Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

yiyi

Joder que este tio os trajo a Ronaldinho... yo nada mas que por eso confiaba en el

DiSoRDeR

Bueno vamos a tratar de ser optimistas, mirémoslo por el lado bueno:

  • Vamos a perder de vista las tonterias de Laporta
  • Ha prometido q el club dejará de ser una plataforma política
  • Tiene experiencia, esperemos q halla aprendido de ella
  • Parece saber algo de fútbol, más q Floren
  • Seguimos teniendo a Pep
  • Las cosas ya van bien, no tiene q hacer ningún milagro, simplemente no cagarla
  • Ha sacado mas del 60% d los votos, es x tanto un presidente bien legitimado
Netcore

Seguimos teniendo los mismos jugadores que con laporta. Mientras no toke a guardiola y a los jugadores me la suda lo k haga

T

ya vereis primera cagada.

Guardiola no renueva porque tito vilanova no traga a este y guardiola igual

LoYuRiU

Que nos pillen confesaos'

P

game over chavales, lo ke nos faltaba...

joan no te vayas! :(

B

kick Guardiola y Brainoi(el chico que no le gusta Guardiola) monta un festival de la ostia xD

Ojala Guardiola gane un huevo de titulos con el Sandrote y se haga presidente, y L.Enrique de entrenador que ese le gusta a todo el mundo xD

Merluza

por cierto....

#2 xD aunque estaba cantado...

Rossell la va a mangar muy gorda, pero como ya se dice por ahi, quiza hagamos triplete el proximo año, al siguiente quiza la liga, pero lo mismo al siguiente ni entramos en champions. Es evidente que tal y como esta el barcelona ahora mismo, hasta yo podria ser un buen presidente, la cuestion esque, hay que continuar mejorando, y no dando pasos hacia atras.. como con la grada jove esta que estara plagadita de los boixos.. enfin..

Suerte.

CHiCoMaRTiNi

es la tipica pataleta del perdedor cuando pierden unas elecciones "la habeis cagado este tio la va armar" o "quedan 3 años de barcelona" pataletas y pataletas si aun no ha hecho nada no se le puede juzgar...

1
dirtypablo

yo hay una cosa que temo ... me da a mi que Rosell es muy intervencionista. Ya se sabe que quería echar a Rijkaard en su primer año ... Como se tuerzan un pelín las cosas y este se ponga a decidir por Guardiola ... será divertido.

Por favor Sandro ... deja trabajar a Guardiola y pon a alguien competente en el puesto de Txiki (si es que lo echas... que va a ser que si), no pongas a un tío que te coma el rabo como Valdano a Floren, así van.

dirtypablo

tengo una sensación de... "quiero que vuelva Laporta" acojonante y aún Rosell ni ha empezado. Tengo como miedo, de lo que le pueda hacer a la Masia, de que la líe con Guardiola, de que fiche el y venda el... no se, tengo miedo :( tal y como está ahora el Barça me enorgullece allá donde voy... que no me haga avergonzarme porfavor, no quiero saber lo que es ser Madridista en era Florentino... no quiero.

Aries89

me veo sin messi, sin guardiola, sin los chavales de la masia, y aun con el barcelona es solo cataluña -.- Puto rosell, putos viejos que lan votao, y sus muertos!

aix que agusto me quedao XD

roqueman

No entiendo todo el pesimismo, a mí Rosell siempre me ha parecido un tío coherente e inteligente, suficiente como para no cagar lo que hay ahora mismo, Txiqui me viene sobrando hace muchos años, no estamos dónde estamos gracias a sus fichajes precisamente.

3
iLoGik_LSD

No seais tan pesimistas, yo era el primero que no queria que saliera presidente, pero si realmente no se mete en el tema deportivo nos ira bien.

El es un grandisimo empresario, y su equipo igual, osea que si deja el apartado deportivo 100% para guardiola y el se centra en lo economico y social nos ira muy bien.

Aries89

pero que a guardiola no le deje fichar, por ahi si que no paso XD

InTe

Solo espero que con este cambio de presidente, se nos deje de faltar al respeto a todos los culés de fuera de cataluña, porque ya no se la de años que llevo escuchando GILIPOLLECES del señor Laporta, que si, que deportivamente un 10, pero como representante del club, ha sido una autentica verguenza, lanzando pullitas a la capital, y con su nacionalismo a donde quiera que ha ido. Suerte Adolf Rosell

karkoitz

#1516 Pues así empieza vuestro presidente "seré el presidente de todos los socios para hacer un Barcelona catalán, catalanista y abierto a los culés de fuera de Cataluaña" ...

Fuente: http://www.marca.com/2010/06/14/futbol/equipos/barcelona/1276469753.html

Manda cojones empezar a separar aficionados con los de Cataluña y los de fuera...

NoSeke_1

Pues yo soy de fuera de Catalunya y en ningún momento me e sentido ofendido.

A mi lo que me toca los cojones de Rosell no es el simple echo de que a ganado que eso pues mira la mayoría lo a votado y bien. Lo que me toca los cojones es la manera en la que a ganado, se a dedicado a repetir todo el rato lo mismo y la prensa le a facilitado muchooo la victoria. Pero en fin es lo que toca, ahora ojala lo haga por lo menos igual de bien que Laporta.

KirK

Joan te deseo lo mejor, has dado al Barça titulos y nos hemos divertido con tus juergas <3

InTe

#1517 Que quieras que diga? que va a hacer al club lo mas nacional posible? entonces pierde votos a tonto el ultimo. Al menos nos nombra, porque yo ya me pensaba que solo habia culés en Barcelona, que es lo que ha ido promulgando el Sr.Laporta, Cataluña, Cataluña, Cataluña, y Cataluña, a mi me parece perfecto que hinchen el pecho por ser catalanes, pero de ahi a ningunear al resto, con muchas de las declaraciones que ha hecho... Pues eso, muy triste. Y si Rosell ha ganado, es porque lleva ya mucho tiempo trabajando para ganarse a los perros viejos

JMBaDBoY

Si Rosell ha ganado es porque lleva preparándose 5 años y tiene a la prensa comiendo de su mano, ya que le han hecho toda la campaña. Así, es muy fácil de manipular al socio de 50 pico 60 años que lee siempre el Mundo Deportivo y escucha los programas de radio del grupo Godó.

Honestamente, lo de Rosell tiene 0 mérito. Miedo me da cuando tenga que empezar a pagar todos los favores, porque la prensa no hace nada gratis.

Sh1n0d4

Bueno al margen de todo .... se sabe donde ( via inet o tv ) darán la rueda de prensa esa de las 12 del sandrusk0?

Edit: Vale no he dicho nada ...

" Hoy, a partir de las 12.00 horas, a los medios de comunicación sus planes a corto plazo. Al margen, sólo ofrecerá sendas entrevistas en ‘Barça TV’, ‘La2’ y ‘TV3’. "

P

el sueldo de joan oliver son de 600.000 € + 300.000 € variables... la virgen... :|

NoSeke_1

También que ha echo un trabajo muy bueno apesar del tema de los detectives.

gRaNaln0

bueno mis plegarias no fueron escuchadas.

Ahora solo espero que Rossel no sea un florentino de la vida. Como empresario 10 pero como presidente 0.

Eso sí, espero que laporta haga algo bien de manera personal, por una vez en la vida, y que deje a ROSSEL ejercer de presidente desde ya y se mantenga al margen.

B

Y xk deberia hacer eso?, si le corresponde hasta el 30, pues hasta el 30.

gRaNaln0

que te parecería que le renovara el contrato a beguiristain por 3 años con una indemnización millonaria si le echaran solo para joder a rossel?
es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero se me ocurren muchas maneras más de joder a rossel hasta el ultimo momento.

NoSeke_1

Yo lo veria de puta madre, ojala se quede txiki.

mTh

Acaba de decir Rossell que hasta el uno de Julio ellos (Entiendo que su directiva) no van a hacer nada aunque se pone a disposición de Laporta para lo que necesite...

Vamos, eso he entendido yo.

Osea, que en la práctica, hasta el 1 de Julio no va a haber novedades por Barcelona me temo.

isnotavail

#1520 el 90% de los socios con derecho a voto, son de catalunya, y es mas el 80% son de barcelona y alrededores,solo el 5% son españoles y 5% extranjeros.

vamos no se de que os extrañais cuando dicen que es un club catalan, cuando es verdad , y laporta NUNCA a dicho nada en contra de los socios de fuera de catalunya, es mas a ido a multitud de encuentros peñistas cosa que no hacian nuñez ni gaspart.

lo unico que a echo laporta, a sido expresar su posicion politica, vamos ejercer su libertad de expresion, algo que no deberia ofender a nadie porque cada uno deberia tener la suya, a ver si ahora no va a poder sentirse catalan y ser independentista, porque en la caverna mediatica os comen el coco.

la realidad, es que su independentismo a sido el unico punto por el cual "podrian" desastibilizarle, y asi lo han intentado, porque ya sabemos que no es facil que tu maximo rival gane sin parar, mira como los 2 años que estubo en blanco, estaban mas calmados la prensa mesetaria, en cambio a la que gano el triplete parecia que habia matado a su familia, lo dicho vergonzoso tanto la prensa como los que se han dejado manipular por ella, que por lo que veo son muchos.

volviendo al tema rosell, a mi lo que me mosquea es lo que dijo ayer marius carol en rac 1, recordemos que es uno de los que sale en la famosa foto de la burguesia catalana, y que ayer estaba especialmente crecidito.

vamos dio a entender que guardiola era prescindible...

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • NoSeke_1
  • JMBaDBoY
  • jGcz
  • DiSKuN