Elche - Hércules

Richarsten

Una manita al Hercules para bajarle los humos, que se creen buenos por tener a media plantilla ex-elche, asi os va, con los desperdicios que no queremos xDDD

shivaNz

#28

CIUDAD franxu.. ciudad.. :)

no vengais muchos..por la peste y eso digo.. nunca tanta mierda junta habia pisado antes esta CIUDAD.. =)

ScOuT

tambien puede interpretarse como, jugadores qué no pudiseis mantener :)

shivaNz

#33 ¿ De que parte os dan las entradas ?

ScOuT

no lo se, yo ire con unos amigos de elche, supongo ke x dnd te pondras tú jaeojoejo

shivaNz

yo voy escasillo de dinero, asi que iré al anillo, que es más barato... x'D

edit: uhmmm no iras con un tal.. Daniel Garcia? uhmm que hoy me ha dicho que venian un amigo suyo de alicante.. x'D

ScOuT

yo en fondo sur, la muerte me espera jaoejaejo

P.D: No lo conozko :S

shivaNz

ahi estaba yo la temporada pasada...

mejor para ti si no lo conozes.. xDDDDDDDDD

Gelion

#24, empieza por mirarte este foro (http://machohercules.com/foro/) y luego ya nos dices si somos nosotros los despectivos o la aficion del hercules ;)

FraNz-

Torre 7, Fila 2, asiento 269 <- ahi estaré ^^

OhmaK

pq os pica tanto a los de elche ke digamos que es un pueblo? A mi me la suda ke digan ke alicante es pekeña o es una mierda.

PD: Elche pueblo de Alicante :)

-daviz-

Elche 3 - 0 Porcules

Nino, Frankowski x2

MOISES LA HORCA TE ESPERA !!!!!!!

#32 toda la razón
#33 Mantener a esos viejos los puede mantener hasta el Covadonga AJAJAJAJ

k0l3kup

al elche l evan a penetrar hasta el fondo a los muy marikas Macho Hercules!!! Vamos a ganar

Gelion

#41 ¿Porque no se corresponde con la realidad?
Es como si yo llamo a alguien hijodeputa y subnormal. Seguro que no le hace gracia, puesto que el cree que no se corresponde con lo suyo ^^

oZk4h

Mezclar política y fútbol no me parece muy sensato, lo digo por aquellos que portan banderas fascistas... concretamente las he visto en primer plano en la web del Elche, pena me dan...

shivaNz

#45

Eso son 4 pardillos..

PD: Alicante = Suburbios ilicitanos.

OhmaK

#44 llamame hijo de puta o subnormal. Dixo por alguien a kien ni conozco ni me importa me resbala. Y si, Elche esta hecha una ciudad, pero pertrenecee a alicante h3h3h3

APOCa

Herculeeeeeeeees

Richarsten

Elche pertenece a la Provincia de Alicante, no a la ciudad de Alicante. Pero ya que estamos digamos tambien que el Aereopuerto de la provincia de Alicante, pertenece al termino municiapal de Elche, al igual que la IFA(instituto ferial Alicantino). :)
Ademas Elche fue nombrada ciudad hace cientos de años. :p

PD: En 1871, cuando el rey Don Amadeo fué á Alicante á esperar á su esposa, que venía de Italia, visitó estos amenos lugares, y al ver desde el terrado de la iglesia de Santa María el bello panorama de la población y su campiña, dijo: —«Desde este momento sea Elche ciudad.»—

Gelion

Jajajaj sin tonto #47 xDDD
Que Elche pertenece a la ciudad de alicante dice xDDD
Lo que puede llegar a hacer la ignorancia y la poca educacion por dios.

OhmaK

jajajaja, veo ke te lo tomas a pecho, confirmo lo que dije antes. Mas que de sobra se que Elche se ha engrandecido de forma increible, que tiene casi la misma poblacion que Alicante etc etc etc. Aqui venia de broma, pero se demuestra que no os sabe nada bien. Solo eso, respecto al partido no veo favorito, lo que veo son palos entre las aficiones

Gelion, educacion la mia, en ningun momento falte.

-daviz-

Yo iba a ir en barco, pero después recordé que no teneis playa, además, aunque tuvieseis, con lo del picudo rojo no podriamos atracar nuestros barcos y amarrarlos a las palmeras ;(

Te suena la playa de los arenales del sol?

si, la misma q pertenece a elche y le pega mil patadas a las de alicante exceptuando kiza la d san juan y tpco t creas eh xD

teneis estadio propio ya o todavia lo compartis con el Alicante? :D

Gelion

Ostia, no habia leido eso #52 xDDD

Ahora solamente quiero creer que lo que ha dicho #28 lo ha dicho en un momento de lapsus y drogado hasta las cejas XDDDD

Adrn

daviz me a dicho que quiere que gane el hercules : o dice que gane el elche para que no le azote kulty

ruben132

#49 os ha owneado a todos

PD: Y #52 también

B

jajaja owned #49 jajajja

JOki

força elche !!

Gelion

Diras mucho elche tio! XD

Alperini

yo soy del elche y de elche pero creo que va a ganar el hercules con diferencia

1-3

PD : Entrada en anillo o fondos 20 € no abonados.. hdp's (dia del club)

FraNz-

Si.. si que teneis playa, a 10 km de la aldea eh... xDDDDDDDD

Mañana será un partido divertido... lástima que la gente de la baby-elch la vaya a liar.. espero poder volver con el autobus al completo, con todos los cristales integros, aunque sé que será dificil... Al llegar a la capital nos tienen preparada una ducha desinfectante... 2 horas en el barrio ese nos puede afectar ;(

Por cierto, refiriéndote a lo del estadio demuestras tu ignorancia... espero que uno de ALICANTE no tenga que explicarte como estais económicamente, porque de propiedad del estadio os queda lo que a nosotros de compartir... poquito... vivan los ayuntamientos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales