ELCHE - HÉRCULES (derby alicantino)

FraNz-

Faltan 10 días para este partido y llega en un momento muy diferente para los dos equipos. El Hércules está a tres puntos del ascenso y el elche a tres de salir del descenso.

Por ahora lo único que se sabe es que se jugará el sábado día 20 a las 18.30 y será televisado por Punt2.

El viaje desde Alicante se rumorea que será en tren, aunque todavía no hay nada oficial.

Por fin vuelve el derby!!! (y por lo que parece, desaparecerá el año que viene viendo el ritmo que lleva el elche xDDD)

Este es un partido muy especial y espero que se pueda tratar en un tema a parte del de la segunda division.

Entre todos podemos ir añadiendo las noticias que salgan durante estos días :)

MACHO HÉRCULES!!!

NeCkiL

Pufff conforme esta el elche nos podeis dar pal pelo xd

T

el año que viene un alcoyano - hercules (en 2º division)

FraNz-

Entrada + Viaje = 20€

después del partidazo que ha hecho hoy el hércules, creo que muchos nos animaremos a ir...

iFRiT89

hay ya un post del elche hercules por ahi mas antiguo que rescate yo... pero aun asi podemos hablar en este..

FORZA JOVE ELX el sabado minimo 300 en la grada ya vereis el tifo...

FraNz-

al final hay viaje en bus y en tren... a ver los que nos juntamos alli!

NeCkiL

Joas yo iree primer aprtido de la temporada que veo este año en el martinez valero.

a ver si vidal no saca de esta y os metemos un correctivo juju

JOki

Simpatizo con el Elche por su recibimiento i despedida de su campo el año pasado cuando fuimos, pero para los intereses del Castellón es mejor que gane el Hercules.

DeiMurD

Pues yo voy con los ultras del Hércules al partido, espero que no la lien mucho XD

ruben132

Tal y como está el Elche actualmente, con un empate me daría con un canto en los dientes xD, aunque en un derbi de estas características, todo puede pasar.

#9 Yo espero que no la lie NADIE, ni los Herculigans o como se llamen, ni los de la Jove Elx, pero bueno, esto va a misa xD

Tan solo desear mucha suerte a los herculanos el sábado, y nada, a ver si veo algo de buen fútbol por parte del Elche por primera vez en la temporada xD

-LoLo-

Ganará el equipo de David Vidal.

dReiCk

0-2 :P

los dos de Moises

FraNz-

#8, los de castellón no sé que teneis en contra nuestra... siempre que vamos allí hay problemas y vosotros no sois capaces de venir nunca...

y encima ahora quereis estar dentro de nuestro escudo y autoretratais... :/

ScOuT

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=208811

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • FraNz-
  • dReiCk
  • -LoLo-
  • ruben132
  • NeCkiL
  • iFRiT89