Elecciones para nuevo moderador en MV.Deportes

vappatixihm

Quitar a #404 de la lista de posibles moderadores, que es un palgiador de vídeos #127

R

Buenas a todos,

Hace tiempo mandé un MP a varios moderadores de MV.Deportes para deciros que quería participar como moderador. Soy una persona que visita asiduamente estos lares, y, aunque no me guste mucho comentar, lo leo a diario, y leo a diaria las soberanas gilipolleces que se leen por todos los threads, pero sobretodo en el de Real Madrid y Barcelona, ambos threads necesitan ser revisados día sí día también porque hay un montón de gente que se dedica a lo que se dedica, se necesita moderar muchos comentarios, y a los persistentes, punishearlos.

No sólo eso, si no que también estoy en otros foros de deportes en los que sale varia información, aparte de visitar asiduamente también periódicos y demás parafarnalia para mantenerme informado, y por ende, informar al personal de aquí.

Me gustaría presentar mi candidatura formal a este foro, del que ya hace meses estuve interesado, y no he tenido oportunidad de demostrar mis ganas de ayudar, ya que como digo, hace falta una ayuda, porque a veces se desmadra.

Personalmente trabajo por las mañanas, por lo que tardes, noches, y fines de semana los tengo libres.

Si estáis interesados, agradecería un MP, y todo es hablarlo. Pero ganas no faltan.

Un saludo.

1 2 respuestas
B

#334 4 Mod (de mi corazón)

1 respuesta
w4nx1

Jajajajaja xD

tuput

reflexion, lo siento pero estás fuerísima

1
contrak

#423 La Mod deberías ser tu (K)

R

Por qué? :_

Aerik4

Buenas a todos,

Hace tiempo mandé un MP a varios moderadores de MV.Deportes para deciros que quería participar como moderador. Soy una persona que visita asiduamente estos lares, y, aunque no me guste mucho comentar, lo leo a diario, y leo a diaria las soberanas gilipolleces que se leen por todos los threads, pero sobretodo en el de Real Madrid y Barcelona, ambos threads necesitan ser revisados día sí día también porque hay un montón de gente que se dedica a lo que se dedica, se necesita moderar muchos comentarios, y a los persistentes, punishearlos.

No sólo eso, si no que también estoy en otros foros de deportes en los que sale varia información, aparte de visitar asiduamente también periódicos y demás parafarnalia para mantenerme informado, y por ende, informar al personal de aquí.

Me gustaría presentar mi candidatura formal a este foro, del que ya hace meses estuve interesado, y no he tenido oportunidad de demostrar mis ganas de ayudar, ya que como digo, hace falta una ayuda, porque a veces se desmadra.

Personalmente trabajo por las mañanas, por lo que tardes, noches, y fines de semana los tengo libres.

Si estáis interesados, agradecería un MP, y todo es hablarlo. Pero ganas no faltan.

Un saludo.

1 1 respuesta
R

Véis como hace falta moderar...? :-/

tuput

Moderar más comentarios no es lo que este foro necesita

B

1 respuesta
NosFeR_

#431 a algo con tan pocos frames se le considera gif?

Denian

#422 reportado por copiar a #428 ojala te baneen.

Zero_G

Grimm espero contar con tu voto. Ves poniendote la coleta!

ZeroGemos!

spyro512

#395 xdddd como si me importase 101 pollas todo esto, pa rato presento mi candidatura por aquí si lo quisiera, recuerda que ya soy mod de electronica, feda, blah blah blah...

pero sigo aceptando manitas en este PRECISO post

1 respuesta
CaraLimon

Que pesado el tio...

1
10-Totti-10

#413 el que está metido en ese proyecto soy yo

1 respuesta
tuput

#435 sí ¿no? No te olvides de ponerlo en tu cv

1 respuesta
Ra1KeN

#437 A vale, habia leido mal xD

Enccel

Ojala el nuevo mod punishee a las mujeres y a las desviadas.

1 respuesta
Aerik4

Yo pondría algunas normas respecto a ser moderador:

-No puede llevar un avatar de CR

-No puede llevar un avatar de Pedro o Neymar.

BinHo

#440 con que le meta un buen ban a la que siempre está intentando llamar la atención como si esto fuese feda a mi me llega , se hace muy cansina

GrimMcSlam

Claro que podemos.

I

como van los sondeos? ya se sabe que nuevo esbirro engrosará las filas de los mods filonazimadridistas?

Grimmer8

La casta funciona a dedo, no creáis que se va a votar nada.

2
T

Para las 22:15 lo sabréis.

spyro512

#438 pondré tu supuesto owned también si te hace ilusión o/

1 respuesta
tuput

#447 parece que no sabes lo que significa un owned. Pero sigue a tu rollo.

Y gracias

1 respuesta
spyro512

#448 estoy muy preocupao de todo esto, deja de ponerme nervioso

E

pues si que se amaba en deportes a la duquesa de alba

Tema cerrado

Usuarios habituales