< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

rixhiG

#1979 Tu no seras Michael Jackson no? como te gusta tanto trabajar con ''niños''

ne01985

Tios que esto parece off-topic ya vale please...

dReiCk

capello viajara a italia para solucionar lo del contrato con la juve y mañana sera presentando como nuevo entrenador del real madrid

GrimMcSlam

Cuánto tonto suelto, no??

Yo me conformo con que fichen a Carvalho y Cesc Fabregas, q es lo q más necesita el Madrid. Luego, si fichan a Kaka', Diarra y demás, pues lo suyo... pero vamos... q cn esos 2 se hace un equipo competitivo.

Ah! y a un sustituto de R.Carlos q sea buenecillo, tal cmo Zambrotta o Abidal.

Salu2^^

M

#1968

Mira ke eres tonto y poco inteligente ke no sabes ni interpretar lo ke lees.

He dicho ke merece más respeto (no respeto como persona sólo, ke eso lo merecen CASI todos, sino respeto en cuando a sus opiniones) y credibilidad sobre todo en campos donde tú único conocimiento proviene de cosas aisladas ke puedas oir en la tele.

Tu de esa frase has interpretado que los ke no tienen estudios NO MERECEN RESPETO, te das cuenta de lo estúpido ke puedes llegar a ser que no sabes interpretar una simple frase? eso denota no sólo ke no tienes estudio superiores, ke está meridiano, sino ke de los básicos, andas muy limitado de por sí.

[Principios de lógica: "A implica B", no lleva a "NO A implica NO B"]

Y ese último párrafo de la belleza interior y honestidad, siento ke me haya dado la risa :), pero hombre, decir de una persona si es bella interiormente u honesta por sus exposiciones en un foro deportivo donde todos defendemos unos colores, pues perdona pero no hace más ke dejarte en evidencia de nuevo :D

Y por enésima vez, no tengo estudios empresariales, soy ingeniero, aunke he estudiado bastante asignaturas del campo empresarial.

Intentas pasarte de listo, creerte más ke los demás, pero eske basta ver tu interpretación de lo ke te dicen para darse cuenta ke tu base es muy muy escasa.

Jimmy: tienes razón en una cosa, a mi ni me va ni me viene ke se de validez al voto pro correo, pero si leo a alguein decir ke es imposible ke a estas alturas se le de validez, pues no intento más ke hacerle ver la realidad, ke es ke posible SÍ es, otra cosa es ke sea probable, pero akí algunos hablan como si fueran no solo juristas, sino como si estuviera metidos oficialmente en el caso. No hay más ke ver a quinto ke justifica el ke no se vaya a dar validez con "pruebas" aparecidas en un periódico, como si eso fueran pruebas reales ke pudieran constar en el sumario de un juicio, joder es es de risa me diras ke no xD

PaPa: te veo escribir poco en este post, pero las pocas veces ke lo has hecho lo has hecho para insultar y descalificar sin argumento alguno, en fin, tus palabras no son dignas de tener en cuenta, pero vamos, podías aportar algo nose, una opinion o lo ke sea, no solo insultar.

GrimMcSlam

"Oye tios??? Estáis jugando al escondite???? Venga tio... yo me la quedo primero!!!!!!!"

¬¬

ANDREz

Ostia Abidal este año todo lo k le he visto me ha encantado...

Oye y el central ese de Túnez q cortaba todo? Seguro q sale bien barato y lo puedes tener de reserva si no cuaja.

eR_NaNo

Podiais kedar y crujiros a palos en publico y dejar de meter mierda en este hilo q no tiene nada q ver con vuestras disputas matrimoniales.

Yo con el fichaje de robben y Cesc me conformaba, lo de kaka seria la polla xo esta muy complicado. Pero lo q de verdad hace falta es un negro en el medio del campo, los negros dan respeto, esto es como el pro xD Diarra vendria de perlas ahi pa crujir piernas y decir kien manda.
Tb estaria bien un central para acompañar a ramos, carvallo esta bien (no me convence muxo, no se xq le tengo mania xD) Terry partiria, xo ya seria subirse a la parra xDD hipotecamos el ekipo y a tomar x culo xD

Ahora solo falta saber a kien nominan para abandonar la casa... salgado, pablo garcia, rubertu carlus, CASSANO (q panza tiene el dsegraciao) y muy a pesar mio... Raul, le defiendo... xo ya no creo q pueda dar mas al madrid...

DiSKuN

mmmm doble pivote con diarra - mascherano os cundiria mucho

Q

#1988 Jaidi, la cuestión es que el Madrid de extracomunitarios anda mal, a ver si nacionalizan a Baptista.

Mañana por la tarde presentan a Capello, hoy está cerrando su finiquito con la Juve porque tenía en su contrato una cláusula que si Moggi se largaba podía irse.

A ver en unos pocos días empiezan a presentar a Robben y Cesc. Y respecto al tema Juve, si al final desciende y existe la cláusula de que los jugadores de más de 28 años quedan libres me traia sin duda a Vieira, Emerson y Zambrotta, a Diarrá para el año que viene que no hay tantas pelas... y en el caso de que fuese posible también a Mutu que te puede jugar en cualquiera de las dos bandas y está acostumbrado a ser suplente, sería un lujazo en el banquillo.

PD: Fue penoso ver ayer a De la Morena intentando justificarse de porqué no había llevado a Calderón al debate, y diciendole que el quiso que fuese etc etc cuando varios días antes anunciba y aireaba el gran debate entre los dos candidatos favoritos.

Ayer se dedicó echar piropos como siempre.

Q

Capello: se presenta mañana
El técnico italiano viajará hoy a Turín para finiquitar su contrato con la Juve. El deseo de Mijatovic es presentarlo mañana.

Abidal: recambio de Roberto
Si Roberto Carlos se va al Chelsea, Mijatovic ya tiene al sustituto: el francés Abidal. Aún no ha negociado con el Olympique de Lyon.

Diarra: el Lyon negociará
Diarra está loco por jugar en el Bernabéu. El Olympique de Lyon pide 30 millones, pero el Madrid no quiere pagar más de 20.

Cesc: a cambio de Baptista
Wenger pujó por Baptista el año pasado, pero se lo llevó el Madrid. El Arsenal quiere meter al brasileño en la operación de Cesc.

Alex: la pareja de Ramos
El brasileño del PSV es el mejor colocado para reforzar el centro de la defensa del Madrid, por delante del rumano Chivu.

Van Nistelrooy: lo quiere Capello
Capello quiere contar con otro delantero de garantías y el holandés es su favorito. Mijatovic hablará con el Manchester United.

Kaká: el Milán se resiste
El Milán se resiste a vender, pero la presión de Kaká, la mediación de Capello y 50 millones de euros pueden hacer posible el acuerdo.

Emerson: por si no viene Diarra
Si la negociación por Diarra no llega a buen puerto, Mijatovic irá a por Emerson, hombre de confianza de Capello en la Juventus.

Robben: Abramovich dijo sí
Mijatovic trató con Abramovich en Alemania el traspaso de Robben, cuya contratación puede cerrarse en los próximos días.

www.as.com

=D =D =D

GR33N

menos emerson y van nistelrooij ke son unos abueletes, los demas son la panacea

GrimMcSlam

Alex???? Y qué pasa con R.Carvalho?? :S

LerToS

chivu/alex, diarra, cesc, robben y kaka.

Con eso me conformo, es mucho pedir? xDDD

Crus

uhhh miedo me da esa lista, todas las listas de As.com acaban con casi nadie o nadie siendo fichado xDDD

No os asusteis porque solo se haya hablado de Cesc, Kaka y Robben, porque Capello tambien traer a 2, 3 o 4 jugadores defensivos que sean duros como una roca.

GrimMcSlam

Jajaja es q el Madrid tiene q ganar por cojones... aunq sea jugando al catenaccio xDD

GrimMcSlam

:( post doble

Q

Joder hay que tener en cuenta que un par de jugadores que le diesen un toque de veteranía al equipo no vendrían mal como pudiesen ser Zambrotta, Emerson o Nisteltooy, un equipo que tenga una media de 22 años es dificl de llevar, yo vería de buen gusto esos fichajes, tendrías un tío más veterano por línea y eso es algo que puede ayudar bastante.

Respecto al fichaje de Alex decir que me agrada bastante, es un tio de casi 1,90 que en el juego aéreo es potentísimo y que es un muro, además al ser brasileño sabe sacar el balón jugado, puede hacer una buena pareja con Ramos.

Crus

Lo malo de Alex, es que ocupa plaza de extranjero y sobre todo que es Brasileño... Yo no quiero mas brasileños en el equipo. Ya tenemos 5 y podrian llegar Kaka y Emerson. No podemos tener mas brasileños que españoles.

GrimMcSlam

Yo fichaba a Carvalho mucho antes... ese tio es Dios en la defensa :O:O

ruben132

La Federación Italiana de Fútbol propone duras sanciones por el amaño de partidos

El procurador de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Stefano Palazzi, solicitó este martes castigos ejemplares para los cuatro clubes implicados en el amaño de partidos en el Calcio. La sanción más dura que se solicita es para la Juventus, que de ser aprobada descendería dos categorías y la próxima campaña jugaría en la Serie C. Para la Fiorentina y la Lazio pide el descenso a la Serie B, además de una penalización de quince puntos, con lo que ambos equipos tendrían harto difícil regresar la próxima temporada a la máxima categoría del fútbol italiano. Por último, la propuesta más benévola es para el Milan, que descendería a la Serie B y empezaría el próxinmo campeonato con tres puntos menos. De confirmarse el descenso de los cuatro equipos, especialmente los de la Juventus y el Milan, al Real Madrid se le despejaría el camino para fichar a Capello, Buffon, Emerson, Ibrahimovic, Kaká, Vieira y Zambrotta.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/667583.html

_

#2003. si.. ya -_-

a lo sumo baja la juve, y no mas de segunda A.

rixhiG

Pues yo prefiero a Cristian Chivu que a Ricardo Carvalho, por la diferencia de edad ya que creo que Chivu tiene 24 años y Carvalho 28, nos duraria mas tiempo, Carvalho es mejor pero Chivu tambien es la polla y con Capello aprenderia muchisimo y se convertiria en un dios.

Oye, que alguien me explique lo que pasa con el Milan y la Juve, ¿ Es muy probable que desciendan ? ¿ Cuantas probabilidades ?

michi

la juve casi seguro y el milan probablemente, que ya no esta berlusconi de presidente para dar otro pucherazo y salvar a su equipo, y no creo que Prodi este muy por la labor de dar medidas de gracia, mas bien lo contrario

esto huele a estampida xD

Nomak-

casillas
cicinho , ramos , carvalho/chivu , eboue
xavi alonso , cesc
c.ronaldo , kaka , robben
robinho

ese deberia ser el nuevo real madrid

Elektro

Robinho delantero centro?

En fin...

Nomak-

esk tendrian ke jugar todos los cracks...
y yo no creo k lo iciera mal ay...

DiSKuN

si fichais a kaka y emerson ya son 5 o 6 brasileños en el equipo. va aparecer el arsenal, ningun jugador ingles xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK