Elche - Hércules

alblanesjr

#360 Recemos para quedar a +3 xD

privet

menudo partido vibrante vi la segunda parte y fue muy bueno el 2 gol del elche golazo y el del hercules igual

Conculusion: Me alegra este empate porque puse una X jaja

ArcheR

Golazos? El portero del Hércules se traga los dos goles de su equipo, y el segundo gol del Hércules es por un fallo garrafal del defensa del Elche al despejar que se la deja muerta al del Hércules para que marque.

Vamos, de golazos, poco xD

ruben132

Ahora mismo no puedo describir cómo me siento. A la mierda el fútbol, y a la mierda todo. Qué injusto joder, qué injusto.

Enhorabuena a los herculanos y mucha suerte para el resto de la temporada.

elderno

estaba ya poniendo el acierto en la quiniela y ...zaska

enhorabuena herculeños xD

P

Golazos los del Hércules? Ja... cantadas de Willy y fallos de la defensa enterita... Os teníamos callados y mira...

Shinji01

#365 a mi me paso lo mismo xDDD me cago en su puta madre jaajj

iFRiT89

sin puta suerte que tienen que marcan faltando escasos 20 segundos de partido...

_

Buoh, que partidazo, me cago en la puta, un empate con sabor a victoria. Hemos callado el Martínez Valero excepto con el 1-2 que sí se escuchaba a los del Elche, todo el partido restante, monólogo herculano en las gradas.

En cuanto al partido, hemos tenido MUCHA suerte, no hemos hecho muchos méritos para el empate. Ah, y el árbitro PENOSO, asco de árbitro más casero que su puta madre.

R

pues fijate,y luego lei en el marca que decia que muy buen arbitraje,que habia estado correcto en todas las acciones enfin

ruben132

El árbitro ha estado penoso. Y eso de casero es muy bueno. Sobretodo por esa agresión de Delibasic me parece que ha sido a Fernando Niño en la primera mitad, el cual le mete el codo en la cara, o la brecha a Acciari, y aún se quejaba el del Hércules, vaya TELA. Y acabando por los 4 minutos de descuento, con 3 cambios del Hércules + 3 del Elche a 30 segundos cada uno, 3 minutos, el resto nada, todo piscinas de Tote, que luego mira, se ha levantado. Penoso.

De todas formas, ya nada se puede hacer. A pensar en Alicante.

B

#369 este no es el post de chistes

11 meses después
GranTorino

Bueno se aproxima el derby, el domingo a las 12 ya no invasión, COLONIZACIÓN

B

vamonooos!! macho hercules!!!

TxArly

vamos ahí ese hercules!

ruben132

Algunas fotitos. Que disfrutéis y mucha suerte a los herculanos, pero que ganemos nosotros :D:

Hércules 2 - Elche 1



Sixto Marco hace el saque de honor en un Elche 4 - Hércules 1

Elche 1 - Hércules 1

1992/93 Elche 1 - Hércules 2

1929/30 Marcador de Altabix. Elche 3 - Hércules 1. Primer derbi de la historia.



Copa del Rey 81/82. Hércules 2 - Elche 1. Jacquet, Asencio y Valle saltan al Rico Pérez.

Entrada de un Hércules - Elche.

1987/88 Elche 3 - Hércules 1

1997/98 Elche 1 - Hércules 1

k0l3kup

Muy buenas las fotos, gracias por ponerlas.

Respecto al partido espeor que este año vayamos mas herculanos de los que fuimos el año pasado, eso seria increible. Y a ver si este año nos llevamos la victoria.

Macho hercules! =P

Espero que todos podamos disfrutar de un buen partido emocionante.

GranTorino

#377

Las previsiones y expectativas son esas, que superemos los 4800 del año pasado, se calcula muy a ojo y teniendo en cuenta las ventas de hoy, que acudamos unos 6000.

Por mi parte, mañana voy a comprar mi entrada+bus y la de 5 amigos más que el año pasado no vinieron.

1 comentario moderado
iFRiT89

Espero que gane el mejor... y que por lo menos seamos en el campo cerca de 10.000-12.000 personas...

Un gran derby sin duda, seria mas emocionante si elche no hubiera perdido 6 puntos que ahora les vendria muy bien, y estaria al borde de la tercera plaza...

Una lastima, pero ya nos tocara otro año...

ruben132

Otra fotito, esta vez en la temporada 1983/84, la cual los dos subieron a Primera juntos. Como estaba el Rico Pérez:

Hércules 0 - Elche 0

k0l3kup

A mi personalmente me gustaria que volviesen a subir juntos, un derby en primera no lo he vivido yeso tiene que ser una pasada.

jose29

a pillar mañana la entrada para ver a mi hercules.

El mejor aprtido de la segunda division. Suerte ilicitanos!

GranTorino

#382

+1

Yo ya tengo mi entrada y la de los 6 colegas. Es bastísimo, se han vendido unas 2700 entradas en 2 días. Veremos a cuanto se llega el Sábado a las 12 que es cuando se dejan de vender las entradas, pero esto puede ser tremendo, ya hay reservados 50 autobuses al menos, yo cuando he ido y me han dicho que iba en el 35 me he quedado :-|

iFRiT89

Es logico, si encima de que vais lideres destacados y teniendo la ciudad a 20 minutos en coche no venis cerca de 6000 yo lo consideraria un fracaso... xD

Vamos yo creo que el elche en vuestro lugar tambien desplazaria a muchisima gente.

GranTorino

#385

Hombre, eso de que no desplazar a 6000 sería un fracaso... yo con desplazar a los mismos del año pasado me conformo, ya fue un pedazo de desplazamiento, pero este año los 'herculanos de tota la vida' que van con invitaciones y no se dejan un puto duro en comprar la entrada han crecido exponencialmente y dudo que paguen 20€ (dios santo, 20€) para desplazarse. Yo con que seamos 5000-6000, me conformo, si se supera (que parece que se va a hacer) mejor aún. Después había algún flipao en el foro diciendo que si iríamos 10.000 personas, 100 autobuses, y burradas así, eso es una flipada como la copa de un pino, para desplazar a 10.000 tíos al Martínez Valero tendríamos que jugar la Champions allí. Algunos parece que han nacido ayer.

Suerte al Elche, a ver si subimos nosotros este año, nos mantenemos, al que viene subís vosotros y vivimos el derby en 1ª, que eso sí sería la polla.

k0l3kup

Si en alicante tenemos una media de unos 12.000 aficionados cuando las cosas van muy bien y mucha gente con invitaciones, muy emocionados veo a las personas que dicen que poemos llevar 10.000 aficionados a elche.

El año pasado fuimos casi 5.000 personas si no me equivoco, creo que fueron 4.000 y pico, yo creo que este año rozaremos como mucho los 7.000, pero no creo que los superemos, solo con pensar en el ambientazo del año pasado, y pensar que este año puede ser mucho mejor, ya me emociono.

mireya691

Vamos Elche!!!!!!

ruben132

Según el (Des)Información hoy, en Alicante se llevan vendidas 4.020 entradas y fletados hasta el bus nº 58. En Elche, al cierre de la Tienda ayer, se llevaban vendidas 8.000 entradas entre abonados y no abonados. El año pasado a 4 días del derby en Elche se llevaban vendidas en la Tienda 1.100 entradas.

Una de dos, o la gente este año no espera hasta última hora, o la afición se ha picado. me inclino por la segunda. En Elche se está hablando mucho del partido, sobre la frikiinvasión, lo de la Policía, etc...

iFRiT89

En total seremos cerca de 11.000 ilicitanos + 6000 herculanos : sobre 17.000 en total

Tema cerrado

Usuarios habituales