El suceso con Antón Meana

Zero_G

Ya que me aburro voy a hacer un analisis de la supuesta conversacion cojiendo como real todas las frases para todos aquellos que solo han entrado a soltar que el Madrid es una mierda blablabla

"En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda"

Aunque sea 100% realidad, se podria decir no es muy respetuosa, mal Mou.

"A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa"

Aqui podemos ver que la reunion mafiosa es totalmente falsa y que solo le esta haciendo ver que no hay que creerse las cosas como te las cuentan, sin faltar al respeto.

"Eres antimadrista, antimourinhista y tus preguntas siempre van con intención negativa"

Una verdad como un templo de la que poco hay que decir

"Mientras sea entrenador del Real Madrid te respetaré siempre, cuando deje de serlo, serás una persona más de la calle y entonces veremos…"

Mientras tenga algun tipo de responsabilidad le respetara, pero que cuando sean iguales las kosas seran distintas, intentando que al RM no le salpique nada, bien Mou.

"¿A ti qué beneficio te produce contar eso en antena? Aunque fuera cierto, que para mí no lo es, ¿realmente lo ves noticioso? Tienes que controlar bien si tus fuentes te están diciendo la verdad. Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y, como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo. Y en vez de intentar sacar a esa gente que perjudica a sus compañeros, tú lo das como noticia. Esto es así. Tú tienes una fuente, te da una información y por ella tienes que pagarle. No digo con dinero, hablo de favores, de taparle cuando falla, de ayudarle cuando te necesite y si es un niño prometiéndole cosas. A mí me pasa, me llama un periodista, me cuenta cosas de su periódico y yo tengo que pagarle con una alineación o con una entrevista. Pero yo, cuando eso sucede, pienso que si esta persona traiciona a sus compañeros no es una persona de fiar. Y filtro lo que me cuenta, busco lo que es cierto y lo que no. Eso es lo que tú tenías que haber hecho".

Con todo el respeto del mundo le hace ver que se puede ser buen periodista y no ir a joder siempre, nada reprochable

"No hace falta que interpretes", respondió Mourinho. "Tienes una ventaja, trabajas en radio. Sólo tienes que ir a la emisora, tirar mi frase y que la gente haga sus valoraciones"

Le pide que si quiere "informar" de algo, que lo haga, pero que no sean ellos los que intenten cambiar el pensamiento de la gente, que dejen opinar al pueblo.


Todo esto unido a que el cuerpo tecnico prefiero decirselo en privado, cosa que todos prefeririamos si nos fueran a "echar la bronca"

Despues de todo eso, se puede ver como la prensa lo manipula para que parezca un SECUESTRO MAFIOSO en el que el cuerpo tecnico no para de OFENDERLE cosa que SOLO se ve en una de las frases de todas las supuestas comillas magicas.

A la por mi podeis seguir soltando mierda, que a algunos no nos engañan.

1 2 respuestas
alepe
  • Un entrenador que mete el dedo en el ojo a otro.
  • Un entrenador que espera a un arbitro al lado de su coche para montarle una reprimenda.
  • Ahora esto con Antón Meana.

Será todo lo buen entrenador que querais, eso es indudable, pero lo que no podeis negar es que este tio y su cuerpo técnico son gentuza.

1 respuesta
as

#62 A que no sabes a quien le gusta y quien defiende a la gentuza?

Exactamente, la chusma.

6 1 respuesta
jGcz

#61 Lo último que digo: todo el mundo estaba escuchando gritos. Si eso hubiese sido tal como lo cuentas pero con tranquilidad, estaría de acuerdo con lo que dices. Pero si me dices que llevarte a un periodista, meterlo a solas en un cuarto con 5 personas más y empezar a gritarle no es intimidar... ya me dirás tu.

2 respuestas
Nekr0

En caso de que fuera verdad es curioso como mucha gente que ahora critica a Mou por cantarle las cuarentas a un trabajador del panfleto que tenemos en España pero luego cuando salen comillas "¿Falsas?" en el vestuario culé es mentira y vaya mierda de periódico!

En qué quedamos, Marca es una mierda y se lo merece o Marca no se merece nada de esto porque hace un trabajo muy bueno con información totalmente veraz.

Doble rasero e hipocresía se llama en mi pueblo.

2 2 respuestas
Zero_G

#64 Del post de Killosama #34:

Ésa es su info. Cojonudo. Cojonudo teniendo en cuenta... que ellos dicen Valdebebas y la RP de Mou fue EN EL BERNABÉU

Osea, que Mou y Silvino raptaron a Meana del Bernabéu, le llevaron a Valdebebas y le metieron en un cuartito. Pepe Gotera & Otilio

Para quien NO conozca el Bernabéu, no hay cuartos cerca de Sala de Prensa. Sólo una antesala acristalada que comunica SP con zona mixta

Lo de oir gritos me parece tal surrealista que no puedo tomarlo como cierto en una posible interpretacion.

Nada mas que desir

EDIT: #67 ;) #70 :clint:

2 respuestas
as

#66 suBrealista?

1 respuesta
alepe

#63 Eso es relativo. Es un entrenador que trabaja al limite en todos los aspectos deportivos y extradeportivos. Con un tio así no hay punto medio: o lo quieres en tu club hasta el punto de idolatrarle o lo deseas lejos lejos.

El Madrid venía de una época jodida y ha conseguido situarse de nuevo en lo mas alto. Faltan resultados y títulos pero ha conseguido volver a ser un equipo top a la altura del mejor Barça de la historia. Con ese argumento ha conseguido meterse a la mayoría en el bolsillo.

Su manera de trabajar lo convierte en un ser excluyente al cual seguir de manera enfermiza hasta el punto de encerrase en un caparazón donde todo lo ajeno es malo y perjudicial para el club. Él hace todo bien, es el resto que por A o por B son antimadridistas, interesandos etc que solo buscan perjudicar al R.Madrid.

El ejemplo mas grave a mi parecer es la manera en que se falta el respeto y se infravalora a todo aquel madridista no seguidor de Mou. La presión es enorme y a Mou solo le puedes seguir si vas al 100x100 con él.

Los culés podemos criticarlo pero en una situación parecida estaríamos igual o mas enganchados que los madridistas. No podemos creernos mejores que ellos, en el fondo somos iguales y ambos actuaríamos igual por mucho que nos cueste creerlo.

N

#65 Se critican las formas mas alla de la veracidad de la prensa. Si el club considera que un medio esta vertiendo informacion falsa siempre puede optar por denunciar o vetar al medio si lo desea como ha dicho Grim. Lo que no puede hacer es perder la educacion y actuar como un grupo de matones.

1 respuesta
LoSKo

Viniendo del Madrid me espero cualquier cosa ya.

#66 Sigue estando mal la palabra

1 respuesta
alterego

Desde luego estas no son las formas, y como hizo el barça, veto a ciertos medios/periodistas que sólo van a meter mierda, y/o emprender acciones legales.

LiuM

Que no falte la fe en la religión mourinhista, donde sin tener ni puta idea de si es cierto o no, se toma como falsedad rotunda todo lo escrito que pone a Mou en mal lugar. Mucho es mentira pero con esa venda no veríais una verdad.

En el fondo es comprensible, Mou nunca ha actuado mal para pensar así.

Que Mou este con vosotros.

  • y con el espíritu de Juanito.
    Amen

Menudo circo de club

borchhhhh

#65
Lo que se critican son las formas. Lo normal es poner una denuncia , no encerrar a un tío con 5 personas para intimidarle.

No creo que sea muy difícil de entender

1 respuesta
Zero_G

#69 matones?
#73 intimidar?

Porfavor os invito a leer #61

1 respuesta
DiSKuN

He visto sectas con mentes mas abiertas.

6
alepe

#74 ¿Leer qué?

Podría hacer lo mismo que tú pero ver todo mediante una vertiente negativa. Los hechos ahí están. A ti solo te parece irrespetuoso el hecho de que le diga que es una mierda (no sin antes matizar que es cierto), pues felicidades xD

Ya sabemos que pie cojea cada uno.

1 respuesta
B

Queda claro que mou es el entrenador perfecto para el madrid, pasen y vean a los barrio bajeros con dinero intentando intimidar a alguien que no es de su misma opinión.

Tal como han actuado queda claro que el periodista dijo la verdad, sino como bien dice lo normal es una denuncia si no hay denuncia queda claro que no tienen nada por que denunciar y intentan usar el típico truco de los malotes, 5vs1 en un cuarto....

Zero_G

#76 Es que no hay vertiente positiva o negativa en el analisis, simplemente es la mirada de una persona normal.

