Elecciones a la presidencia del Real Madrid

iRiBaR

Podemos hacer como una especie de mezcla entre un FAQ y hacer como en el post del Mercado de fichajes, ir poniendo noticias, rumores, etc. Id poniendo lo que sabéis o lo que se rumorea (con fuente) y voy actualizando. A ver si conseguimos hacer algo bueno y que nos pongan una chincheta :D

Arturo Baldasano

Candidatura: Con el lema "el entrenador que entrene, el jugador que juegue y que los socios vuelvan a vibrar", el candidato intentará subir a la presidencia tras tres intentos anteriores.
Entrenador:
Director Deportivo:
Fichajes:
Rumores: Joaquín, Reyes, Del Bosque, Eriksson

Lorenzo Sanz

Candidatura:
Entrenador:
Director Deportivo:
Fichajes:
Rumores: Del Bosque

Villar Mir/Carlos Sainz

Candidatura: Quieren incorporar la figura del mánager-entrenador, como se hace en otras ligas (Inglaterra).
Vicepresidente: Carlos Sainz
Entrenador:
Director Deportivo:
Fichajes:
Rumores: Cesc Fabregas, Reyes

Juan Palacios

Candidatura: un madridista de toda la vida que quiere volver a cuando el Real Madrid jugaba bien, con Del Bosque como su buque insignia y con cabeza, sobre todo. Uno de los favoritos.
Entrenador: Del Bosque
Director Deportivo: Jose Antonio Camacho
Fichajes:
Rumores:

Ramón Calderón:

Candidatura:
Entrenador:
Director Deportivo: Pedja Mijatovic
Fichajes:
Rumores: Kaka, Fabio Capello

Exxel

No me hace falta ser socio para que me interese -.-

rixhiG

#3

Claramente voto por Calderón.

Por cierto en lo de Villar Mir puedes poner en rumores a Cesc Fabregas y a Reyes.

Buen post =)

GrimMcSlam

Claro q interesa. Yo no me decido x ninguno.. son todos igual d trameros.

Salu2^^

bi7er

el entrenador de sanz es del bosque, y el de baldasano eriksson

A

Como post para informarse y poder echar cuentas luego, sobre lo que prometen los candidatos, está bien. Para echarse unas risas luego viendo en lo que se ha convertido todo lo que prometían esta muy bien. ^^

Pero es que, objetivamente, lo a que vosotros os interese u os deje de interesar, realmente no importa.

Apostaría a que ni el 10% de los madridistas que postean en el foro son socios, por lo que, vuestra opinión es como la de cualquier otro madridista o no madridista del foro y post como este hay muchos ya.

Pero bueno, que esta visto que si no haceis mil post sobre los candidatos a la presidencia del RM no haceis ninguno.


Mi opinión sobre todos los candidatos es que, el que mejor pinta tiene en prespectiva de un barcelonista (es decir, el que quiero que gane porque sé que así no levantais cabeza en minimo 5 años más) es Baldasano. Vieja escuela (Del Bosque), dos futbolistas que a mi por lo menos no me convencen: Reyes y Joaquín (mucho ruido y pocas nueces) y aparte Eriksson no me gusta.

Junto a Baldasano tb me gustaría que ganara Calderón, porque promete traerse a Michel y eso me asegura risas mil.

Y el que me hace pensar que el Madrid pueda levantar el vuelo de aquí 2 o 3 años si gana es Villar Mir-Sainz. Sobre todo si convencen a Wenger, uno de los pocos tecnicos que podrían devolver al Madrid donde estaba. Ahora solo falta ver que jugadores tienen en teoria atados, pero vamos, es el candidato que más me gustaría para mi club si fuera del RM.

En definitiva, q si fuera madridista no votaba a Baldasano/Calderón/Sanz (este último por motivos obvios), y votaba a Villar Mir-Sainz.

B

Las opiniones de los "No-Socios" cuentan igual que la de los socios, aunque no podamos votar.

El mejor sin duda, es Calderon.

Loker

Yo voy a votar a Calderon

W

Yo de los que hay de momento descartaria a Sanz y Baltasar ¬¬, y de los otros 3 ya se ira viendo a ver que prometen y esas cosas.

michi

yo votaria a Villar Mir - Sainz, ni kaka, ni capello, ni del bosque, ni camacho, ni pollas en vinagre: proyecto y manos libres para el entrenador-manager

pd: para los pesaos cules, tampoco decidimos los fichajes y opinamos todos de ellos, que caraho os pica? en serio, parece que teneis aun un reskemor muy serio... que pena XD

iRiBaR

de verdad vais a votar a calderon? tiene pinta de ser un florentino perez mezclado con lorenzo sanz... muchas palabras y luego 0 titulos

yo al que votaria seria a juan palacios, es madridista, es mayor y aunque aun no ha presentado su proyecto estoy convencido de que ama al real madrid, cosa que es muy importante, esto no es un juguete

Crus

palacios = del bosque + camacho + michel

madridismo puro y duro

ZaGo

Yo por lo pronto descarto a Lorenzo Sanz y a Baldasano, el que más me convence es Calderón por el momento y Palacio y Villar-Mir como que los tengo ahí en la recamara a ver de aquí a las elecciones que proyectos nos presentan.

Exxel

De Míchel os basáis en sus momentos de comentarista en TvE, que vaya tiene algunas frases.. por cierto si os hacen mucha gracia los comentarios poneos Roland Garros que Corretja y el otro dicen algunas paridas a veces que bueno.. xDD

Pero también ha sido entrenador e imagino que no es lo peor de lo peor, habría que verlo. Además se le quiere para llevar la cantera, que sabe de lo que va, y no le veréis en televisión mucho para reiros de sus ideas.

#16 a ti te van a preguntar qué prefieres: "Forlán, Crespo, Oliveira o Gudjohnsen?" ??? ¿Eres directivo del Barça? Todos podemos opinar sobre lo que nos salga de las pelotas, si a ti no te importa todo esto no postees y te ahorras el meter y que te metan mierda.
Y tampoco se puede opinar sobre si Villa debe o no jugar, claro, porque no somos Luis Aragonés y nuestra opinión no cuenta. Ok.

factonni

ramón calderón > all

y si no trae a kaka lo quemamos

isi & fast

rixhiG

Kaká es la referencia

kijuna

a mi el q mas me gusta de momento Calderon, y si no Villar-Mir.

Del Bosque y Camacho no gracias.

P.D:#8 "Y el que me hace pensar que el Madrid pueda levantar el vuelo de aquí 2 o 3 años si gana es Villar Mir-Sainz"

joe, en el mejor de los casos nos kedan 2 o 3 años sin ganar nada, q futuro mas negro nos espera, vamos a superar todos los records :(

Saludos

JMBaDBoY

Con Calderón pasará igual que con Laporta, ganará de paliza por la ilusión que tienen los aficionados por Kaká (en el Barça Beckham) y si no trae a Kaká... veo chungo que le salga una jugada buena igual que a Laporta trayendo a Ronaldinho, la gente se olvidó porque el equipo volvió a jugar bien, porque en la primera vuelta de la liga ya se estaban planteando tirar entrenador y joder el proyecto deportivo.

Haga lo que haga, si los socios le votan tienen que darle confianza hasta las últimas consecuencias.

michi

roqueman, nada de lo que se opina en todo el foro sirve para nada, ya sabemos que los hilos del madrid a ti y al pesao de aerosmith os dan grima y muchas ganas de flamear, pero con iros a aburrir a otra parte se os pasara fijo, dejad de aburrir aqui, no sea que un dia un moderador tenga el dia chungo y os meta lo que os mereceis, por pesaos claro

a mi Calderon no me convence nada, lo de kaka me parece humo, Mijatovic a demostrado de director deportivo lo que yo y michel es libre de entrar en el madrid ocn quien quiera, no esta hipotecado a Calderon ni mucho menos. Y Divac no me suena mal, pero prefiero a Malikovic con control total y sin que le puteen mas los fichajes al pobre hombre

-LoStBoY-

calderon,el resto mafias y a chupar dinero

dReiCk

calderon

El_KaISeR

Me encantan todos los candidatos,y si yo fuese del madrid,votaria a todos...................

JAOEJAOEJOAEJAOJE van a joder el madrid sea el que sea jajeoajeoae.

Por mi,que el madrid pierda hasta en los entrenamientos :D

Q

Razones de porqué hay que votar a Calderón:

  • En sus diversas participaciones en medio informativos ha asegurado que él va a continuar el proyecto de Florentino en el aspecto económico y que lo que va a hacer es dar un giroso brusco a la política deportiva, en primer lugar dejando trabajar a la que se encarga de esa parcela en el club, los directivos no interferiran en los fichajes.
  • Mijatovic de director deportivo, estos últimos años ha estado de colaborador de Zoran Vekic y ha estado viendo a futbolistas por todo el mundo, puede hacer un gran trabajo en esta función. Hace un rato en Radio Marca ha asegurado que le interesa Cesc.
  • Su entreandor es Capello, quizás no brille por su fútbol pero es un tío que te asegura la victoria. Después de tres años en blanco lo que necesitamos es ganar y con Capello será así, luego ya vendrá solo el juego bonito.Hay que recordar además que Capello equipo que coge, equipo que hace campeón, en unos casos la primera temporada (Real Madrid,Milán, Juve ganar el primer año la liga nada más llegar) y otros dos como una Roma que estaba desauciada .
  • Si sale presidente probablmente tendremos a uno de los mejores jugadores del mundo, por no decir el mejor, vestido de blanco el año que viene como es Kaka'. Además de esto anuncio hace unas semanas que su objetivo era contratar además de este útlimo un central, un lateral izquierdo, dos centrocampistas y un delantero. Se rumorea que podrían ser Carvalho, Zambrotta, Emerson/Diarrá, Cesc y Adriano/Ibrahimovic.
  • Michel entrenador del Castilla, otro gran acierto ya que es un perfecto conocedor de la cantera del Madrid, su hijo jueva en los juveniles y se conoce a la perfección todas las categorias.
  • Es el único que no se preocupa por el fútbol sino que en su programa también habla de baloncesto con nombre propio, el ex pivot de la NBA Vlade Divac sería el encargado de esta faceta, que Florentino abandonó poniendo a gente como Lolo Sainz. Con grandes amistades en el balonceso tanto americano como europeo, un gran acierto.
  • Y por último decir que es el único candidato que se ha comprometido a que si sale elegido presidente el año que viene iremos a Cibeles. Es el que más ILUSIÓN transmite y es algo esencial en este momento

Vote Ramón Claderón!

DaMMiT

quinto se masturba con calderon jajaja a mi el calderon ese me parece un florentino.

kijuna

estoy con quinto ^, es el unico q ilusiona de momento, no se si los demas se estaran esperando a q kede menos para el voto o es q no tienen nada mejor con q ilusionar q con camacho y del bosque :s

reyes y joaquin no es q ilusionen demasiao

E

vaya sinverguenzas todos .. jajaja

el unico legal el Palacios .. (de momento)

PD: o MArtinez Laredo q parece q va enmoñao todo el dia con los carrilletes de awelete borraxo xdddddd

roqueman

Por suerte los socios suelen ser más inteligentes que quinto, y sobre todo, viven el día a día de la ciudad y saben la cantidad de ladrones que hay en ese mundillo, además de que conocen a todos los candidatos.

Usuarios habituales

  • michi
  • iRiBaR
  • Davor
  • quinto
  • kijuna
  • n00thinG
  • roqueman