El suceso con Antón Meana

alepe



Rueda de prensa del Real Madrid. Al terminar, un periodista del departamento de comunicación del Real Madrid se acerca a Antón Meana de Radio Marca y le pide que pase a una saleta contigua porque quieren consultarle una cosa. Meana entra en la saleta y se encuentra con seis personas que comienzan a increparle por dar información ' que es mentira'. Encabeza la diatriba Louro, entrenador de porteros del equipo de Mourinho. En un momento determinado interviene Mourinho en términos inaceptables para Meana y la profesión que no tengo permiso para reproducir. Luego, dándose cuenta de que se ha pasado, suaviza sus intervenciones. La conversación dura unos 25 minutos y en algunos momentos las voces airadas llegan hasta los periodistas que aún están en la sala de prensa.

¿Como es posible que le parezca una buena idea a los responsables del departamento de comunicación del Real Madrid el hecho de meter a un periodista en una sala para ser interrogado e interpelado por seis personas?

Que esa idea les haya parecido verosímil les descalifica intelectualmente para continuar al frente de la comunicación de un Club del prestigio del Real Madrid, cuya imagen sufre con asuntos como este.

Me dicen que el entorno Marca está considerando seriamente la situación.

Hay mucho más. Iremos contando en la medida que se levante el off the record de algunas cosas que me han informado.

Buena idea meter a una persona en una habitación para que otras seis le interpelen?

Eso no es el Real Madrid. O no debiera ser el Real Madrid, no?

http://deportes.terra.es/ramon-trecet/blog/2012/12/15/%C2%BFa-quien-se-le-ha-ocurrido/

¿Y esto?
¿Qué os parece?

11
RubenLionel

Una vergüenza, sin más.

Lo más fácil es decir que no estás de acuerdo con las declaraciones de Meana, sin necesidad de montar este espectáculo

1
squ4r3

S

Qué información es la que había dado Meana?

1 respuesta
zeN2k6

Juan
15/12/2012, 22h51
Usted para llevar tantos años en esto tiene muchas faltas de ortografía (e incumple alguna regla como no abrir una pregunta con signo de ¿) en un texto tan pequeño. Así que me lo tomaré a broma. Un saludo.

Todo dicho.

3
killerbruf

Venga va que nadie lo a dicho aun : Valors

No ahora enserio , lamentable y denunciable.

BinHo

Soy del madrid y esto me parece vergonzoso e inaceptable.
Visça Barsa

6
pixT

D. Kowe
15/12/2012, 22h57
Si Marca esta planteando la posibilidad de emprender acciones legales en contra del Madrid, el club tendria que poner varias demandas cada dia por cada portada y cada mentira que publicais en vuestro panfleto.Con Mourinho se os ha acabado el chollo de que el entrenador del R. Madrid os flitre información, os invite a comer, viajeis con el equipo en el mismo avión y por eso emprendeis ese acoso y derribo en contra de Mourinho.Sois una lacra y os arrimais al sol que más calienta y como Mou no os baila el agua vais a por él.

Nada mas que añadir.

32
B

que veracidad le dais a algo de terra en el 2012?

2 1 respuesta
alepe

#9 En la sexta y tv3 han dado la misma información.

#4 No lo sé, sería interesante saberlo.

2 respuestas
klawi

Despues de esto, Florentino deberia echar a Jose Mourinho. Dimita.

-Orb-

#10
La sexta y marca estan casi hermanados, como si fuera algo nuevo y tv3 para que comentarlo, el caso es verter mierda.

Que aprendan los perioDOWNS a hacer su puto trabajo, cada gilipollez que se inventen y se pueda comprobar que es así, sanción.

Basta ya de ANORMALES viviendo del cuento y lo que es peor, el rebaño que los compra.

1 respuesta
blackoN

Lo raro es que no usaran a Pepe para meterle miedo al periodista.

1 respuesta
N

Que hariamos sin ti Mou..

1
acho13

#13 estaria preparandole un chrismas a messi

Scavenger19

Que pesados con Mourinho...ya no saben ni que hacer para echarlo del Real Madrid y volver a tener el mando del club xDDDDDDDDDD

De todas formas, ojala eso fuese cierto. Es mas, algo asi deberian hacerlo todos los clubes (o minimo denunciar a los panfletos) para que se termine de una vez por todas el puto cancer del futbol español, que es la prensa deportiva.

jGcz

A ver, algo de verdad tiene que haber en esto. Puede ser que se esté exagerando con lo ocurrido pero me niego a pensar que el tal Meana se haya inventado esto y que haya puesto de acuerdo a otros tantos periodistas para que verifiquen lo que ha hecho. Se ve que la discusión se ha oido desde fuera y algunos periodistas de otros medios lo han oido, lo han confirmado varios en la radio.

Ahora vendrán muchos a decir que es mentira, que otra invención de la prensa y tal. Cada uno que crea lo que quiera. Lo más lamentable es que algunos incluso van a defender la acción y todo.

Mystee

Curiosamente algo así pasa cuando han reafirmado a Mourinho... que curioso... eh?

weeheee

Marca directamente ha perdido el rumbo.

Mira que metieron mucha mierda a Pellegrini y muchas de ellas sin razon alguna, pero lo que estan haciendo ahora es algo tristisimo.

Fit1

Mounolo, estás despedido.

1
nixonE1

La Vanguardia tamben se have eco.

No es nada inventado por lo que parece.

Mall0rk1NNN

#12 a habido muchisimos periodistas de todas las radios que lo han escuchado, no solo marca esta en la rueda de prensa del madrid si no mucha mas gente

Ya lo dijeron en directo en la cope, mañana saldra en marca una noticia diciendolo todo

Sinso

Hay que joderse que casi se echa de menos a Inda...

1
weeheee

Aunque el Barcelona recibiera muchas criticas por poner el veto a PP,para mi al menos dieron en la diana.

¿Que vosotros os inventais cosas? Perfecto, aqui no entrais mas y que os de viento fresco.

1
N

Si tienen algo en contra de una informacion falsa que pongan una denuncia.

GrimMcSlam

Si le han echado la bronca por algo será.

Que le follen.

8 1 respuesta
CrS-

No me parece bien hacer ese acorralamiento, me parece impropio del R.M. Dicho esto, MARCA se merece todo lo que le hagan y mas, seamos serios, MARCA es un periodico perjudicial para el Madrid. Permanentemente esta tirando mierda hacia el club blanco, sacando cosas del vestuario, las cuales la gran mayoria son inventadas. Igualito que el SPORT, que solo falta ponerse un poco de lubricante para que le entre mas suave, no jodamos.

MARCA es el CANCER del RMadrid, esa es la pura verdad.

1
Xoid

Estos de Marca son mas antimadridistas que los del sport.

Esta mierda no hay dios quien se la crea.

B

Han sido los de Primavera Blanca, que no os enterais

N

la yihad pipera

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • alepe
  • jGcz
  • kiLLoSaMa