Por lo que leo, vosotros sois de esa tipo de gente que haciais algo mal en el colegio, el director os pedia una reunion entre el, la tutora y tu, y en vez de reconocer que as hecho algo mal, vais de victimas y que os a intimidado cual banda de matones.

asco

2 respuestas
nixonE1

#78 El director que yo sepa no te falta el respeto ni va con prepotencia. No pases por alto este asunto.
Podriamos poner en duda si Mou ha faltado el respeto o no, pero teniendo en cuenta su historial ya sabemos que es cierto.

1 respuesta
B

#78 jajaja por poco, la diferencia entre lo que tu dices es que:

1- el periodista no es un niño y en españa hay libertad de expresión
2- los que le llamaron en un cuarto no son ni su profe, ni su director ni una mierda pinchada en un palo.

2 respuestas
B

El paripe es un poco pasado pero vamos, si un medio se pone tan pesado como MARCA o PP les quitas el derecho a ir a las RP y agur.

Y sobre el de atras que MARCA controlaba mas o menos el Madrid, ¿no recordais el paripe cuando Calderon, por que empezo este lio, y para irnos mas cerca, la que le montaron a Pellegrini?

A mi me parece bien, no les daba ni los buenos dias, aparte de la poca credibilidad que le doy al suceso (que ocurriera me lo creo, como describe el, poco o nada), para que un periodista me de la minima pena tiene que ser profesional, y de esos aqui en España hay poquitos.

Zero_G

#79 #80

Entonces segun vosotros Mou&Co no le pidieron que fuera a un cuarto en privado a hablar, nono, lo cojieron cada uno de una extremidad y se lo llevaron.. wtf?

Es adulto como tu dices, asi ke iria porke el querria ir a esa conversacion en privado, asi que de prepotencia y intimidacion NADA DE NADA

LiuM

Te leíste acaso el articulo? Porque acaban dándose la mano, nadie lo esta vendiendo como un secuestro, el articulo puede ser verdad o mentira pero desde luego es MUY claro. Mas que secuestro lo llamaría encerrona porque el iba a hablar con uno y habia 6 entre ellos Mou.

Imaginarle recordando su historial y menospreciando al periodista no es difícil.

#84 O_o xD

1 respuesta
N

#83 Acaso necesita leerlo para opinar? xd

1 respuesta
kiLLoSaMa

Copypaste:

http://www.bernabeudigital.com/index.php/futbol/item/1785-ni-amenazas-ni-cuartos-oscuros

El enfrentamiento entre el cuerpo técnico del Real Madrid y el periodista Antón Meana protagoniza la previa del Real Madrid - Espanyol. A pesar de lo que lo que se publicó en las redes sociales, no hubo amenazas ni la conversación se produjo en un cuarto oscuro. Todo ocurrío de una forma mucho más normal de lo que se ha querido trasladar a la opinión pública.

Todo comenzó al terminar la rueda de prensa de José Mourinho. El técnico blanco abandonó con normalidad la sala de prensa del Bernabéu acompañado de su cuerpo técnico, que estuvo presente al completo durante la intervención del entrenador portugués. Sin embargo, muy pocos se percataron que Silvino Louro continuaba sentado en su silla mientras los periodistas recogían y comentaban las palabras de Mourinho.

El preparador de porteros abandonó instantes después la sala por el mismo lugar que lo habían hecho sus compañeros. No cruzó ninguna palabra con ninguno de los asistentes, simplemente se limitó a observar y callar. A los pocos minutos, un trabajador del Real Madrid se acercó a Antón Meana, periodista de Radio Marca que estaba grabando un corte para Marca TV. El trabajador del club blanco le preguntó si podía ir un momento que querían hablar unas cosas, a lo que Meana contestó afirmativamente sin poner ningún tipo de problemas.

Fuera de la sala de prensa estaban esperando José Mourinho, la mayoría de su cuerpo técnico y varios trabajadores más del Real Madrid. No fueron a ningún cuarto oscuro -tal y como afirmaron ayer algunos periodistas en las redes sociales-, ni a ningún despacho. Toda la conversación tuvo lugar tras la puerta de salida de la sala de prensa que comunica con el camino al campo. Por tanto, ni se arrinconó, ni se secuestró a nadie contra su voluntad.

Al principio no hubo gritos, la conversación tuvo un tono normal que hacía imposible a los presentes en la sala de prensa -muchos periodistas ya la habían abandonado- enterarse de lo que ocurría tras la puerta. Esto causó confusión e incluso muchos informaron ayer de que solo se encontraban Mourinho y Silvino Louro en esa conversación, cuando la verdad es que había muchas más personas presentes. Algo debió escuchar el entrenador del Real Madrid que le molestó en exceso, ya que a partir de ahí recrimaría en voz alta diversas actitudes al periodista de Radio Marca.

Mourinho le espetó que "no todo vale para conseguir más audiencia" y que "había límites que no se podían pasar". En ningún momento se escucharon amenazas ni insultos de parte de ninguno de los trabajadores del Real Madrid -incluyendo Mourinho y Louro- hacia el periodista. Lo que si hubo fueron voces a partir de algún comentario que ofendió profundamente al de Setúbal. De lo que se pudo oír, en ningún momento se pidió nombre de fuentes o cosas parecidas. Lo que si se escuchó al entrenador madridista es pedir que se trabaje con más profesionalidad y rigurosidad.

El técnico luso dejó claro que a él no le molestan las críticas y afirmó tajantemente: "Si quieres decir que soy un entrenador de mierda, pues dices que soy un entrenador de mierda pero no mientas". Curiosamente, otra frase que nadie ha querido sacar a la luz hasta este momento. Se ve que alguna información publicada o quizás que se va a publicar, carecían de toda ética desde el punto de vista de Mourinho.

La conversación continuó en un tono más tranquilo, no sin antes que el entrenador del Real Madrid acusara con vehemencia a Meana: "Utilizáis cualquier cosa para vender y tener más audiencia, cosas que a mí me dan vergüenza".

Del resto de lo sucedido solo los presentes pueden dar su versión, ya que nadie más escuchó nada. Solo se pudo oír alguna palabra suelta de Mourinho, una de ellas fue "espías", palabra que utilizó en alguna que otra frase.

Está claro que esta situación es el cúmulo de los muchos ataques que ha sufrido Mourinho a lo largo del tiempo. Solo hay que revisar la pregunta que hizo Meana al luso en la rueda de prensa posterior al partido entre el Celta y el Real Madrid y la respuesta del técnico. Precisamente, esa contestación también fue una de las frases que se pudo escuchar ayer: "Tus valoraciones y opiniones siempre van en una dirección de forma interesada".

Antón Meana en vez de utilizar los micrófonos de Radio Marca para dar su versión de lo ocurrido ayer por la tarde, ha esperado al día siguiente para hacerlo a página completa en el diario Marca. Al final, se demuestra que Mourinho tiene razón y que cualquier cosa se utiliza como reclamo para aumentar las ventas.

Peor aún son aquellos estómagos agradecidos que sin estar presentes, sin saber nada de lo ocurrido, hablaron de "amenazas" y "cuartos oscuros", con el único objetivo de que les llamen para la próxima tertulia, en busca de aumentar sus cuentas corrientes unos cientos de euros más. Horas después, borraron sus tuits al verle las orejas al lobo y al haber ya cumplido con su ración de peloteo diario.

Es la época del todo vale, en la que los periodistas deportivos se han convertido en los protagonistas de la noticia, una conversación entre varias personas pasa a ser un acto "mafioso". Curiosamente, muchos de los que lo califican de esta forma, son los mismos que se reunían alrededor de una mesa para poner y quitar entrenadores del Real Madrid no hace muchos años atrás.

No está de más para terminar, recordar una frase que dijo ayer el presidente del Real Madrid en el acto de entrega de insignias: "Nunca dejaréis que nadie traspase la línea de ser dueños de nuestro destino".

2
B

Una buena bomba en la sede Marca y AS y todo sería mucho mejor.

ihowellr

#80 Libertad de expresion es libertad de expresar tu opinion, no libertad de publicar lo que te salga del rabo diciendo que tus fuentes te lo han dicho. El termino "mis fuentes" es cero valido. Tu vas a un juicio y dices "Se que hizo eso porque mis fuentes me lo han contado" y te parece valido?

1 respuesta
Grimmer8

¿Y no podía aprovechar la rueda de prensa para contestar la información de Meana? Y que Mou se queje de no contrastar fuentes es de traca, en la UEFA aún esperan a que les presente pruebas de todas las conspiraciones que se imaginó.

LiuM

Vamos que Antón Meana miente, pero esa explicación de alguien que ni siquiera estaba presente aclara el asunto.

Entiendo.

1
jGcz

Es gracioso que Mourinho diga "Utilizáis cualquier cosa para vender y tener más audiencia, cosas que a mí me dan vergüenza". Como si el no hiciera lo mismo para lograr sus objetivos xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • alepe
  • jGcz
  • kiLLoSaMa