El trio de F.M.

Crus

RePlika, "ni un solo equipo italiano lo quiso.. "

Lo siento, pero te equivocas, te recomiendo que pases por algun foro internacional de futbol y veas como en Italia no querian que se fuera Cassano, podras ver como los hinchas de la Juve o Inter lo quieren en su equipo. Lo conocen, y saben que en Italia ese jugador tiene un nombre, fue el mejor jugador italiano del Euro 2004.

Te recomiendo que te informes un poco , pero no en periodicos catalanes que solo cuentan medias verdades cuando hay que hablar del Real Madrid.

Es dificil que un jugador ingles se vaya a otro club ingles, porque le llamarian de todo, con cassano pasa igual, si se va a la juve los de la roma lo matan, porque se llevan muy mal. Esos fichajes tienen mas futuro si son a un club extranjero, por ejemplo Figo seria mucho mas respetado en Barcelona si se hubiera ido al Milan o al Arsenal en lugar de al Madrid o el Valencia por ejemplo

RepLiKa

#30 y #31 Pues no se si lo dijeron los presidentes en la cena de Navidad, pero lo escuché en la radio a un enteraillo de esos y luego también se lo escuché a Maldini. Que tu no lo leyeras/escucharas/vieras no quiere decir que no sea cierto, no tengo pq inventarme nada..
Sobre lo que opinan los aficionados del inter, milan y todos los demás la verdad no entro en esos foros y no se lo que opinan sobre Cassano, si tu lo dices pues será cierto no tengo nada en contra. Pero repito que no tengo pq inventarme, para eso no posteo y punto.

Por cierto si quiero saber cosas del Madrid no leo periodicos catalanes que me expliquen las cosas a medias, y viceversa con el Barça. Si no me crees, pues mira que le vamos hacer xD, yo lo único que he dicho es lo que dijo Maldini y otro de otra cadena que no me acuerdo del nombre.

R

Bueno, yo no sé si a Cassano lo querían o no, pero desde luego hay un hecho, y es que lo vendieron a 5 meses de terminar contrato y por 6 millones de €, creo que eso dice bastante de su situación.

CaLaTa

#2 no se que fiabilidad o credibilidad le encuentras a mercafutbol si pone que el barça se rumorea que va a vender a iniesta al atleti ... porfavor ...

#37 :)

olablair

#32: A mi lo que diga un periodista me suda un huevo y parte del otro y si lo dice maldini me suda los dos.

Vamos hacer la afirmación de que en italia no le querían porque lo dicen 4 capullos hay que ser bobo, sobre todo porque 2 semanas antes del fichaje todos los putos periodicos decían que la juve y el inter le querían y él eligió al madrid, al mes dicen que no le querían ni en su casa y posiblemente las dos cosas sean mentira pero bueno. Parece mentira que no os deis cuenta de los periódicos y los periodistas solo dicen payasadas

#34: Creo que lo dice de forma irónica xD

ruben132

Parece que la prensa está dándole demasiada bola a la famosa Junta de mañana.

De todas formas, si FM tiene fichado a esos jugadores, (y a un entrenador), parece ser que el proyecto que desea hacer va por buen camino. Grandes jugadores y jovenes.

Eso sí, debe dejar hacer su trabajo a la gente que ocupe su determinado cargo.

josepginer

El #34 las pilla al vuelo...

GrimMcSlam

Que a gusto se queda la peña escribiendo esas noticias... xDDDDD Gerrard al Madrid xDDDDDDDDDDD

Ni de coña :P

-Sombra-

Mercafutbol se apunta al carro de muchas otras webs sobre posibles fichajes de equipos, esto es un no parar...

brO_o

News in mercafutbol : Amunike , Bogarde , Rochemback , Reiziguer y Zenden vuelven al vestuario culé de la mano de Vaan gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Lo pone en la web de mercafutbol

NO!

B

pues yo he leido www.memarcolosfichajes.com
k henry,ronaldinho,xavi,puyol,cesc,deco,eto,gerrard,chivu,terry,lampard,shevchenko,essien,diarra,ashley cole an fichado x el madrid..y lo mejor d todo es k vienen gratis todos :/

edit : abia puesto mal el link d la web

brO_o

jajajajajjaja se podria krear la web tiuu xdd

ViRuSeTe

Escuchando hablar a Carlos Sainz en el rondo francamente me parece el mejor candidato para ser presidente del R.Madrid ya que quiere volver a la vieja escuela es decir fichar de entrenador a un hombre de la casa y fichar chavales jovenes y con ganas ESO SI SI LAS CONVOCA EL CABEZON ESE.
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kijuna

^
|
|

eso es lo q dicen todos...

LaguNz

ya veremos que ocurre esta tarde, si es verdad lo que se rumorea de fernando martin xD...

E

Esto es lo más parecido a un circo

RepLiKa

#43 pero para eso no ficharon al tio ese que sustituia al Sacci?? que dijo que en el madrid iban a jugar la reostia de españoles y subir subir nose cuantos de la cantera?? Me cawen la puta mira que fue entrenador del mallorca y ahora no me sale el nombre!!!! ò.ó

kyle

tas que viene el gerrard muaha.

Martita-

Seguis en la era Florentino.

Es decir, el presidente ficha nombres, y el entrenador que venga se tiene que conformar con lo que fiche, en vez de fichar el propio entrenador los que le gusten para hacer su equipo, y asi os seguira pasando como estos ultimos 3 años.

M

#49 y qué pasa si la cosa va mal y echas al entrenador? el que venga se tiene que comer todos los caprichos del anterior?

Martita-

#50

Si empiezas a hacer un proyecto para un entrenador, fichando el, y no el presidente, tiene mas posibilidades de cuajar un equipo, que si se fichan estrellas sin ton ni son y que el entrenador amolde la tactica a los jugadores que tiene, y deberia de ser al reves, fichar jugadores que el entrenador sepa que se adaptan al estilo de juego que le quiere.

Entonces ahi se puede hacer un bloque, pero si se ficha por fichar, el bloque no lo tendreis en la vida.

M

#51 Pero es que se da muchísimas veces el caso de entrenadores a los que le dan libertad para fichar y se traen a sus conocidos o los que le han ido bien en sus equipos, tú que eres del Valencia sólo tienes que acordarte de Ranieri, Fiore, Corradi & cía.
Sin embargo, un club con director deportivo marca una estrategia a seguir y ficha según esa estrategia, y siguiendo un rumbo concreto, el entrenador sólo será el encargado de hacer funcionar esa estrategia, y será una pieza más y fácil de sustituir.

Martita-

#52

Benitez tambien se trajo jugadores que el conocia y mira como nos fue, quique esta haciendo lo mismo, lo ha hecho con albiol y ha sido un gran acierto y ahora lo hara con silva.

Q

Jugadores que conoce? Pero si Albiol y Silva son los dos de la cantera del Valencia.

KaSe

añado a pernia a mi lista y quito a del horno o a a.lopez...a gusto del consumidor

M

#53 que benítez se trajo lo que quería? si él fue el que hizo famoso lo de "pedí un sillón y me han traído una lámpara", no le trajeron prácticamente nada de lo que quería, y se fue del valencia precisamente pode no le dejaban intervenir en la confección de la plantilla y manuel llorente se lo guisaba todo, y quique lo mismo, dijo que no le trajeran a kluivert, que quería a un delantero más joven que pudiera ser suplente, villa y regueiro fueron fichajes del presidente por su cuenta, y al final también se tuvo que comer a Miguel que tampoco le hacía mucha gracia, quería un lateral más defensivo, y de hugo viana mejor ni hablamos.

Martita-

#56

R.Albiol es del filial, y el mismo se lo llevo al getafe, y lo pidio expresamente para el valencia luego, porque estaba cedido.

Benitez tuvo algun jugador que quiso, la mayoria no, pero si alguno.

A ranieri le trajeron los que quiso, y le salio mal, pero porque como entrenador es malo.

Y quique no pidio a miguel, y aunque les ha salido bien, es un juegador que no modifica el estilo de juego que tiene pensado el para el Valencia. Sin embargo, tu no sabes el estilo que va a querer tener el nuevo entrenador, y fichar por fichar me parece una tonteria sin contar con el.

M

pero sí que puedes fichar un entrenador u otro en función de lo que quieres hacer

kyle

#53

Benitez > Quique xD

LaguNz

Tratando el tema de las canteras, yo espero que del R.Madrid suban Soldado y Jurado al menos... xD

Por cierto, espero que sea así, pero como Ancelotti o cualquier otro entrenador tenga ya un acuerdo entre manos, supuestamente lo que estan fichando tambien va a los gustos del entrenador, o asi deberia ser, Ancelotti por ejemplo los jugadores que puede fichar el madrid (rumores) son de su agrado, ya queda menos para saber algo nuevo.

Usuarios habituales

  • RepLiKa
  • olablair
  • LaguNz
  • manolitro
  • Martita-
  • Roque-
  • Crus