< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

M

GrimMcSlam... te repites mucho, te he visto decir como 2435234 veces ke Kaká aún puede fichar, ke si keda mucho tiempo ke si tal ke si pascual y EN TODOS los post ke dices eso, lo acompañas con un "weno si no lo fichan no pasa nada porke no es necesario, si tampoco se lo creia nadie". Mediante un breve analisis de tus comentarios se deduce ke en el fondo estas ke no kgas porke fichen a Kaká y si no lo hacen te joderá cosa mala, por eso repites tanto el "si no lo fichan no pasa nada", para autoconsolarte :)

EDIT: Ah, y no se porké me da ke todo es porke te mola físicamente...

PinK

jajaja que le mola fisicamente dice

matrix_mtx

q bonito es el amor..

W

coño, si al final fuese verdad lo de Reyes y Xabi Alonso al final saldria casi el 11 que queria xD.
ya solo faltaria vender a Ronaldo y fichar a un Tamudo o algo asi.

Casillas

Cicinho - Cannavaro - Ramos - Fichaje

--------- Emerson ---- X. Alonso --------

Beckham * ----- Robinho ------- Reyes

---------------- V. Nistelrooy ------------

  • lo pongo xq por lo que se ve no lo van a vender ni a la de 3.
B4rrakus

#2884 yo kreo ke en el 11 tendras ke poner a r.carlos xq no kreo ke se vallan a fixar a un lateral izquierdo teniendo a r.carlos al no ser que fixen a abidal xq e oido de que alomejor a.cole pero si ya esta kasi cerrado kon el chelsea no se yo.

GrimMcSlam

"GrimMcSlam... te repites mucho, te he visto decir como 2435234 veces ke Kaká aún puede fichar, ke si keda mucho tiempo ke si tal ke si pascual y EN TODOS los post ke dices eso, lo acompañas con un "weno si no lo fichan no pasa nada porke no es necesario, si tampoco se lo creia nadie". Mediante un breve analisis de tus comentarios se deduce ke en el fondo estas ke no kgas porke fichen a Kaká y si no lo hacen te joderá cosa mala, por eso repites tanto el "si no lo fichan no pasa nada", para autoconsolarte "

Eso sería ser un poco hipócrita en mi opinión. Si miras mis posts (no digo q lo hagas, pq es un coñazo) verás q yo siempre he dicho q lo de Kaka' no se lo creia nadie y tal.

Si le he dado "una oportunidad" es pq Calderón está muy empeñado y supongo q él sabrá como están las cosas mejor q cualquiera de nosotros.

Si digo q "si no lo fichan, no pasa nada" es porque tenemos muchos jugadores en esa posición q lo pueden hacer muy bien, y no para "cubrirme las espaldas".

Por eso siempre digo (y es verdad q soy pesado) que me conformo con q fichen a un organizador, q es lo q verdaderamente le hace falta al Madrid.

Salu2^^

PD: Lo de la atracción sexual no te lo reprocho xDDD

3 meses después
cabron

¿Pero qué hace esto en primera página? ¿No se han pasado ya las elecciones? Noooooo. No se muevan de sus asientos, por que el culebrón continua....

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/706813.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/706808.html

¿Hará Calderón como en el anuncio aquel del Scatergoris?

"Capello, Reyes, Diarra, Emerson, Cannavaro y Van Nilstelroy son míos, y si no me aceptáis como presidente me los llevo"

xD

sharker

el villar mir es gilipollas

ZaGo

Con suerte lo meten en la carcel y nos libramos del perturbado mental del Villar Mir.

Desde luego ese tio simplemente ve al Madrid como una empresa de la que sacar beneficios y su estabilidad le importa bastante poco.

R4Yd3N

el villar mir es un hijo de la gran puta a ver si le entra un cancer o algo

DarthVader

ojalá salga elegido Villar Mir :)

ahahahaahahah!

M

Yo visto a Calderón y tal... ya prefiero ke se kede él :D

DiSKuN

la vcerdad q villar mir tiene cara de ser retarded

V3dd3r

El Villa Mir ese es el tipico facha al cual solo le importa el poder y la fama, lo demas le resbala por el mismisimo forro de los H*****

Tig

Villar Mir tiene cara de malvado... en plan Emperador de la guerra de las galaxias.

La verdad es que le está haciendo un flaco favor al madrid, pero es que Villar Mir tampoco puede esperarse 4 años más porque para entonces ya estará muerto xDD

PD: La verdad es que, visto desde fuera, sería gracioso que ahora quitaran a Calderón y pusieran a villar Mir xDD Aunque ese hombre no sé bien que espera, porque creo que el Bernabeu le recibiría a pitidos tooodos los días.

-MakeA

#2894 huevos no es una palabra malsonante

GrimMcSlam

Maverick mira #2881 y #2886 xDDDDDDDDDDD

Ya no me dices esas cosas :(((

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK