< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Tanguiglio

Pase lo q pase va a haber bronca. Es de subnormales tener los resultados en la mano sujetos a las variaciones que determine un juez...
Me gustaria que ganase Calderón pero en el voto por correo se lo comen.

laZAr0

Además alguno de los votos por correo serian nulos, porque esos mismo que votaron por correo luego votaron en el bernabeu por si no se hacian validos, osea que bastantes se quedarian nulos.

WayneGacy

A ver si ya hoy terminan de solucionar todo y el que salga presidente (Calderon) se pone a trabajar cuanto antes..

.. hay mucha limpia que hacer..

GaN2

LOL La junta electoral todavia no ha enviado la documentacion al abogado!!!!

kijuna

#1662

"El nuevo presidente se comprometió a traer a Kaká: "Él va a venir al Real Madrid. Perdónenme, pero el resto de aspectos deportivos son cosa de Pedja Mijatovic y Fabio Capello. Van a venir todos esos jugadores que algunos creen que no lo harán."

Elektro

Pues yo creo k pasara como 1 mes hasta k tengamos nuevo presidente, y k por desgarcia no sera Calderon. Sera el hijo de puta de Villar Mir o el patetico Palacios, con sus pateticos fichajes y acompañado del patetico Camacho.

En cualkiera de los dos casos, sera peor k si viniera Gaspart de presidente, asi k, o cambia muxo el cariz k esta tomando la situacion, o me veo unos cuantos años mas sin un ekipo decente y sin titulos.

PD: Contar el voto por correo hoy por hoy es ridiculo. Si no se han tomado medidas no se puede contar, esta claro k hay ki tomarlas, pero no se puede decir "bueno no las hemos tomao, asi k se cuentan y la proxima vez ya tomamos medidas". Y de mientras trapicheo total en el voto por correo, votos duplicados, votos comprados, etc etc...

Berto

tranquilo elektro seguro que calderon sera presidente, si lo que todos vemos porque no lo va a ver la justicia? es impensable que se valide ese voto, o eso espero

Crus

Villar Mir no será presidente, (o eso espero) lo que me preocupa es que esto se prolongue.

bi7er

#1714 fuente? a q coño esperan?

dReiCk

solo faltaria eso, que villar mir sea el presidente del real madrid ademas que ni le dejarian entrar a ver al real madrid en el bernabeu

TuR0K_Vva

LA JUNTA ELECTORAL SE REÚNE Y PUEDE PROCLAMAR PRESIDENTE A CALDERÓN

http://www.as.com//articulo/futbol/Junta/Electoral/reune/puede/proclamar/presidente/Calderon/dasftb/20060703dasdasftb_18/Tes/

RAMÓN CALDERÓN OFRECE VICEPRESIDENCIA A JUAN PALACIOS

http://www.as.com//articulo/futbol/Ramon/Calderon/ofrece/vicepresidencia/Juan/Palacios/dasftb/20060703dasdasftb_20/Tes/

Ojala la primera noticia sea cierta, la 2 me da igual , siempre q venga sin camacho xD

bi7er

recemos para q le nombren presi de una puta vez

dReiCk

esperemos que todo salga bien :(

ruben132

A ver si hay suerte y a las 19:00 tenemos a Pedja poniéndose manos a la obra.

B

dios te oiga #1723

ruben132

Rueda de Prensa a las 14:45.

Ramón Calderón Presidente !

dReiCk

en el blog de calderon ya convocan una concentracion en las takillas del benabeu a las 5:30 sta tarde

bi7er

LE VAN A PROCLAMAR PRESIDENTE WEEEEE

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/07/03/futbol/1151927856.html

dReiCk

OLEEEEEEEEEEEEE SUS WEBOS AHI

M

Una vez proclamado como el otro siga en sus trece va a impugnar las elecciones por el voto por correo.... vamos ke la cosa no va a cambiar mucho :S

#1715 eso escrito keda muy bonito, pero lo ke yo oi de su boca es lo ke expuse...

B

Juan Palacios no acepta la vicepresidencia

Juan Palacios ha decidido no aceptar la vicepresidencia del Real Madrid que le ha ofrecido en la mañana de hoy Ramón Calderón, vencedor de las elecciones a la presidencia en el voto presencial. Según han informado a Efe fuentes de la candidatura de Juan Palacios, a primera hora de la mañana ha recibido el ofrecimiento de Ramón Calderón, a quien comunicará su negativa a la conclusión de la junta que está manteniendo con su directiva y sus personas de confianza.

LOL

JMBaDBoY

Yo ya digo aquí que si de verdad Kaká viene al Madrid y Calderón ha organizado todo el tema de que renueve con el Milan y luego venga, aunque el Milan no baje... es para quitarse el sombrero.

lindezas

segun escucho en Radio Marca, Calderon va a tratar de convencer a Palacios para que se una a el, y dice tb que robben kaka capello y cesc estaran en el madrid, y a matizado : "Kaka sera caro", asi que a soltar la pasta....

dReiCk

capello ya esta en malaga, sta tarde/noxe ya se reunira con ramon calderon en madrid

Q

EN RMTV pone que la rueda de prensa es a las 15:15, como ya dije esta mañana, hoy nombraban a Calderón presidente.

Ux1o

Ahora empezará lo bueno.

A ver si las promesas se cumplen o era todo humo electoral...

B

entrevista a calderon en la 4 now

LaguNz

si, ahora estan con la tragedia de Valencia, han muerto 30 personas :s

posteriormente volveran a la entrevista al presi calderon

y a las 15:15 como dice quinto, en Real Madrid TV rueda de prensa en directo.

dReiCk

segun a3 en breves instantes se nombrara a ramon calderon presidente del real madrid

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK