< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

iRiBaR

#29 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

por dios carlos por dios!!

ZaGo

Juan Palacios 'ficha' a Alonso para el Madrid

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/658291.html

dReiCk

entre juan palacios y calderon...

aunke nose xke de calderon no me creo muxo

Q

Mijatovic ya tiene cerrados tres fichajes 'mundialistas'

Marca. Ramón Calderón sigue apuntalando su proyecto deportivo y el sábado lanzó un órdago. “Dijimos que traeríamos un técnico de primer nivel, y lo tendremos, que Michel sería el técnico del Castilla, y lo será, que Divac se hará cargo del basket, y lo hará. Ahora os anuncio que ya tenemos tres fichajes cerrados. Tengo ganas de decir quiénes son, pero están en el Mundial y no puedo todavía”.

Por su parte, Mijatovic señaló que “los otros candidatos no tiene muy claras las ideas. Nosotros tenemos un gran entrenador y estoy harto de repetir que estará con nosotros, ya que mis declaraciones están basadas en las conversaciones que he mantenido.

Por otra parte, Vicente Boluda Fos, abogado y naviero de 51 años, se incorpora a la Junta directiva de Ramón Calderón, que cuenta con diez directivos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/658274.html

La única candidatura seria es esta. De verdad no entiendo como algunos madridistas quieren que salga Palacios, si vuelve Del Bosque a entrenar al Madrid se va a gastar el dinero en el bar su puta madre.

Q

Pedja Mijatovic y Fabio Capello están en buena sintonía. Se conocen desde 1996 y nunca perdieron el contacto. Ahora están más cerca que nunca planificando el futuro del Real Madrid si es que Ramón Calderón gana las Elecciones y se convierte en presidente del club blanco el próximo 3 de julio. Hablan casi a diario y el técnico italiano ya le ha dicho todo lo que quiere en su plantilla.

Capello tiene claro qué jugadores son necesarios para apuntalar al equipo de cara a la próxima temporada. El italiano le ha pedido a Mijatovic la contratación del central. Carvalho, del Chelsea, está muy bien colocado en la lista y si Roberto Carlos definitivamente se va al equipo inglés, el portugués podría estar incluido en la operación. Pero no es el único central al que siguen. En estos días, Pedja está especialmente interesado en ver a los centrales de la selección holandesa: Mathijssen, de 26 años y propiedad del AZ; Boulharouz, que tiene 24 años y juega en el Hamburgo; y Maduro, la gran joya del Ajax a sus 21 años, que puede jugar tanto de central como de pivote.

Delantero.
Además, Capello ha pedido a Zambrotta para reforzar la izquierda. Se convertiría en un fichaje imprescindible si Roberto Carlos abandonase el Real Madrid aunque Raúl Bravo permanecería en el equipo como un recambio más. Emerson es el otro nombre de la lista. El Madrid ya ha estado detrás de él en varias oportunidades, pero si Capello fuera entrenador, todo sería más fácil y el brasileño diría sí al instante. Por supuesto, también petición de Capello es Kaká, que sustituiría a Zidane. El colofón sería la contratación de un delantero, para lo que ayudará mucho el escaparate del Mundial. Capello contaría con Ronaldo y medita darle una oportunidad a Cassano, pero aún así necesitaría una figura más que hiciera goles.

www.as.com

JaVi_TuNeR

por favor que fichen a Fernando Gago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿que a pasado con este fichaje? ¿no lo queri Florentino? ¿que pasara ahora??

tanto Ibraihmovic ni ostias, aki Gago YA!

ruben132

Claramente Ramón Calderón es el más "transparente" y es el que tiene las ideas más claras hasta el momento. De momento confío en su proyecto aunque veremos esos tres fichajes mudialistas y su entrenador.

ArcheR

#37, me gustaría saber a qué te refieres con "transparente" y en qué te basas para decirlo.

Lync3

Si todo eso es verdad... Calderon for president

ruben132

#38 No me malinterpretes xD Simplemente quiero decir que tiene las ideas muy claras y sabe muy bien lo que quiere y creo que está ilusionando bastante a la gente. Otra cosa es que tu fanatismo catalán vea cosas que no son xD

Obviamente no digo tranpsarente con segundas xD sino para decir que tiene las cosas bien pensadas. A mi personamente es el que más me gusta

Urko

A mi me tira más Palacios

Además si a Calderón se le ocurre traer a Capello convertira al madrid en un equipo de cromos y viejos y sin apostar por la juventud y sin dar opciones a la cantera
Además de un futbol soso y aburrido

vease Juventus, que el unico jugador joven es Ibrahimovic y hace un juego asqueroso, nisiquiera merecio ganar al werder bremen

W

madre mia pues como sean verdad esas noticias del as, cada vez me gusta menos lo de Calderon.
todo viejos.......
todo brasileños en particular.........
todo extranjeros casi en general.........
y seguramente aunke no han dicho nada pasara de la cantera.

Urko

#42 exacto solo hay que ver la Juve...
Se traera a Cafú,Emerson... A estos chavales aun les queda mucho futbol por dar

a mi eso me da asco, un equipo sin personalidad
el Madrid no se merece eso
y menos olvidar la gran cantera que tiene, ya es hora de que dejen jugar algo a los del Castilla, que hagan rotaciones con ellos

kijuna

pues a mi calderon es el q mas me gusta, y lo de la cantera esta muy bien decirlo y keda muy bonito, pero tu crees q del bosque o kien sea va a no fichar a nadie, para darle la responsabilidad a De la Red y Jurado por ejemplo?

lo dudo mucho, y obviamente se necesitan titulares decentes, como los q parece q piensan fichar y luego ir dando minutos a los de la cantera.

y hoy mijatovic hablando en el rondo...no se pq pero es el unico q ilusiona pq se les ve q pueden hacer cosas grandes, no traerse a las viejas glorias

sharker

por favor q uno de esos fichajes sea ROBBEN!

se que es soñar pero....

Robben + Kaka + Carvalho = TERROR

dinero haberlo haylo, otra cosa es q se vayan a traer xD

Rec0ba

Uno con Vicente del Bosque, Joaquin y Reyes (q pasa con Robinho?)
Otro q si Carlos Sainz y Messi x 150 millones
Otro Del Bosque, Michel y Camacho xDDD
Otro sencillamente Lorenzo Sanz :D
Y el ultimo con Michel en el Castilla, esta candidatura es la unica q se salva un poco xq vi a Mijatovic en Sport Center y me parece q tiene muy buen criterio, pero a Kaká no lo va a fichar se pongan como se pongan.

Como antimadridista q soy estoy disfrutando realmente viendo las manos en las q puede caer el Madrir xD

Yo no se como no se presenta alguien con el gran pack Juve (Capello, Cannavaro, Vieira, Zambrotta y Zlatan) bueno, bonito y barato.

ArcheR

Hombre, #40, mi comentario iba porque la transparencia de una junta sólo se ve al final del mandato, pues está claro que todos van a decir que tienen mucha "transparencia" y demás (como Gaspart o Florentino), pero cuando se van y lleva otro al cargo se ve realmente lo transparente que han llegado a ser.

eDuAr

Esta claro que esto se solucionara cuando los candidatos den nombres en cuanto a fichajes pero una cosa veo muy complicada es lo de KaKa y ojo! se q el jugador va donde kiera pero...tampoco KaKa a dicho q kiera ir al Madrid,ademas como el Milan va a explicar a la afición la marcha de shei y KaKa en una misma temporada? Berlusconi aseguro a la afición que no se vendería ningun jugador y menos KaKa,si no se hubiera marchado Shei talvez hubieran posibilidades aun así lo veo complicado.

Pero bueno por hablar que no quede,complicado es y mucho y no piensen en Figo ( se pago la clasula previa jugada de representantes ) o Zidane ( la Juve no es el Milan no necesita vender + lo de Shei + no hay clasulas en Italia ) ni en Ronaldo ( este si se vio forzado a ello sobretodo por sus representantes tampoco el Milan es el Inter y como apunte...si el Inter lo pone dificil con Adriano imaginen el Milan con KaKa.

Esta claro que sera una guerra dialéctica en toda regla estoy deceando ver como acabara todo,complicado es...pero....no imposible.
Por último apuntar q Mijatovic comenta que ve una locura pagar 150 millones x Messi xq con ese dinero se puede hacer 4 o 6 fichajes de primer nivel y cuanto cree q sera el precio q ponga el Milan a KaKa llegado el momento?

En fin sigamos atentos se presenta un verano interesante aparte de caluroso ;)

Un Saludo.

michi

lo de Villar Mir y Messi acabo siendo humo de alguna fuente malvada, no lo menteis mas y haced caso solo de lo que digan directamnete los candidatos o sus ayegados

DiSKuN

Segun palabras rtextuelas de papa Messi: "Messi no se va a ir al madrid". punto. no hay mas que añadir.

P.D: no em gusta ningun candidato del madrid pero entre los q hay, calderon aunke capello no me gusta como entrenador

Q

Capello no será un entrenador que te aseguro que juegues bien, pero lo que desde luego si te asegura es la victoria que es lo que necesitamos ahora mismo.

Y eso de que se convertiría en un vejestorio el Madrid si viene Capello no tiene sentido alguno, solo quiere a un tío más experimentado como puede ser Emerson, que es algo que no le vendría mal al Madrid... no puedes pretender hacer un equipo campeón que tenga una media de 22 años.

Jugadores como Carvalho con 27, Zambrotta con 29, o Emerson con 30 no vendrían mal para dar un toque de experiencia al equipo, además que no saldrían nada caros si la juve termina descendiendo.

Por cierto parece ser que este sabado Calderón dará el nombre de uno de los 3 fichajes que tiene hechos.

Q

AS:

MIJATOVIC:"VIAJARÉ A ALEMANIA PARA HABLAR CON VARIOS FUTBOLISTAS"

Pedja Mijatovic, director deportivo de Ramón Calderón, candidato a la presidencia del Real Madrid, declaró hoy que la próxima semana viajará a Alemania para hablar con varios futbolistas con vistas a su contratación para el conjunto blanco en caso de que Calderón sea elegido.

TRABAJANDO EN EL PROYECTO. Ramón Calderón y su director deportivo trabajan sin pausa en el equipo ante una posible victoria en la urnas.

(AS)

12.06.2006

EFE (MADRID)

El director deportivo, que no quiso dar nombres, sí especificó que el Real Madrid necesita entre cinco o seis refuerzos para la próxima temporada.

"Hablaré la semana que viene con varios futbolistas en Alemania. No puedo decir los nombres porque tienen contrato en vigor. Hasta que termine todo no puedo hablar, pero necesitamos dedicar atención a los centrales y un medio centro defensivo. Si pueden ser dos mucho mejor. También a un delantero con gol, pero no podemos acabarlo todo. Estamos entre cinco y seis refuerzos, pero dependerá también del entrenador. Lucio es un gran central pero no está decidido", declaró en el Rondo de Televisión Española.

Dos de los nombres propios en su candidatura son los del entrenador Fabio Capello y el delantero brasileño del Milán Kaká.

"No podemos permitirnos engañar al socio. Tengo las ideas muy claras y cuando acepté este reto escogí a la gente que puede darle al Real Madrid lo que necesita para ganar títulos la temporada que viene. No me consta que Capello y Kaká hayan dicho si o no. Tienen contratos en vigor y deben respetar contratos y deben estar al margen".

"Se filtró que han dicho no por desprestigiarnos. Capello es un gran entrenador al que desean muchos clubes de Europa pero no me preocupa. Estoy muy tranquilo. Si ganamos las elecciones tendremos un grandísimo entrenador que sabrá dirigir a grandes jugadores", añadió.

Por su parte, Ramón Calderón aseguró que es falso que vaya a vender los derechos de televisión por 55 millones de euros. "Dicen que voy a vender los derechos de televisión por ese dinero cuando otros ofrecen 120 millones. Es una información rotundamente falsa. Nadie en una entidad como el Real Madrid podría hacer una operación de este tipo. Los de siempre no pueden tolerar que un socio de a pie presida el club. Me atacan porque soy líder de las encuestas".

Q

Ayer estuvo Pedja en el rondo y aseguro que quería entre 5 y 6 fichajes para el año que viene.

Estuvo el representante de Cesc y estuvo tirando indirectas de que la candidatura de Calderón se habían puesto en contacto con él además de otros dos candidatos.

Los ficahjes que quiere Pedja son:

  • Central: Carvalho
  • Lateral Izquiero: Cole o Zambrotta
  • Medio Centros: Cesc, y Diarrá o Emerson
  • Extremo Izq: Robben
  • Delantero : Ibrahimovic o Adriano

Y Kaka' como fichaje estrella.

De esos tiene ha llegado a acuerdos con 3 de ellos que se habla que podrían ser Cesc, Robben y Carvalho, además del que dejó hecho Florentino con Cole.

el_figura

Ayer dijo un notas en el rondo, que si venia Capello, seguramente se ficharia a un portero, por que a este no le gusta Casillas o_O como esto sea verdad... la cagada iva a ser mas grande que la de etoo.

Q

Tipicos periodistas del Rondo que suelen tener bastante idea y tal.

ZaGo

Pues por lo que se ve la candidatura de Calderón va cogiendo enteros con respecto al resto.

En cuanto a lo de Casillas... si eso llega a ser verdad, Capello no saldria vivo de Madrid.

CricK

Una frase que me ha llamado la atencion de baldasano en http://www.as.com/articulo/futbol/Baldasano/intentara/fichar/Diarra/gana/elecciones/dasftb/20060612dasdasftb_14/Tes/

"Me parece bien que Roberto Carlos aprenda inglés. Siempre hay que formarse. Como le gusta hablar, que hable también en inglés, es una cosa positiva. En el Real Madrid nadie es imprescindible"

La verdad es que R. Carlos en estos dos años, lo que no habia hablado antes..

Por cierto, se van a juntar dos perlas, Mourinho por noviembre decia: "Ganaremos la 'Premiership' el 9 de abril"

bewadreim

ojala gane lorenzo sanz, ya arruino una vez al club y lo volvera a hacer
joder hasta donde llega la avaricia de algunos, tiene 62 años y aun quiere seguir robando, aunque eso es bueno, ya que beneficia a los otros clubs de la liga
vamos lorenzo, cargate al madrid

JiMmY

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/658490.html

Q

Es bastante curioso que Marca diga que Capello ha dado el si al proyecto de Villar Mir y no al de Ramón Calderón, una vez más repito que me parece PATÉTICA A LA VEZ QUE ASQUEROSA la camapaña que están ejerciendo para que Calderón no salga presidente.

Capello no se va a comprometer con un sólo candidato, ha dado el si a todos los que quieran contar con él, no a uno específico. Si a la gente no se le va la olla y vota a Palacios será el entrenador del Madrid en verano.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK