Elecciones a la presidencia del Real Madrid

Q

#30 que sepas que te guardo la frase para cuando salga presidente pasartéla por la cara. así quedarás como un tonto como pasa amenudo.

n00thinG

como no salga calderon me reire un rato de la frase de arriba, tipo de las del barça y la champions jajaja

PD: a mi me da igual quien salga presidente.

roqueman

Como pasa a menudo contigo, a ver si te voy a tener que recordar todas las cagadas que metes cada vez que intentas discutir conmigo.
Además puedes guardar la frase que te salga de los cojones, yo no he dicho que no vaya a salir elegido porque no tengo ni la más remota idea de qué tipo de persona es, sólo digo que los que votan tienen más conocimiento de causa que tú y sabrán quienes son de ahí los ladrones o no, no como tú que a 500 kilómetros sólo te basas en las tonterías que dice el marca sobre los fichajes, y tienes cojones a hacer campaña.
Si sale ramón calderón no tengo la más mínima duda de que será el más adecuado, no porque lo digas tú, sino porque los socios sabrán con conocimiento de causa a quien votan.

Q

Qué fácil es lavarse las manos cuando sabes que tienes una amplia posibilidad de hacer el ridículo. Paso de seguir discutiendo contigo, porque cada post que sale el Madrid entre tu y un par más haceis que se conviertan en disputas personales... lástima que los moderadores no tomen medidas.

roqueman

Pero qué me vas a decir tú de hacer el ridículo si en la RAE se están planteando el poner tu foto al lado de la palabra personaje, si quieres te empiezo a recordar la editada de los fichajes del atleti, o las afirmaciones de toda la champions.
Me voy yo a lavar las manos para no quedar mal contigo? venga hombre, por favor, si supieras leer para empezar el post ni se refería a ti, se refería al de arriba que hablaba de los sinvergüenzas, por eso dije que los socios, que tendrán más conocimiento que tú, no se guiarán por las polladas del marca y del as y votarán con conocimiento de causa, evidentemente y no lo tengo y por eso no opino de ninguno.

xtR-

Si fuese del Madrid mi duda estaría entre Baldasano (me gustan Reyes y Joaquín), Juan Palacios (únicamente por la presencia de Camacho) y Ramón Calderón (Mijatovic parece tener las cosas claras).

AmiG

Ayer en el larguero hablaron Villar Mir y Sainz presentando su candidatura. A simple vista parece que tienen las cosas claras. Podeis escucharlo aqui: http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060607csrcsrdep_3.Aes

Se me olvidaba, creo que hoy va Palacios

michi

segun Marca, Villar Mir estaria dispuesto a lo qu fuses para fichar a Messi, incluso a pagar la clausula de 150 millones..
...

...
que decepcion de tio, todo el presupuesto en otro extremo pffffff, y esta era su idea de manager-entrenador? traerle a messi y dejarle sin mediocentros, central, lateral y 9 ???
ppffffffffffff

espero que no haya muchas propuestas absurdas de estas y que los socios no se dejen enganyar por un fichaje estrella, sino por un proyecto...

... casi voy a preferir a Calderon...

Q

y además de eso parece ser que su entrenador sería Eriksson, sin asco de entrenador. Lo que es una incongruencia es que diga que quiere un Manager General que se encargue de confeccionar la plantilla y sin tenerlo el ya ha empezado a fichar. Miente más que habla.

Davor

Pues que queréis que os diga pero la candidatura más solida que he visto presentada por el momento es la candidatura de Juan Palacios.

"Palacios acudirá a las urnas con Del Bosque, Camacho y Pirri en su proyecto"

Y diréis ¿por qué? pues porque desde mi punto de vista cuando has perdido el rumbo lo mejor es volver a los orígenes. Y porque lo que están diciendo/presentando el resto de candidatos suena a chiste: Messi? Wenger? Ericksson? Capello? Mijatovic? Kaka?

No se dentro de lo putrefacto de las candidaturas es la única que parece contar con peso en el Madridismo y no está pensando en hacer tonterias de pago 150 millones por un jugador o un entrenador.

PD: Respecto a Lorenzo Sanz mejor no comento nada porque no queremos otros Jesus Gil alias "El Mafias de la Castellana" en el Bernabeu de nuevo.

Salu2!

W

a que viene eso de que Sanz es un mafioso? ........... ...... ...

http://img312.imageshack.us/img312/695/sanzelgordo0se.jpg

Davor

xD

Si solo fuera por las pintas :P

PaPa

Yo creo que la propuesta de ramon calderon es bastante buena creo , traer a miyatovic o como se escriba xDD , k entendera mas k si trae a pirri y compañia xDDD.

Davor

Si, un representante de jugadores yugoslavo es lo mejor para traerlo de director deportivo para que te coloque a todos los jugadores que a él le interese en el Madrid con su comisión correspondiente...
Encima que trabaja junto con Zoran Vekic.

Por favor no me hagáis ponerme los pelos de punta pensando en cierta gente manejando al Real Madrid...

Salu2!

michi

yo prefiero a Pirri y Camacho que a Mijatovic y sus negocios, lo que me jode de Palacios es que pondran a Del Bosque, pero casi que lo prefiero a Capello la verdad, y esta gente si que se curraria un equipo serio y compensado, cada vez me convencen mas estos, a ver que se cuentan los proximos dias

Berto

no hay que dar tercera oportunidad a un tio que nos dejo tirados literalmente 2 veces ya, camacho ni en pintura, ademas joder que vamos a tener fichando a un tio q no queria el fichaje de xavi alonso o ficho a woodgate? me parece una tonteria grande

wiNNie

NO veo a ninguna de esas personas como presidente del real madrid

kijuna

de momento en las encuestas gana calderon

:D

http://marcawas5.recoletos.es/Servicios/Encuestas/Controlador?ID=52074&1=2&Submit=%3A+Votar+%3A

n00thinG

camacho va fuerte

Tengo una pregunta para los madridistas.
Se supone que preferis el proyecto de calderon por el supuesto fichaje de Kaka por el madrid.
Si sale Calderon como presidente, y no trae a kaka ni a ningun crack, que os pareceria?

Q

Camacho? El que nos dejo tirados a 1 mes de empezar la liga? El que fichó a woodgate? el que dejo al Madrid en la jornada 3?

No gracias.

n00thinG

digo lo de fuerte por los pequeños puñales que le ha metido a florentino en la presentacion de la candidatura xD

roqueman

Al que no le dejaron trabajar? El único que ha hecho algo en los últimos 30 años de la selección? el que fichó a woodgate, pedazo de central, y NO le hizo el reconocimiento médico?

DiSoRDeR

A ver no exageremos lo q hizo Camacho con la seleccion, en mi opinion Clemente lo hizo mucho mejor en Estados Unidos, no hay q olvidar q con Camacho pasamos octavos contra Irlanda a penaltis, y nos robo...Korea, no Italia como con Clemente, q ademas gano a Alemania, campeona en Italia 90.

kijuna

nothing es q a camacho y del bosque yo por ejemplo no los kiero ni en pintura.

Y de los q no kieren a esos Calderon es el q mas ilusiona, no por kaka pq es un fichaje casi imposible, si no por que se le ve q dice cosas con sentido y q nos pueden llevar al buen camino.

Q

al que no lo dejaron trabajar? cuando llego al Madrid Camacho sabía perfectamente lo que había porque así se lo dijo Florentino. Has visto entrenar a Camacho? si tienes la oprtunidad acercate a un entrenamiento, lo único que saber hacer es pegar gritos y más gritos, de táctica 0... y luego en los despachos pues me fio lo mismo que de Floro, que dice que prefiere a Javi García antes que Diarrá.

Cuando ve que las cosas salen mal se esfuma, es un mierdas. Es normal que los barcelonistas querais a Palacios, sabeis que el año que viene si sale este presidente nos hunde.

S

#53 contra alemania empatamos 1-1 si no recuerdo mal
con un golazo desde la banda x la escuadra contraria no me acuerdo de kien (por parte de españa)

n00thinG

Golazo de goikoetxea desde la banda
Empatamos a 1-1

TuR0K_Vva

Camacho dijo que NO a Viera.

Nada mas que añadir..

Calderon es la SOLUCION.

n00thinG

Perdonar mi ignorancia, pero quien es Viera?

O te refieres a Vieira?

ZaGo

#59 Se puede referir al portero del Villareal xDD, que va ser que se ha comido una "i" el pobre, no pasáis una.

Pues con todos los candidatos ya presentados mis preferencias estan así:

1º Calderón - 2º Juan Palacio 3º Villar Mir, cada uno tiene sus pros y sus contras, falta que se definan aún más los proyectos para que el socio se pueda decantar con más seguridad por uno u otro.

Usuarios habituales

  • michi
  • iRiBaR
  • Davor
  • quinto
  • kijuna
  • n00thinG
  • roqueman