real Madrid habían llamado y en un principio pensé que no contaban más conmigo. Dice que el Real Madrid se ha portado de maravilla y que ha actuado tal y como se tiene que hacer.




¿Y si le digo que va a entrenar al Real Madrid la próxima temporada?

El nuevo contrato con el Milan está en la Lega. No lo dudé. He optado por seguir en el Milan, mi equipo de siempre. Es mi primera opción.




Capello ha dicho que él fue la primera opción y que usted ha sido la segunda, vamos que el Real Madrid llamó antes a él que a usted.

Yo estoy contento porque el Real Madrid ha llamado al Milan para preguntar por mí. ¿Primero o segundo? No lo sé, me da lo mismo. Estoy contento por haber sido el segundo plato del Real Madrid y el primero del Milan.




¿Definitivo?

De momento sí, pero en el fútbol puede pasar de todo. Lo que tengo claro es que tengo contrato con el Milan.



¿Me da que la próxima temporada está en el banquillo del Real Madrid?

Creo que no (rompe a reír).

aTon

Solari tambien renovo el año pasado y mira
Han hecho que firme el contrato para acallar rumores porque su equipo se juega la temporada en estas semanas

StifleR

tampoco hay q darle muchas vueltas a lo dl entranador, con q tnga una idea clara y sepa hacer la alineacion basta, el resto es d los putos jugadores

ViRuSeTe

Prefiero claramente a koeman pero bueno lo que mas quiero ahora es una puta limpieza de vestuario que ya toca putos apalancaos HALA MADRID!

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • ManOwaR
  • Roque-
  • -Sombra-
  • sk0rpion