< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

roqueman

Eso quiere decir que Zambrotta está más cerca del barça, al menos si laporta se da prisa y lo hace antes de que se resuelva todo el lío de las elecciones.

ruben132

#2761 Yo creo que si el Real madrid no ha contratado a Zambrotta junto a los 2 jugadores, es que se marcha al Barcelona con toda seguridad. Enhorabuena porque os lleváis un autentico jugadorazo.

kijuna

#2757 por eso te digo, yo siempre q he estado por ahi y he kerido ver el partido del madrid, lo he visto en cualkier bar lleno de gente, lo q pasa es q como los del barça no me interesan, pos no me he fijado donde los echan ni cuanta gente va :P

#2760 Bueno si eso es cierto ya tenemos al central y medio defensivo q hacian falta, aunq dentro de año y medio hara falta jubilarlos y buscar otros, pero weno, algo es algo, q ya parece q el madrid no va a fichar a nadie :(

si viniera zambrota donde jugaria? por R.Carlos o por Salgado/Cicinho? esta chungo no? no veo a R.Carlos en el banquillo

En fin a ver q pasa

n00thinG

22:14 Barcelona. El club ficha por 19 millones de euros a Zambrotta y Thuram

segun marca.com

roqueman

Pf espero que lo de las elecciones no lo frene todo, según la web del club el viernes hay junta directiva para tratar el tema, ojalá lo anuncien mañana y firmen prontito así sea quien sea el presidente ellos estarán ahí.
#2763 Por eso he dicho en territorio neutral, en alcorcón evidentemente habrá más gente viendo al madrid y en l'hospitallet al barça, pero yo que vivo en galicia y veo a ambos en el bar últimamente hay más ambiente con el barça.

olablair

http://www.as.com/articulo/futbol/Cannavaro/Emerson/fichados/dasftb/20060719dasdasftb_23/Tes/

caranavo y emerson fichados por 20 kilos

nomdigas

ojala hubiesen fichado a cannavaro hace 3 añitos

GrimMcSlam

Y Zambrotta al Barça... mierda, ya no juega Oleguer :(((((

Bien, ya tenemos un central más de garantías y un mediocentro defensivo aceptable. Ahora falta un "Cesc", el sustituto de Zidane y un delantero centro :P

Salu2^^

W

VIVA! ya tenemos el equipo mas rejuvenecido y españolizado! la renovacion del equipo marcha de cojones!!!

dReiCk

pues si no viene Cesc, que piyen a Gago :D

jOrjUdA

Bueno se empieza a mover la cosa, me gusta la defensa a ver si a S. Ramos se le empieza a pegar cosas de Canavaro, espero que aprenda cosas de él, aunque ninguno de los 2 sabe sacar la pelota jugada.

Emerson, destructor puede pasar.
Pero el Madrid lo que necesita es alguien que lleve la bola hasta los delanteros, ahí tiene que venir el gran fichaje.

Por otro lado la sección de basquet, huele mal, Aíto a renovado con el joventud, me veo a Imbroda otra vez, esperemos que haya novedades pronto

ArcheR

Cannavaro va a permitirle a Casillas estar un poco más tranquilo en los partidos xDD

Menudo defensa, entre él y Sergio Ramos, si se complementan bien, pueden ser una gran pareja defensiva. Una pena la edad de Cannavaro, aunque es de esos jugadores que parecen mejorar con el tiempo.

kijuna

#2765 ya ya, cuando me refiero a verlo por ahi me refiero a fuera de madrid, en cuenca, alicante, asturias y galicia q es donde he ido el ultimo año es donde he visto los partidos del madrid siempre en bares llenos, los del barça pos me imagino q estarian por el estilo, pero nidea :P

Volviendo a lo de la TV, he leido ahora en el marca "de papel" :P q el madrid antes cobraba 55M y el barça 75M pq cobraba lo mismo q el madrid mas lo q le daba TV3 no se pq, y q ahora el madrid cobrara 170M y el barça 120M de tope cada año, no dicen lo q salio el otro dia de q cada año iban a cobrar mas y mas...

esto de los periodicos es un cachondeo q pa q, cada uno dice lo q le sale de los huevos y se kedan tan panchos :s

Lync3

bueno no estan mal los fichajes Cannavaro ronda los 33 años y emerson los 30. Con Cannavaro tendremos un buen central durante 2/3 temporadas y con emerson tendremos para 3/4 temporadas.

PD:yo hubiera preferido rejuvenecer el equipo pero bueno a ver que mas traen.

dReiCk

Tampoco os olvideis de Woodgate para mi es un gran central, aunque prefiero la pareja s.ramos y cannavaro

olablair

#2774 te traes a jugadores de 23 años que no tienen experiencia y luego te pones a criticar el proximo año por estas fechas a capello, a calderón, a mijatovic (o como cojones se escriba xD) y a su puta madre por no haber ganado nada.

Lync3

#2776 vamos a ver no digas que voy a criticar si no me conoces. El presidente dijo que iba a traer gente joven yo demomento solo veo viejos asique lo critico. Cuando digo gente joven pueden ser gente de 25/26 años que si que tienen experiencia.

nomdigas

Como vengan Thuran y Zambrota, el Presas va a jugar solo la copa de cataluña

ruben132

Cannavaro

http://www.youtube.com/watch?v=kNsbNyrmzCk&mode=related&search=cannavaro

tripcorE

Que bueno es Cannavaro, lo malo es que es pequeño pero tiene un buen salto.

michi

Cannavaro de puta madre, Emerson... a mi me parece que esta decayendo pero bueno, Capello sabra... eso si, en 2 temporadas a fichar a otros 2 si o si

de lateral suena Abidal, pero sabiendo como se las gastan los del Lyon podian ir a por A. Cole, que llevo oyendo meses que lo tenian echo por 15 kilos y ahora parece que no existe...

ya que traen al abuelete de Emerson, podian compensar trayendo a Gago, a parte de otro organizador, aunque como a Capello le gustan los picapedreros...

y podian hacer caso de la encuesta de marca y pasar de ruud, por 14 no me parecia mala operacion aunque no me convencia demasiado, por 22 me parece una estafa, se quieren sacar pasta para torres a nuestra costa estos espabilaos

DiSKuN

A.Cole apunta al chelsea

ruben132

Pues parece que Capello sí que va a tirar por fin de cantera. Dice que le gusta mucho Jurado.

nomdigas

A mi Zambrotta no me convence/convencia, nunca le he visto jugar en la izquierda, y x lo que he visto, entre Zambrota y Cicinho me quedo con este ultimo. El problema sera R.Carlos, si juega al 90% sigue siendo el mejor lateral izquierdo del mundo, el problema es que no tengo nada claro su nivel de compromiso.

DiSKuN

lo qhay q leer xDDDD

P.D: cicinho - derecha, zambrotta- izkierda natural/derecha reconvertido

nomdigas

vale, es k yo nunca lo habia visto jugar en la izkierda (hasta en italia jugaba en la derexa)

dReiCk

Ruud ahora esta mas cerca del bayern de munich que del real madrid, segun el marca

-OrioN_

Como cambian las opiniones sobre los jugadores en una semana.
Zambrotta hace una semana era el mejor y ahora es un mierda?
Cuanta veleta por dios.

michi

dices que cambian porque tienes apuntadas las opiniones de cada uno de nosotros verdad?? o es solo por meter mierda basada en nadapara variar??

anda, cambiate de hilo, que aki aburris XD

Lync3

#2788 primero nadie a dicho que yo sepa que zambrotta sea el mejor y segundo no he leido a nadie decir que sea una mierda.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK