< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

aTon

Pues Zambrotta la verdad si que es un buen fichaje aunque ya es un poquillo mayor.
lo que si veo una tonteria es fichar a Thuram porque esta acabadisimo.
Espero que el Van Nistelroy no se venga para Madrid porque la verdad el año pasado daba pena verle jugar...

roqueman

Pues Zambrotta la verdad si que es un buen fichaje aunque ya es un poquillo mayor.
lo que si veo una tonteria es fichar a Thuram porque esta acabadisimo.

Claro, como Cannavaro aún es juvenil y Emerson acaba de alcanzar la mayoría de edad...
Es que de verdad yo creo que algunos deberíais pensaros dos veces las cosas antes de hablar, zambrotta con 29 años es mayor? si es la mejor edad para un futbolista... y sobre todo para un defensa... es que os falta un hervor macho.

olablair

#2792 no les pidas demasiado que les explota la cabeza. Bueno si, pideles a ver si les explota xD

AmiG

Lo puse en el otro tema pero creo que va mejor aqui con los fichajes y eso: (si sobra que borren este mensaje los moderadores)

http://www.abola.pt/nnh/index.asp?op=ver&noticia=105674&tema=2

Van Nistelrooy al Bayern

michi

es facil de entender para cualquier ser agil de mente que basicamente pensamos que Zambrota con 29 anyos es un buen fichaje, pero con 25 hubiese sido cojonudo y cannavaro lo mismo

el hervor daselo a la mierda que nos tiras, que cada dia la veo mas triste aun si cabe XD

#2794 cojonudo! :D

roqueman

#2795 Figura, cuando pongo un texto en cursiva y después un comentario, quiere decir que me refiero al que escribió el texto y a los que compartan su opinión, no tengo el placer de saber tu opinión del tema pero si piensas que zambrotta es viejo con 29 años puedes aplicarte textualmente lo dicho.

michi

tu capacidad compresiva y/o lectora siguen al minimo amiwito, nadie ha dicho que Zambrota sea viejo, como se que aun no eres un caso perdido te lo voy a explicar mas despacio

Zambrota con 29 ES UN BUEN FICHAJE... SI SI, UN BUEN FICHAJE, roquetin, BUEN FICHAJE, ahora bien, con 25 hubiera sido cojonudo, SISI COJONUDO

no te desesperes, si han podido ensenyar a leer a monos y mandarlos al espacio tu aun tienes esperanza, yo confio en ti :)

roqueman

No han dicho que sea viejo, han dicho que es mayor, gran diferencia.
Tú sabes leer? sabes a quien me estoy refiriendo? es que parece que esté hablando con una pared, y hazme un favor, no me hables como te hablan a ti en la clase de educación especial que yo sólo sé leer en castellano y no en otras variantes dialécticas.
A ver si lo entiendes:
Pues Zambrotta la verdad si que es un buen fichaje aunque ya es un poquillo mayor.
CÓMO SE PUEDE DECIR ESO HABIENDO FICHADO A CANNAVARO Y EMERSON Y HABIENDO AFIRMADO QUE SON FICHAJES COJONUDOS? eso es lo que yo no entiendo, me lo peudes explicar? o va más allá de tu comprensión.

el_figura

Ojala se vaya VN al Bayern, no lo quiero en el madrid.

michi

#2798 claaaro que te lo explico, si es muy facil, Cannavaro es un gran fichaje, porque se ha podido ver que esta en un gran momento de forma y que le qedan minimo 2 anyos a gran nivel, lo cual no quite a que si lo hubieran fichado hace 3 anyos hubiese sido muchiisisisimo mejor, comprendes esta frase? : LO UNO NO QUITA LO OTRO capicci? XD

y para el madrid son fichajes muy buenos porque teniamos grandes carencias en esas posiciones (el de emerson a mi me gusta menos, por si te interesa, que le veo en decadencia), pero nadie dice que sean jovencitos XD

a ver si para poder decir que Zambrota es un poquito mayor vamos a tener que hacer un analisis pormenorizado de cada fichaje blanco para que no te sientas agraviado jajaajaa

queda 1 sitio en clase por si te animas, te hara mucho bien XD

-OrioN_

Joder he puesto en youtube Cannavaro para ver videos de él y tal y me sale un video del cannavaro dopandose en 1999.Es el que ha fichao el madrid o el hermano "malo"? Alguien sabe algo de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=_EjsYGkuX1g&search=cannavaro

PD: Para los madridistas, no es para meter mierda es que me ha parecido curioso.

Lync3

#2801 Si ese video salio hace mucho en las noticias pero es una sustancia que era legal era legal por aquel entonces no se si lo seguira siendo.

ZaGo

#2801 Es el Cannavaro del Madrid, lo hizo antes de jugar la final de la UEFA que terminó ganando y se inyecta una sustancia legal.

-OrioN_

Oks , aclarado. Es que me habia quedao flipao. Sale hay con las agujas y con una cara de yonki haciendo bromas y tal xDDD Esta gracioso el video xDD

Berto

la verdad es que se tergiverso todo eso de cannavaro cuando salio, porque la verdad ves las imagenes y dices joder menudo yonki que pone cara de placer y todo, pero lo cierto es que la sustancia que se estaba inyectando en aquella epoca era totalmente legal, osea que no estaban haciendo nada malo, ademas no creo que se dejaran grabar si fuera ilegal

W

pues si es verdad lo de Van Nistelrooy me alegro. de hecho si de mi dependiese ficharia a Trezeguet y Tamudo y vendia tambien al gordito xD.

roqueman

En aquella época era una sustancia legal, hoy por hoy no lo es, se montó una buena cuando salió sobre todo por como se la inyecta como quien se echa un polvo.

v1z

a mi si me gusta VN pero si se van a flipar con el precio iria a por otro antes

GrimMcSlam

A mi Van Nistelrooy me parece excepcional, espero q Calderón lo fiche :P

-OrioN_

http://www.as.com/articulo/futbol/Villar/Mir/consigue/provisionalidad/presidencia/Calderon/dasftb/20060722dasdasftb_13/Tes/

El Villar Mir este no se cansa?

sharker

parece ser q no, ganas de tocar los webos

dReiCk

Soldado cedido al OSASUNA

http://www.as.com/articulo/futbol/Soldado/abandonara/concentracion/rumbo/Osasuna/dasftb/20060722dasdasftb_17/Tes/

#2813 eso espero.. que coja nivel

Y Arbeola segun el marca puede que vaya cedido al Deportivo de la coruña

Elektro

A mi me parece bien, espero k en Osasuna sea titular y siga con su progresión, y no se nos kede en otro Portillo :/

Lo k no se es si los aficionados de Osasuna lo aceptaran xD, con el odio k le tienen al Madrid...seguro k si empieza a marcar goles se meteran su orgullo por donde les kepa...deseando estoy verlo :D

yimorz

ansioso de la respuesta de Tott1

GrimMcSlam

He leido algo de q no fichan a Diarra porque sino no tendrían plaza de extranjero para Kaka' xDDDDDDDD. Q lo van a fichar en el mercado de invierno :D. Q credibilidad tiene eso?? xDDDD

Salu2^^

dReiCk

si baptista se nacionaliza en agosto.. que segun e escuxado en agosto ya puede, pues go diarra ^^

Exxel

Claro, hombre, por esa misma razón no fichamos a Ronaldinho, porque no hay plaza de extranjero.

Pero porque no queremos, eh! :D

-OrioN_

Cuidadin que esto va pa largo.
Al villar Mir creo que lo van a matar xDDD

http://www.as.com/articulo/futbol/strong/Calderon/strong/presidente/provisional/dasftb/20060724dasdasftb_3/Tes/

ViRuZ1N

Ahora es provisional su presidencia, pero como al final cuenten los votos por correo y gane Villar Mir ... ( que es lo más seguro xd ) se puede montar una ...

I

#2819 seria lo mas logico que ganara Villar-Mir si contaran el voto por correo, pero las posibilidades de que pase eso son pocas porque la jueza detuvo el voto por correo precisamente porque habia indicios de que estaba manipulado.
Ahora, que como pase eso el Villar-Mir mas le vale no ir al Bernabeu porque la que le va a caer cada partido va a ser pequeña

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK