< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Berto

esto es una tonteria, el voto por correo no se va a llegar computar nunca, es un voto corrupto que esta demostrado que se compran votos, que votan muertos, que se falsifican votos...pensais que la justicia va a mandar computar ese voto? esto se hace solo apra tocar los cojones nada mas, el presidente es calderon y no hay vuelta de hoja

iKeRtXo

#2813 mira Valdo o Corrales... los dos eran del Madrid y aqui se les quiere como a los que mas. Yo soy socio y quitando movidas de politica que no van conmigo, lo que me da asco es la chuleria y el pijismo extremado, vease Beckam, Guti, Sergio Ramos...

Lync3

En Marca hace tiempo salio que habian encontrado ya unos 300 votos de gente que aseguraba no haber votado por correo.

dReiCk

Arbeola viajara a Madrid para negociar su cesion al Depor

y estan diciendo mucho que puede que aya un intercambio entre Adriano y Ronaldo.. el inter quiere volver a tener a ronaldo, ya que a Adriano ya no lo quieren por sus frecuentes peleas con el entrenador y sus compañeros.

http://www.as.com/articulo/futbol/Moratti/llamo/Madrid/llevarse/Ronaldo/dasftb/20060724dasdaiftb_3/Tes/

UnReaL

como salga villar mir presidente que no se le ocurra ir al palco. Menudo subnormal, este no es madridista

speciaL

#2824 en la web del madrid ya lo dan por vendido xD aunque también dieron por fichado a Jimenez xD

http://www.realmadrid.com/articulo/arbeloa_adios_32517.htm

GrimMcSlam

Y a Van Nistelrooy xDDD

bi7er

como salga villar mir de presidente ya puede ir preparando un buen equipo de guardaespaldas, y yo si fuera él no aparecería mucho por el palco xd

aTon

Pero pedazo de hijo de puta que es el Villar M¡r no me jodas...

tripcorE

El Villar-Mir no se entera de que si al menos consigue ser presidente lo van a apedrear :s

ViRuZ1N

Calderón promete ''por lo menos un título'' esta temporada

"Yo creo que van a ser tres, aunque uno ya es suficiente"

Otra vez con las promesas?

Esperemos que cumpla primero, las promesas del mercado de fichajes... y luego que prometa lo que quiera.... en fin...

ruben132

El Teresa Herrera, el Carranza y el Santiago Bernabéu cuentan como títulos?

Lync3

#2832 no si dice 3 se refiere a Copa del Rey, Copa de Europa o Liga.

ViRuZ1N

#2832 vaya tela xDDD

dReiCk

XDDDDDDD

D

oye... y si ahora con el voto por correo saliese otro presidente????

Si sale otro presi que tenia hablado con otro entrenador y otros jugadores y esas cosas?? Los que ya están se largan?? o como va la cosa...

Txentx0

#2822 no te olvides del odio extremo a roberto carlos, despues de lo del bernabeu de este año, no se le quiere mucho por aqui.
y en brasil tampoco despues del gol que les metio francia xD

el_figura

#2836 Los contratos son totalmente validos, si sale otro presidente tendria que despedir a todos con sus respectivos finiquitos, osease que sale el Villar Mir y hace eso... ya si que lo matan xDD

ZaGo

La Junta Electoral retira la "provisionalidad" de la presidencia de Ramón Calderón.

Fuente: http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/674940.html

Definitivamente lo que no nos pase en el Madrid... xD

ArcheR

Es lo lógico y lo justo. Si el Villar Mir al final hubiera sido presidente, no se hubiera podido sentar en el palco, directamente xD

speciaL

Estos de la Junta se aburren o que? cada dos dias reunión xDD

Yo creo que si hubieran contado el voto(los legales) por correo igual salia palacios.

Creo recordar que he leido en Marca que la gente ya ha puesto denuncias para ver quien ha estado manipulando el voto.

GrimMcSlam

Dios, cada dia están saliendo más gente diciendo q no ha votado y sale en las actas del voto por correo xDDDD

Madre mia el Villar Mir la q le va a caer :P

Salu2^^

matrix_mtx

esto es un cachondeo... segun as VN ya esta fichado.. segun marca esta casi fichado pero todavia no... y en la web del madrid no sale nada :S

michi

el AS es para entretener, no para informar XD

g0lEm

El as se ha colado MAZO. A mi ya me estan tokando las pelotas, una cosa esque digan paridas como las de Kaka y eso, y otras que se inventen fichajes donde no los hay. Me levanto esta maniana miro que esta fichado y me quedo to contento, bien bien han fichado a Ruud por fin!. Ahora miro en marca y pone que el subnorma de Ferguson ( es un payaso ) dice que no lo venden por menos de lo que Sevchenko costo y que sigue siendo del ManU.
Y los del As diciendo que lo presenta Calderon maniana.
A mi que me explican que cojones pasa porque como sean los del AS es pa denunciarlos..

B4rrakus

Eso sabes por que pasa?por que el AS solo hace que copiar las noticias que dicen otros periodicos del Madrid ya pueda ser ke an fixao a mi abuela que allan fichao a roanldhino.

g0lEm

mas le vale a ferguson no encontrarse con un madridista por la calle, porque LE TENEMOS UN ASCO QUE MADRE DE MI VIDA!!! Por favor que alguien le rompa la nariz ya!!!!

bi7er

la gazzetta dello sport tb dice lo de RVN

Calcio: Van Nistelrooy al Real Madid

MADRID - Dopo aver rinforzato la difesa con Cannavaro e il centrocampo con Emerson, il Real Madrid rende piu' forte anche il suo attacco con Ruud Van Nistelrooy, che verra' presentato domani al Santiago Bernabeu dopo le visite mediche. Il centravanti della nazionale olandese lascia il Manchester United in cambio di 15 milioni di euro. Secondo fonti del Real Madrid gia' questo pomeriggio l'attaccante e' giunto nella capitale spagnola. Domani, dopo la conferenza stampa, Van Nistelrooy raggiungera' il ritiro austriaco di Irdning, dove il resto della squadra si sta allenando agli ordini di Fabio Capello. (Agr)

bi7er

ya es oficial :D

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_32612.htm

Van Nistelrooy, nuevo jugador del Real Madrid

Real Madrid C.F. informa que ha alcanzado un acuerdo con el Manchester United para la contratación del jugador Rudd Van Nistelrooy. El jugador se compromete con el Club por las próximas tres temporadas. Pasará reconocimiento médico este viernes por la mañana y será presentado por la tarde a las 19:00 horas en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

B4rrakus

Pa mi ke kada vez el madrid kae mas bajo anda que se trae a otro jugador un poko mejor no un tio de 30 que esta pa el arastre que en mundial ni lo sacan.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK