¿El Xerez a 2ª B y el Betis a 1ª?

alblanesjr

Que suba el Hercules por dignidad y por amor al futbol.

tripcorE

#61 Sobretodo por amor al futbol... xD

QueTzaL

Esto no va a mas, estaba claro xDD los del Compos sacaron la noticia de la web y todo... normal, le vieron las orejas al lobo con eso de denunciar ... este Caneda siempre metiendose en fregados por BOCAZAS que tirria le tengo.

-MakeA

al compostela le paso eso en el 2002/03 creo

m9fia

#37 que este el Valladolid en esa lista es un error y es mentira. Y si te interesa te busco las cuentas del Valladolid que "supuestamente" estan por ahi en un foro

R

si sube el hercules aunque fuera por despachos no me quiero imaginar la que se puede liar en la ciudad jajaja

lxn_

Esto se merece un Betis vs. Hércules :o

valhalex

Lo que se gana en el campo , en el campo se queda. Sino mirad la que le prepararon al Oviedo.. Que paguen los dirigentes, no un club que representa a una ciudad entera

P

si el hercules subiese la liga perderia mucho xD, creo q no conseguirian ni 10 puntos en toda la liga entera.

Kenny

#68 ¿La que le prepararon al Oviedo?

#69 El nivel de Segunda es bastante mas alto de lo que te puede parecer, hay equipos bien armados, que por lo menos sabrian competir en Primera con pocos refuerzos.

B

#70 pues si, la que nos prepararon desde dentro y desde fuera del club... el oviedo somos nosotros y no toda esa mierda de gente que lo utiliza como juguete

solo espero que si el xerez hizo lo mismo que el compos, que pringuen como lo hicieron los gallegos, y si hay muchos equipos con denuncias en la AFE el 1 de agosto, que pringuen como nosotros y tantos otros equipos, y no se anden con prorrogas extraordinarias.

M

#65 No es mi informe, es de la LFP, pero se tb que el Valladolid no esta en su mejor situacion economica precisamente...

El informe: #37

Kenny

#71 ¿Desde dentro y desde fuera? ¿Quien, Areces, la TPA?

El Oviedo, por H o por B, no supo tener a sus jugadores contentos, o saber venderles la moto, porque fueron incluso los propios canteranos los que no quitaron las denuncias contra el Oviedo.

m9fia

#72 ya, ya se que no es tuyo. No es de la LFP, es de la AFE, que no es lo mismo. No esta en su mejor situacion economica, tenemos una deuda bastante grande pero que poco a poco estamos subsanando y hay proyectos por ahi como el del Valladolid Arena que supuestamente la subsanarian del todo.. no estamos peor que muchisimos equipos que tienen deuda y ya ni hablamos de la cantidad de equipos que hay por ahi inmersos en leyes concursales

http://www.nortecastilla.es/20070731/valladolid/presidente-real-valladolid-asegura_200707311726.html

B

#73 no quiero volver a apropiarme de un thread, pero si no entiendes lo de desde dentro y desde fuera me dejas claro que no tienes NI PUTA IDEA de lo que paso en el Oviedo, asi que por favor no hables mas del tema, sinceramente. Si estas interesado en que te lo explique te mando un mensaje privado... Y no, no me referia solo a Areces, que nos ayudo en 2003 cuando los que mandaban en el oviedo eran afines a su partido politico y ahora nos quiere destruir... me refiero tambien a Gabino que nos quiso destruir entonces y nos ayuda ahora que mandan sus amigos, y me refiero tambien a los dirigentes ineptos de entonces y a los de ahora.

M

Bueno... los clubes que estan en leyes concursales ya han saldado sus deudas no? por eso no aparecen en ese informe

eaglexP

como no, el betis siempre detras de guarradas de este tipo... si ya lo dijo del nido, PURO ESTILO BETIS

pesicolo

Este tipo de descensos nunca se acaban produciendo. Es la noticia de todos los años. YO llegué a oir hace poco que el MAdrid podría bajar a segunda por no tener pasta o algo así...

mark0ss

#77 ahora lo q haga una persona q no kiere ningun betico ya en el betis es estilo betis... mejor eso q no robar a familias en marbella como la puta de krasty o pegar a un guardia de seguridad una paliza por pedir el balon puro ESTILO SEVILLA...

ThUnDeR

#77 no confundas al Betis con Lopera..

no es lo mismo

M

#74 Pues en el informe de hoy aparecia que el Valladolid debia 1 millon de euros a jugadores en salarios^^ si lo pone en la circular es por algo..

Usuarios habituales