Elche - Hércules

CuXiLLo

#89 yo estoy respondiendo al #69 ;)

ruben132

Y digo yo... qué cojones tiene que ver que Elche o Alicante sean ciudades o no con el fútbol?

Yo no me sentiría inferior en el caso de que fuese "publerino"o "aldeano" como decis (que no lo soy xD).

PD: Mal hecho por vosotros al final del partido por picar a la gente de abajo al igual que mal hecho por la "Jove" que van de malotes y en cuanto se pone una porra de por medio escampan como ratas ;)

P

Moralmente seremso un pueblo pero futbolisticamente somos mejores...no lo digo pr el partido, si no por historia futbolistica :D

Gelion

#90 "tontin" es un insulto? Luego el inculto soy yo

Menudas perlas sueltas. Como sean iguales todos los herculanos xDDD apaga y vamonos... la ignorancia y la poca educacion brillan por su ausencia alli eh xD

ScOuT

dios mio pero ke ton... :x

Anda tio si no tienes nada de interes publico ke decir callate un ratito plz. Demuestra la educación ke dices ke tienes.

Gelion

El unico que no esta demostrando educacion aqui eres tu, con cosas como "pero que ton..." "tontin" etc. Y tus post de interes publico... como que no eh xD

FraNz-

Como jode no ganarle a un equipo recien ascendido delante de 17.000 personas eh.. y como jode que 1000 personas hagan más ruido que todos los del elche... pero bueno, no lloreis que no pasa nada... el año que viene, si eso ;)

Se acabó.

Mañana Hércules - R. Murcia <- esto es lo que me importa ahora.

naranjito82

oye a todo esto el hercules entrena? por ke el unico chute asi bueno fue la faltaa lo ultimos minutos todo lo demas fueron balones a la grada, nose alomejor habian familiares y kerian regalarle algun balon

B

en alicante se vive de puto lujo

1- entras a la ciudad i unas gitanas te limpian el coche por 0.20 €

I en la esplanada unos hombres de color venden CDs baratos xD

MOISES 8 goles 5 de ellos penaltis xDDD

1 año después
iFRiT89

PUES RESCATO ESTE POST porque en enero el gran derby se acerca :D jajajjajajaj

falta poco otra vez para vernos las caras y claramente y espero que este año(aunque vayamos mal) el elche ownee al porcules.

:D

OhmaK

go hercules

ruben132

Este año el Hercules tiene un equipazo frente a la banda de matados que tenemos este año xD

Con un empate me doy con un canto en los dientes.

PD: Aún así este thread un mes antes, es un sin sentido.

ANDREz

0-0

69SHeiK69

Un empate y todos contentos...

M

#1 El mejor partido del mundo es aquel donde juegue el Sevilla, no digas necedades.

B

kien coño ha subido esto xDDD
cuanto tiempo
SCOUT GO OUT

iFRiT89

#105 no te queda a ti ni na...

W

Que gane el Elchee

ScOuT

21/01/2007

Elche - Hércules

VAMOS HERCULES, A MACHACAR ALDEANOS JAJAJAJA

*como corriais el año pasado xd PENOSO

#105 por pak0

Adrian90

Al haber rivalidad y tal... pues

Elche 1-1 Hercules

iFRiT89

#109 scout espero verte por el MV :D cabronazo

Loker

elche 4-5 hercules gol de moises en el ultimo minuto, en fuera de juego haciendo falta con la mano

Kenny

Pero esto no tendría que ir en el thread de 2º Division o BBVA ??

De todos modos, un empate o mejor, que gane el Elche

B

#112

xDDDDDDDDD k buena

PD: OWNED a los porculanos

18 días después
ScOuT

Dicen ke no van a dejar a las peñas desplazarse en tren, por problemas de seguridad :S

veremos ke pasa al final..

KaMyKaZe_PcS

Espero qué en alicante/elche no haya tantos crios como los que hay por este thread.

ScOuT

Una pregunta, a ke hora abren las oficinas del club?? (hercules)

iFRiT89

elche manda!

FraNz-

ya hay vendidas mas de 1200 entradas para los herculanos :D

ScOuT

mañana porfin el derbi, llevo ya tiempo deseando ke llegue!! forza hercules

Tema cerrado

Usuarios habituales