< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Serialkiller

Calderón le manda una carta a Galliani por el ''malentendido sobre Kaká''
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, expresó este jueves en una carta dirigida a Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, que siempre ha tenido el "máximo respeto a la gloriosa historia" del club italiano.

Esta carta responde a unas declaraciones en las que el dirigente del Milán dijo que declaraba la "guerra" al Real Madrid y acusó a Ramón Calderón, Pedja Mijatovic y su ayudante Franco Baldini de comportarse "como bandidos" en los intentos del club blanco por fichar a Kaká.

En su escrito, enviado a Galliani, el presidente del Real Madrid manifestó que ha leído con "gran sorpresa y extrañeza" las declaraciones del directivo del Milán. Calderón afirmó que el Real Madrid está "absolutamente seguro de que se trata de un clamoroso malentendido", ya que entre los dos clubes, "históricamente, ha existido una gran relación". "Nuestra voluntad es que esto siga siendo así", añade.

El presidente del Real Madrid también pide una aclaración al respecto: "Siempre hemos tenido el máximo respeto a la gloriosa historia de su club, por lo que nos gustaría mucho que escribiera una misiva aclarando este asunto". "Con la esperanza de que lo antes posible, y de la mejor manera posible, se restituya el clima de cordialidad que siempre ha habido entre los dos clubes, reciba un cordial saludo", concluye la carta de Ramón Calderón.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/675362.html

Vamos que a kaka no le oleremos ni en pintura definitivamente, si habia alguien con esperanza...

PD.: 2º parrafo, 3º linea... que rapido se ponen ciertas expresiones de moda

-

BANDIDOOOOOOOOOOOO

B4rrakus

El Calderon lo que quiere aora es komo algun periodiko a dixo donde esta cesc roben y kaka?pos aora quiere kedar bien kon el milan para poder entrar a negociar kon kaka anda que no es listo ni na.

g0lEm

#2850 joder que pesaditos sois todos con la misma historia macho. Parece que ahora al madrid lo ha llevado a la crisis la edad de los jugadores. Enteraros de una vez que el Madrid tenia un problema de DISCIPLINA Y NO DE EDAD.
Que un jugador con 30 anios ahora es paraplejiko oke? Es cierto Ruud ya no esta pa tirar cohetes, lleva 5 temporadas en el Manchester inflandose a meter mas de 25 goles por anio (exceptuando el de la lesion), que me la suda la edad que tenga, que ese tio es buenisimo.
Cannavaro? si esta tan viejo porque conio no ha habido ningun delantero capaz de ganarle la espalda en el mundial? y Emerson porque es un pulmon con la edad que tiene? y espera..Thuram? 35 aniazos y mirale que crack. Zidane que cuando mejor ha jugado a sido a partir de los 28? y a ver quien mas...Maldini? esque ME ABURRO de seguir poniendo evidencias.
Dejar de cegaros ya con el mismo argumento sinsentido porfavor.

M

#2853 Claaaaro, se disculpa para después pedir una reunión y hablar con Kaká... vamos sería apagar el fuego con gasolina...

B4rrakus

#2854 yo no me metio ni con cannavaro ni na yo digo ke ruud ya no es lo ke era sin duda los años pesan xq no puedes korrer lo mismo kon 25 años ke kon 84 y si es tan bueno xq el manchester lo deja escapar?si es un crak y mete tantos goles?xq no lo sakaban en los ultimos partidos ke jugo holanda?.

#2855 tienes razon pero el calderon es asi x conseguir al menos un fichaje de los ke prometio.

brO_o

cuando empieze la liga se vera si estan acabados o no.. pero por el momento no vengais cn tonterias..alomejor dan un muy buen rendimiento kien sabe, si capello los a elegido , por algo sera..

kreo k #2854 lo a clavado, el madrid tiene un serio problema de disciplina ,compromiso y pocas ganas, creo que lo de los años es relativo....

ArcheR

Lo del problema de la edad del Madrid lo veo yo en el aspecto de que Calderón dijo que iba a fichar a:

· Cesc Fábregas (19 años)
· Robben (22 años)
· Kaká (24 años)

Y ha fichado a:

· Emerson (30 años)
· Van Nistelrooy (30 años)
· Cannavaro (33 años)

Ahí está el problema.

Elektro

Toy con #2858

Me parece de tontos decir k Van Nistelrooy, Emerson o Cannavaro estan acabados porke creo k les pueden kedar 2 o 3 años a muy buen nivel.

Pero lo k ta claro k esto no es lo k prometio Calderon, y eso me jode a mi y supongo k a la mayoria de madridistas. De fichar a 3 tios de 20 años a fichar a 3 de 30...hay un mundo.

Pero weno, repito k por ahora toy contento con los fichajes, aunk sigo teniendo claro k como no fixemos a un Cesc o un Xabi, vamos a tar iwal k el año pasao.

Saludos desde la CP :D

nomdigas

Pero es k Cesc, Kaka y Robben no juegan en la mismas posiciones que Van Nistelrooy, Cannavaro y Emerson.

sharker

se ha reforzao lo mas importante

brO_o

ArcheR en eso estoi deacuerdo, todos sabemos que Calderon dijo que esos jugadores ivan a venir al RMadrid, y no a traido a ninguno de momento , hay una gran diferencia entre los que iva a fichar , con los que actualmente a traido, pero bueno hay mucha gente que ya quiere retirar a Cannavaro, Emerson y RVN, y no creo que sea lo justo.Quien sabe, alomejor RVN mete 20 goles, x Cannavaro no pasa ni cristo,y que Emerson tiene 3 pulmones. Ojo alomejor es totalmente al reves y no cuaja ninguno y nos cagamos en todo xddd.:)

ReeLo

Si por Robben, viene Reyes.
Por Cesc, viene X. Alonso.
Y si por Kaka', se recupera al mejor Cassano y al mejor Baptista, yo creo que no estaria mal la plantilla para la temporada.
Lo de X. Alonso lo veo muy dificil, porque es un talismán para Benitez, pero quien sabe. Y Reyes, yo pienso que le vendria bien al Madrid para tener un interior izdo, y seria mas "asequible"

sharker

yo veo un buen fichaje el de reyes

kIdeR

#2863 yo veo mucha diferencia en tener a kaka, o a cassano o baptista donde el.

roqueman

Comparar a Robben con Reyes, que es el jugador más irregular que he visto, y a Baptista o Cassano con Kaká, es un pecado.
Lo de Cesc por X.Alonso pase, pero los otros dos no tienen color.

ReeLo

Yo digo, que si no va a venir, que es el caso, no estaría del todo mal. Y Reyes por Robben, pos que quereis que os diga, para mi no esta nada mal.

GrimMcSlam

Robben es muy chupón, sinceramente, a mi no me gusta para el Madrid :(

A mi me da = q no fichen a Kaka', y demás promesas electorales, pero q fichen a un organizador con clase YA.

Lo de Kaka' está llegando demasiado lejos, yo conservaria las buenas relaciones cn el Milán y suerte para el chaval ¬¬

Salu2^^

g0lEm

#2858 si si todos estamos de acuerdo en eso. Pero el propio presidente tenia un precontrato con el jugador por 5 temporadas, es decir Cesc queria venir, pero si el equipo que le ha sacado a jugar en europa, y el que ha confiado en el toda la vida le dice que no, esque no.
Con kaka mas de lo mismo etc...
Calderon prometio y no lo esta cumpliendo, pero hay que reconocer que hay cosas que no dependen de el, florentino se gastaba la pasta que hiciera falta, y a base de ponerles sueldos multi millonarios les traia, y justamente paso lo que el dijo al irse: "ESTAN MAL CRIADOS".
En todo caso el Madrid tenia serios problemas que arreglar desde YA, y esos tan resueltos, excepto un Zidane que tendremos que encontrar todavia.
Que hacen falta jugadores jovenes? pues si, para un futuro, pero tb es cierto que se pueden ir fichando al anio que viene cuando todo vaya mejor y hayamos salido de este bache, no entiendo porque todo tiene que ser a la vez.

Dwight_Mc

#2868 No hombre, suerte para vosotros, él no la necesita :-)

JiMmY

Hombre yo creo ke el Milán está bastante peor ke el Madrid.

ArcheR

#2869, ese precontrato del que hablas con Cesc no se ha confirmado nunca en ningún lado, o sea que...

Y de Kaká menos aún, teniendo en cuenta que renovó hará cosa de 1 mes con el Milán.

GrimMcSlam

Si bueno... veremos a ver como acaba esto, q agosto es muy largo y luego pasa lo q pasa...

roqueman

#2869 NO se puede tener un precontrato con un jugador que tiene contrato en vigor y que no tiene cláusula de rescisión, así que antes de decir bobadas y hacer el ridículo infórmate un poco.
Se puede tener una declaración de intenciones, pero NUNCA un contrato.

n00thinG

Agosto para Kaka no es tan largo, xk el 7 juega la previa de la champions, y como juegue el madrid ya se puede despedir de el.

GrimMcSlam

:O Es verdad... no había caido :S:S

Joder, entonces si q está chunga la cosa aunq la verdad es q si no fichan a Kaka' tampoco es q me desilusione mucho, se veia venir.

Cn q fichen a Cesc o Xabi, me conformo ^^

ZaGo

Villar Mir rechaza unirse a la Comisión para reformar los estatutos.

Fuente: http://www.as.com/articulo/futbol/Villar/Mir/rechaza/unirse/Comision/reformar/estatutos/dasftb/20060728dasdasftb_10/Tes/

Que grande es este hombre... si al final el voto por correo le diera la presidencia, duraba tanto como el tiempo que tardara en salir a la calle.

dReiCk

#2876 y Diarra :P que si no viene kaka, lo pueden fixar perfectamente

B4rrakus

Creo que a sido oy en el marca el proximo fichaje del madrid podria ser REYES xq el gracias al interes de reyes por ir al madrid le a dixo el artsenal al madrid que a cesc no lo venden pero a reyes si lo quieren pa ellos.

S

#2879 no van a fichar a reyes xke no les hace falta
si fichan a reyes ya es por vicio xD
lo unico que necesitan es un buen sustituto de zidane

casillas
cicicho ramos cannavaro carlos
emerson
beckham X robinho
ronaldo van nistelrooy

yo kreo ke ronaldo y van son compatibles pero bueno ya se vera lo que pasa aunque para mi esta seria la alineacion

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK