El secreto del "Super Barça"

MaLaBeSTia

Entrevista a Iniesta.Que chico mas grande.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=598496&idseccio_PK=803

maw1

Reconocelo, has escrito el post con una mano

ZeroX_r00lz

Como dicen por ahi, messi es importantisimo, pero recordad también como el Barsa ha sufrido hace unos partidos sin Iniesta en el campo.

Los tres son unos putos cracks, la verdad es que da gusto vero como juega el Barsa. Yo espero que gane la Champions, para subir el nivel de la liga en Europa, y si gana la liga, bien tambien. La copa que nos la dejen a nosotros xDDD

LiuM

#30 Nadie esta hablando del futuro. Sino puedes meter mierda sin inventar, haberte ahorrado el reply.

TuR0K_Vva

#34 ah, yo hago el comentario en consonacia con el thread. Si el thread no aporta nada, yo tmp.

Su tabaco, gracias

TazzMaTazz

#3 Y si no qué? Ya será una mierda de equipo y no valdrá ni para jugar a las canicas verdad?

Pues que quieres que te diga, pero yo prefiero tirarme toda la temporada viendo los partidazos que estoy viendo y no ganar un puto título, que estar un año entero siguiendo al Jubilados FC, viendo como los humillan partido si y partido tambien, y que luego me cuenten que han ganado la Copa de Europa, porque no habre disfrutado una puta mierda.

Yo no sé si el Barça ganara algún título a final de temporada, pero desde luego que lo que estoy disfrutando a dia de hoy ya nadie me lo va a quitar, y si luego se ganan títulos pues los disfrutaré x 3.

Turok llorón.

kijuna

increíbles hilos de autobombo xDDDD

gracias por inventar el fútbol

EnDeEsgue

Es curioso ver como entran los merengues a llorar a un thread sobre el Barça. Complejo de inferioridad?

Si tanto igual os da, no se porque entrais, llorones.

varuk

Cuando oigo Iniesta se me viene este a la cabeza:

SasSeR_18

El futbol del barça es envidiable este año hasta el momento,soy del Madrid y este año he visto casi todos los partidos del Barça y poquisimos del madrid enteros, pero sabemos que, todo lo que sube..baja*, yo creo que aun queda ese derby que va a decidir media liga y puede ser...puede ser..muy basto.

*menos rafa Nadal, lo de ese hombre no es humano

DarthVader

Turok, entiendo que a "ALGUNOS" madridistas no os aporte nada el thread... un thread que habla de la calidad de dos graneds futbolistas, cantera blaugrana y ejes del equipo que mejor futbol practica y de la selección ESPAÑOLA.

Reconocer es de sabios, como algún madridista que ha posteado.

weeheee

este post unicamente esta para intentar tocar los cojones, como no hay liga pues...

y apoyo lo de #32.

Pikachu

el secreto es valdes, sus compañeros dan el 110% y se tiran a golear porque temen depender de el

CalvOr0t4

#41 Una cosa es reconocer que son 2 superclases y otra cosa es que este thread no sea una autofelación en toda regla.

GrimMcSlam

El eje principal del Barça es Lionel Messi...

SUPER BARÇAAAAA!!! Yeahhhh xDDD.

varuk

#45 El del R. Madrid es Raúl González Blanco.

GrimMcSlam

No lo dudes xD

D

todos sabemos que messi es el barcelona, cuando no juega Messi el barcelona cae estrepitosamenete, no hay más.

I

Soy del barça pero esto de comernos las pollas así faltando 10 jornadas es estúpido, si no ganan nada a final de temporada (cosa posible), tanto jugar bien no habrá valido de NADA.

"es un ojo de ágila "

http://es.wikipedia.org/wiki/Agila

M

barcelona, juego maravilloso, si y sabéis por qué? Porque ha dado la casualidad de que ahora mismo de los 11 titulares 8 o 9 están o se acercan al mejor estado físico y moral de sus carreras deportivas. Por poner un ejemplo, tanto que adorais a Iniesta, hizo una puta eurocopa P E N O S A con todas las letras pero parece ser que de eso no os acordáis. Simplemente ahora mismo está en el mejor momento y ya está. Ojalá me calle la boca y siga así muchos años y se convertirá en un grande.

Con esto no quiero decir que no adore el juego del barsa, para nada.

banga

#48 bueno, ellos prefieren decir que es gracias a dos canteranos, por aquello de que. El día que les falte Messi y Eto'o ya se darán cuenta.

#57 vale, me refería a canteranos españoles.

Sh1n0d4

Yo creo que este thread aporta -5 al barsa, cules, madridistas y todo amante del fútbol.

Secreto del barsa orden + calidad + presión = FC Barcelona

CreaM

El FC Barcelona ya ha ganado el triplete, sólo queda por ver cuáles son los resultados de los partidos, pero que no os quepa duda, el Barça ya ha conquistado el triplete y se ha coronado como el mejor equipo de todos los tiempos.

GrimMcSlam

CreaM, ya no sorprendes a nadie.

Ya tienes tu sustituto en este aspecto, Maverick xD.

M

#53 AJJAAJJAJAJAJJAjA la virgen, k prepotencia por dios

ANDREz

Pienso q este post de "mira q bueno estoy" sobra un poco
porque AUN NO HEMOS GANADO NADA!

JosE_Arcadio

#51 messi es canterano del barça.

#53 de hecho stán hablando ke lo mismo después del parón lo quitan todo y le dan las 3 copas al barça, hasta la temporada que viene sólo podremos ver en las teles vídeos suyos entrenando ronditos y tal

minig

el secreto del barsa se llama Victor Valdes, he dicho.

ChaRuu

hombre xavi e iniesta son dos putas maquinas, eso si es verdad, pero de hay a que sean ellos solo los que hacen que el barça juege bien no me parece correcto, el barça este año tiene un equipazo y ya esta, pero si es verdad xavi es un puto dios e iniesta otro XD

eL_MiR

ami me da igual, como si no ganan na...

EL BARÇA ES DE PAJOTE

banga, un canterano, com si es indochino, si lo traes con su familia cuando ve dibujos animados, lo tratas de los huesos y TACHAN! acaba por ser el nº1 del mundo.... PAJOTE x2

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • TazzMaTazz
  • LiuM
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva
  • Sh1n0d4