El trio de F.M.

LaguNz

Parece ser que Fernando Martín, presidente del Real Madrid tenia escondido un as en la manga, el cual mostrará en la reunion con la junta directiva este próximo Miercoles, los fichajes en cuestión son los siguientes, curiosamente del medio centro para abajo:

Gerrard (Liverpool) 25 años, Mediocentro (recupera y mueve balón).

Diarra (O. Lyon) 24 años, Mediocentro (agresividad y fuerza, por delante de la defensa).

Chivu (Roma) 25 años, Defensa. (banda izquierda y/o libero)

Fuente:
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=18175

Personalmente espero que sean ciertos estos "rumores", ya que es lo que le hace falta al Real Madrid...

R

Puf si sale en mercafutbol.com no tengo más cojones que darlo por hecho, sin duda F.M. va a dar un golpe de efecto en su junta.

LaguNz

he editado para dar mas información, posicion y papel sobre el campo, ahh, y la edad... Sin duda yo creo que pocos lo esperabamos, sinceramente como he dicho antes, espero que sea cierto, vendra muy bien, incluso en la noticia hablan de que Gerrard no saldria tan caro a cambio de Salgado y Helguera xDDD

josepginer

Sí, el Liverpool os da a su mejor estrella ( para parecer más estúpido faltaría que os diesen dinero ) por 2 acabados ( quien no lo está? ) del Madrid.

(:

Crus

Suena muy bien, lo malo es que los 3 costarian un ojo de la cara.

josepginer, Helguera y Salgado no estan acabados, sin ir mas lejos Salgado es el lateral derecho de la seleccion española junto a Sergio Ramos. Y Helguera no juega, no porque sea malo sino porque quieren deshacerse porque tiene un sueldo muy alto. Ten por seguro que si ambos dejan el Madrid iran a un club de Champions League seguro al 100%

La paja mental de rigor:

Casillas

Cicinho Ramos Chivu R.Carlos

Beckham Gerrard Diarra Robinho

Ronaldo Raul

Sh1n0d4

Yo creo que eso no me huele a paja mental pero allà tu =)

Sneyk

Gerrard no va a venir

Chivu mas que seguro irá al Barcelona

Y Diarra...es el mas posible

R

Que Gerrard no va a venir está más que claro, podía haber venido el año pasado, y renovó con el Liverpool, así que evidentemente no va a cambiar de aires.
Diarra no lo sé, por lo que no opino.
Chivu tampoco lo sé, por lo que no opino.
Hay cosas evidentes y luego están las especulaciones, pero ya se sabe, de ilusión vive el hombre.

ArkanoiD

Mientras no haya nada firmado...

LaguNz

eh crus, puesto estaria mejor asi xD

---------------Casillas-----------------

---------S.Ramos-----Chivu----------

-Cicinho---------------------R.Carlos-

------------Diarra---------------------

------------------Gerrard-------------
--Becks--------------------------------
-----------------------------Robinho--

----------Baptista(XD)--------------- EDITADO

---------------Ronaldo----------------

hahaha, anda que... ya veremos que ocurre este Miercoles, o ruedan cabezas, o...

Crus

Chivu lo veo mas del Madrid que del Barça, si el Madrid quiere, la Roma y el Madrid tienen un acuerdo de colaboracion, de ahi el facil traspaso de Cassano. Eso facilitaria mucho las cosas.

SiDc3r0

k kieres k t diga
Yo hasta k no vea jugadores fichados no me fio d naa
a kuantos jugadores se les a dixo k el madrid lo kiere, 20 tal vez y en cambio el barça kreo k 5 y muxo es. ya hasta me kreo mas k un jugado se va pal barça k pal madrid.

lo k e escuchao del madrid:
Ancelotti, henry, adriano, ibrahimovic, chivu, a.cole, abidal, diarra, cesc, mavuba, gerrard, c.ronaldo, carvalho,....ballack, gago, dawson, agüero, podolski...

y del barça:
Henry, chivu, lampard y d.alves

p.d: soy del madrid, pero kreo k tantos rumores ya es pasarse

LaguNz

bueno pues que cassano haga una dieta especializada con ejercicio, pero yo creo que mas que eso, cassano necesita tener mas potencia fisica, y que no se canse a los 10mins... pierda unos cuantos kilos y au, ahh, y bueno, ya que estamos ronaldo tambien ;/

En definitiva, Baptista > Raúl, Cassano y tal...

aTon

Cassano es un zapato

KaSe

lo de 35m por gerrard suena a bulo, el año pasado le ofrecieron mas y no vendieron y encima con el paston que cobra gerrard...va a mejorarle el sueldo el madrid? no querian entrar en una politica de ahorro?

Crus

Kase, ponle sentido comun plis ;)

Para Gerrard ir a club ingles es muy complicado, pero ir al extranjero siempre seria mas accesible.

Lo que pidieran hace 1 año tiene poco que ver con lo que pidan ahora, sin ir mas lejos mira Vieira como el Arsenal le pedia casi 40 kilos al Madrid y al año siguiente lo vendieron por unos 15 a la Juve.

Es mas cuestion de predisposicion del club y del jugador, que de dinero.

DarthVader

La verdad es que no sé que sacará la roma del madrid. Le vende a samuel, a cassano, ahora a chivu ...... y no reciben nada a cambio.... aqui huele a negocios raros...

bueno viendo el rendimiento de samuel y de cassano me lo puedo imaginar xDDDD que deben pensar los de la roma del madrid :)

Martita-

Solo 2 jugadores Españoles en el equipo del madrid que poneis. Increible xD.

Crus

El arsenal no tiene ningun ingles xD Y el Liverpool a veces tiene mas españoles que ingleses, al igual que el Arsenal.

Yo prefiero tener al menos 3 o 4 Españoles, de todos modos el Madrid tiene a varios españoles jugando habitualmente: Raul, Guti, Ramos, Casillas, Salgado, Mejia, Raul Bravo,...

El año proximo posiblemente solo veamos a Casillas, Raul, Ramos, Guti y poco mas. A no ser que suban a Jurado y Soldado. Ojala fichen a Cani, Reyes o Cesc, se necesita algo de sangre española en el equipo.

Q

Los fichajes que tiene cerrdaos FM son: Chivu, Diarrá, Riquelme y Oubiña, y Schuster como entrenador. Ahí queda eso.

PLeaSuReMaN

Me hace gracia los que os pensáis que la crisis del madrid se soluciona fichando a golpe de talonario. la crisis del madrid no es sólo deportiva, sino INSTITUCIONAL, y para solucionar eso no vale con fichar con la misma política con la que fichaba florentino.

que esto siga así, que auguro unos cuantos años buenos para el FCB

Crus

PLeaSuReMaN, explicanos tu cual es la solucion.

El Barça si no fuera FICHADO a Ronaldinho ahora seria muy muy diferente.

Fichar si sale bien, si que soluciona problemas.

PLeaSuReMaN

no sé si recuerdas que ronaldinho no vino sólo.. si no acompañado de una revolución de la junta directiva al completo.

poco vais a hacer como siga fernando martín y la junta del florentino por ahí coleando. ahí no planifica el equipo ni dios, solamente se ve el madrid como un negocio, y que poco a poco parece k no tan rentable como se decía al principio

ZaPaDoR_

#7 eso no se sabe nunca asin q no digas afirmaciones falsas...

R

Los fichajes que tiene cerrdaos FM son: Chivu, Diarrá, Riquelme y Oubiña, y Schuster como entrenador. Ahí queda eso.

Como me toca los cojones que venga un niño de los huevos a hacerse el periodista deportivo, ahora resulta que todo personaje viviente tiene contacto directo con Fernando Martín y está enterado de todos sus movimientos, mejor dedícate a otra cosa bonito.

FrNz

#22 a mi me hace gracia la gente como tú que se cree que el problema del Madrid han sido los fichajes que ha hecho, te equivocas mucho, creo que nadie duda que los jugadores que ha fichado han sido los mejores del mundo en su puesto, el problema de la crisis del Madrid reside en que se ha fichado a muchos jugadores en puestos muy similares sin planificación, se han fichado "pocos" jugadores, ya que durante 2 o 3 años hemos fichado 1 por año aunque caros, en que los jugadores que se fichaban ya habian alcanzado el auge de su carrera y todo ya sería declive, envejeciendo año tras año la plantilla sin rejuvenecerla y no hacer pretemporada real ningún año. Las causas son más complejas de lo que tu lo resumes, influyen muchos más factores, por supuesto que puedes tener tu opinión y decirla pero creo que te equivocas..

Crus

PLeaSuReMaN, el cambio ahora parece bueno debido a Ronaldinho, si hubiera fichado a Beckham (como querian inicialmente) todo seria muy distinto ahora.

Lo que quiero decir, es que si las cosas salen bien los directivos son buenos, y si salen mal porque la pelota no entra, la gestion es siempre horrible. El futbol es demasiado resultadista.

El Madrid necesita elecciones o apoyo unanime al presidente, pero independientemente de eso el Madrididismo tb necesitara algun fichaje y un proyecto ke ilusione.

RepLiKa

#11 Perdona que te diga que las facilidades del fichaje de Cassano por el madrid fueron pq estaban como locos para quitarselo de encima.. es más, ni un solo equipo italiano lo quiso.. no estaba en forma, se llevaba mal con el vestuario, entrenador, presidente y armaba follones constantemente faltando a entrenamientos. Esa fue la razón de que lo fichasen en apenas una semana. Otra cosa puede ser que el club se lleve más bien o más mal por alguna otra razón pero no por el fichaje de Cassano, ya que más bien les hicieron un favor xD Ojo que soy de los que piensa que Cassano en forma es un buen jugador pero es INACEPTABLE el estado de forma actual, que un profesional coño, que gana cientos de millones.

olablair

#29: es más, ni un solo equipo italiano lo quiso

Claro eso te lo dijeron los presidentes en la cena de navidad no?

Usuarios habituales

  • RepLiKa
  • olablair
  • LaguNz
  • manolitro
  • Martita-
  • Roque-
  • Crus