El secreto del "Super Barça"

M

joder por poco me comeis con mi comentario de Iniesta. Simplemente es mi opinión, no es otra cosa. Yo respeto cada una de las opiniones que dáis. Solo digo que para MI, Iniesta hizo una nefasta eurocopa o si lo preferís "Una eurocopa donde no mostró ni el 50 % de su nivel"

Morkar

Lo siento, pero el Barça no hace el mejor futbol ni es el mejor equipo dle mundo.

El mejor futbol del planeta solo lo ahce un equipo LA SELECCION ESPAÑOLA.

J

Quítale a la selección Española a Iniesta, Xavi y Cesc y te aseguro que no juega mejor que Islandia. Que sí, que tenemos jugadorazos en todas las líneas (Casillas, Puyol, X. Alonso, Villa, Silva, Torres...), pero el estilo lo dan esos 3 jugadores, canteranos del Barça. El estilo de la selección española es el de mantener la posesión, y te aseguro que sólo 'La Masía' es capaz de sacar a jugadores que aguanten tan bien el balón como los que tiene la selección.
Messi, Xavi, Iniesta, Cesc... son sólo algunos ejemplos.

J

En Casa Tarradellas los hacen mejores

TuR0K_Vva

#123 cesc algo habrá aprendido en el arsenal. Digo yo eh

pd : X.ALonso tmb es de la Masia? xq tmb la toca... y bien xD

J

Xabi Alonso no es capaz de controlar el tempo del partido como lo hacen esos 3 jugadores, ni de estar rodeado de 3 rivales y salir sin perder el balón, que sí.. que tiene muchas virtudes, pero creo que estamos de acuerdo en que el estilo que tiene la selección Española lo da la cantera del Barça, que tiene un sello muy, muy personal. Es la mejor cantera del Mundo, sobre eso no hay NINGUNA duda.

T

#123 Exacto...pero ya solo con quitarle a Xavi, España jugaria como Islandia, el Madrid y similares.....

TuR0K_Vva

#126 ahora mismo quizás si, la unica pega q pongo es q aun esa cantera no ha ganado nada ( hablando , claro está , de su auge, es decir, contando desde el año pasado)

#127 si, si no juega xavi, mejor que españa ni se presente al partido xD Torres, Villa, Silva, Cazorla, Riera... no son nadie sin Xavi xD

Aqui se lee una tras otra xD

TazzMaTazz

#128 El auge de la cantera del Barça fue el año pasado? Y te permites el lujo de decir que aquí se lee una tras otra?

Definitivamente eres un forofo de los pies a la cabeza.

GrimMcSlam

#127 Ahi ahi, ganando puntos para ser el personaje MV del año :P

Y lo q dice JaDeN es verdad... el estilo de España es así xq están Xavi, Cesc e Iniesta, además de otros jugones y se lo pueden permitir.

Es decir, sin estos 3 en el campo España no jugaría de esta manera, quizás sería un fútbol más directo y cn más pegada pero con menos control y elaboración.

Salu2^^

TuR0K_Vva

#129 me refiero a cuando han jugado mas partidos seguidos Xavi, Iniesta , Messi, Puyol, etc. Los años anteriores el protagonismo lo acaparaban jugadores como Ronaldinho Deco o Etoo, el año pasado y este la cosa ha cambiado y son los Messi, Xavi e Iniesta los q acaparan toda la atencion.

Ah, y tu tmb eres un forofo, pero de los malos, xq no sabes ni lo q pasa en tu equipo xD Haztelo mirar.

JosE_Arcadio

no sé si los jugones del barça son lo que hace ganadora a nuestra selección, pero me parece de mal gusto tener que recordarlo cada 2x3, la selección es de todos.

weeheee

pues nada , si xavi se pierde el mundial por lesion , mejor q ni vayamos.

ir para nada es tonteria no?

M

cuanta prepotencia

nixonE1

Prepotencia no, verdades coo puños.

No me nieges que España sin Xavi, Inista Cesc, tendria ese medio campo, que controla y elabora partida tras partido para ganar.

Que quizas ganarian igual, no te lo niego, pero no con ese estilo made in Barcelona.

Y punto.
Si os escuece os jodeis.
Yo tambien me toco las pelotas des de hace 2 años y no he venido llorando en cada hilo.

JaNDeR

España juega así por la mejor cantera del mundo.

Skols

pfffff en serio alguien ha creado este thread?

por cierto el "super" es del depor, no copias calificativos

SUPER DEPOR

LiuM

#137 De hecho la palabra la inventaron ellos, que retiren la palabra.

La seleccion son los 11 que juegan. En vez de unir, os empeñais en seguir con el Barça-Madrid.

Kenny

Que los que no son de la Masia tampoco son cojos ehh...

Xabi Alonso, Silva, Javi Martinez aunque aun no haya sido internacional... creo que tambien saben que esa cosa blanca que rueda por el suelo es un balon.

Dr_CrAzZY

Joder... sacais una mierda de un pedo. Ha dicho simplemente un mvidiero que España sin Iniesta, Xavi y Cesc no hacen nada. Y es cierto, sin el cerebro del equipo se comen dos mierdas... el pasado partido España Turquia se notó muxisimo que faltaba el "dulce" y cesc.

Que vale que son de la cantera muy bien, pero recordad esto; SON ESPAÑOLES, que jugamos para todos no solo para cataluña, ni madrid, ni nada...

Otro que ha dicho por ahí tenemos al silva, cazorla ... estos no crean ni la mitad de peligro/jugadas que Iniesta y/o xavi y cesc.

TazzMaTazz

#131 A ver si te aclaras macho, porque primero dices una gilipollez y luego intentas arreglarlo con otra gilipollez aún mayor.

Primero sueltas que el "auge" de la cantera del Barça fue el año pasado (?)

Perdona que te diga pero la cantera del Barça lleva muchos años sacando grandes futbolistas, que a ti no te haya interesado mientras tanto, no significa que no se haya estado trabajando en ello.

Y luego te permites el lujo de decir que esa cantera no ha ganado nada.

Para tu información, "la cantera del Barça" no son sólo Xavi, Puyol e Iniesta. Cómo te he dicho, hace muchos años que demuestra ser una de las mejores canteras del mundo, porque esta fama no te creas que viene del año pasado, no, esta fama viene desde hace muchísimos años, donde seguramente aún ni habías nacido.

Y para terminar, tanto Xavi, cómo Puyol, Messi e Iniesta tienen ya varios titulos en su palmarés, entre ellos una Eurocopa y una Champions League, que parece que ya se te ha olvidado ;)

Drchurra

Es aqui donde se autochupan las pichas ? pongame 2 chupadicas para llevar gracias.

oOL4sTOo

#130 Te tengo que recordar como es la SUPER ESPAÑA sin Xavi o Iniesta, o si eso miras los partidos de antes de estar Iniesta a un nivel altísimo o Xavi dando recitales...

Y luego somos algunos los forofos cuando no veis ni la evidencia.

Para ser el mejor Barça de la historia, DEBE ganar títulos.

DarthVader

#128 premio a la subnormalidad del mes de marzo!

Joder, ahora me entero que Xavi, iniesta, messi,puyol, valdes... joeer hasta oleguer fueron participes de las ligas y las copas de Rijkaard.

Y no han ganado nada. xD

Coño pues entonces el madrid no ha ganado nada en los últimos... 10 años. Las ganó florentino perez, que no veas lo bien que remataba en los córners.

xDD

TuroK, no cambies nunca! xDDDDDDDD por favor!

m9fia

bravo, Xavi e Iniesta tienen peso en el Barça, en el mediocampo, en la elaboración y en el estilo de juego desde que se han ido Ronaldinho y Deco... menos mal que yo soy de los que piensa que lo dices solamente para que la gente salte

1 mes después
DarthVader

bastisimo

melonzuelo

#146 owned cuando en aquellos tiempos salia el periodico : canguelo etc. XDDD estaba leyendo comentarios y son muy buenos en plan, el barça no ganará nada xDDD

oOL4sTOo

Y el único problema por decirlo de alguna manera, era el peso de partidos que podría llevar el Barça a Roma, y ahora te metes en www.sport.es y ves paseando a Messi por la playa, despuésl del descanso que les ha dado Pep, y dices OMG xDD

9 días después
DarthVader

Recordando mis verdades como puños.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • TazzMaTazz
  • LiuM
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam