< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

michi

otro troll pa la saca, la lista crece a buen ritmo, enhorabuena Virusin

esta claro que muchos madridistas preferiamos a otro, pero tambien esta claro que otros muchos si le querian y han sido mayoria por lo que hay que respetarlos. Si luego no rinde ya tendremos tiempo de ponerle a parir como esta mandao, pero hasta entonces yo le doy un margen amplio de error, como al resto, incluso a super Luxe y su cuadrado magico de los cojones XD

#2550 se sabe algo de si se baraja algun otro organizador en lugar de cesc?

DiSKuN

#2551 creo que estaban negociando con boca para llevarse a gago

Q

Yo creo que no van a jugar con un organizador, que Capello va a hacer como en la Juve con Vieira y Emerson, y en lugar de Vieira estará Diarrá.

michi

pero gago no es mas mediocentro defensivo??? vamos que saca bien la bola y dicen que podria ser el sucesor de Redondo y a mi me atrae bastante pero no le veo como organizador nato que es lo que me gustaria que fichasen (ademas de a gago xD)

#2553 pues no me mola nada la verdad, pero a ver como funcionan porque viendo el pasado mundial es lo que predominaba >_<

Crus

Eso dicen, pero gago es extranjero, y el madrid ya tiene 3 plazas cubiertas :\

De todos modos eso de fichar a un argentino de 18 años, me suena muy arriesgado.

Yo pienso como tu quinto, usara dos mediocentros mas bien defensivos.

DiSKuN

si,no es mediocentro crador puro, pero te la saca muy bien

#2555 agüero cumplio los 18 hace un mes

Crus

#2556
Ya, precisamene sobre Aguero pienso que puede ser un crack, pero que tb puede ser una cagada xDD Y pagar 25 kilos por una cagada duele mucho xDDD

michi

hombre por gago no se si lei que iban a empezar pidiendo 12-14, que para ser joven es mucho pero los expertos sabran, yo ni le he visto jugar xD

DiSKuN

esta claro q esta temporada no triunfara pero ese tio ufff cuando pienso q pueden jugar messi y el juntos en la seleccion...

Es dar oportunidades. yo tb soy partidario que esta gente ha de venir cn 22-23 años que ya vienen "mas hechos" por decirlo asi

JiMmY

Miremoslo por el lado bueno. Laporta prometió a Beckham y no lo trajo, la gente se lo comió pero luego al Barca le salió bien xd

DiSKuN

razon no t falta jimmy creo q fue la no promesa cumplida que mejor nos vino xD

M

#2560

Joder ke poco seguiste el tema. En Barcelona, te aseguro ke se desconfiaba MUCHO de ke Laporta trajera a Beckham, porke se medio intuia ke Florentino lo tenía firmado ya y ke kería callarse para ke ganara Laporta antes ke Bassat (por eso de ke Bassat podría ser mejor presidente) y como no había manera de ke los representantes de Beckham aceptaran reunirse con Laporta.... Aún así cuando salió Laporta y se anunció lo de Beckham por el Madrid muy pocos se echaron encima de Laporta y no fue apenas criticado más ke por algunos, ke en el fondo eran partidarios de otros candidatos y no le votaron sikiera.

Lo ke pasa es ke la manera de tratar el tema de Beckham por parte de Laporta fue muy elegante, consiguiendo ke el ManU publicara un acuerdo con él, y eso, a pesar de no traerlo luego, gustó en cierta manera. Además, apenas mes y poco después fichó a Ronaldinho, ke sin duda era mucho más kerido ke Beckham.

Lo ke si sería muy muy vergonzoso es ke prometas 3 nombres y luego no venga ninguno, eso sería bastante lamentable, y perdería bastante credibilidad, máxime si luego no traes jugadores de similar calidad y perfil y traes otros, que aún siendo buenos, tienen un perfil totalmente distinto. Sería como cambiar el proyecto sobre la marcha y kedaría en entredicho esa capacidad de planificación...

Y si nos ponemos kiskillosos, Calderon dijo textualmente bastante veces "si yo soy presidente, esos jugadores vendrán al Real Madrid, ke no lo dude nadie"

Laporta nunca aseguró ke fuese a fichar a Beckham, se limitó a decir ke tenía un acuerdo con el Manchester y ke una vez elegido negociaría con los representantes de Beckham.

#2539

Tengo buena memoria y lo ke digo es porke lo he leido de vosotros meses atrás en hilos como los ke ya te han referenciado por arriba... ;)

Crus

#2562

¿Y bien?

Ya sabemos que Madrid, su presidente y su entrenador son una mierda. Ahora vuelve a tu cueva :)

PaPa

Maverick pero a ti k cojones te importa kien sea presidente o a kien halla prometido traer, vas a ver tu los partidos del madrid? es k llevais ya un mes asi y os estais convirtiendo de ser tan pesados en una plasta.

M

Hmmmmm porké a mi no puede importarme el Madrid? joe es el mejor club del universo, le interesa a todo el mundo, o no?

Parece ke os jode ke os digan las cosas como son. O peor aún, parece ke os jode muuuuucho ke gente como yo, haya dicho ciertas cosas ANTES de la elección de Calderón, y ahora algunas se vayan cumpliendo.

michi

la cueva tiene tantos cules ya que empieza a ser una caverna xD

tambien dijiste que no ibas a volver a postear aki, que poca palabra ^^

Dwight_Mc

cueva.
(Del lat. *cova).
1. f. Cavidad subterránea más o menos extensa, ya natural, ya construida artificialmente.

caverna.
(Del lat. caverna).
1. f. Concavidad profunda, subterránea o entre rocas.

¿Que sentido tiene lo que has dicho?

M

#2566 mira eso es cierto, dije ke no postearía, pero yo soy como aragones, no dejo ke una frase marke mi futuro xDDDD

michi

#2567 ninguno, pero como no he encontrado en la rae "cueva grande" pues he puesto caverna, que al menos la palabra es mas larga y suena a mucho mas amplio ^u

#2568 a aragones la gente le pedia que siguiese, a ti no XD

laZAr0

#2567

Si miramos objetivamente todo lo que decimos la mitad de las cosas no tendrian algun sentido.

Se suele entender como caverna algo mucho más profundo que una cueva . Si no por ejemplo en libros y demás en las profundidades de la caverna se utiliza bastante más y da sensacion de algo mucho más oscuro y profundo.

kijuna

#2567

no es dificil de imaginar pero te puedo ayudar...

cuando piensas en una cueva, piensas en un agujero en la montaña con un oso dentro xDDD

al pensar en una caverna, es algo mas grande, como donde vivian los fragel rock xDDDD

P.D:ya veras como alguno sale de la caverna a insultar por esta coña, convirtiendose en el maximo exponente en defensa de la distincion de cueva y caverna :P:P:P:P

Dwight_Mc

Hombre, los has llamado Fraggle Rock xD

laZAr0

A TODO ESTO: Porqué dan tantas largas en la decisión de los equipos del Calcio?

Crus

Yo es que creo que algunos son tan insoportables que ya ni les aguantan los demas cules, esos viven solitarios en la cueva, como los osos de Kijuna.

Luego a otro tipo que son mas aguantables y viven juntos en las cavernas a lo Fraggle Rock.

michi

#2573 andara la mafia intentado salvar a la juve a toda costa, pero por lo que decia el fiscal poca amnistia les van a dar y menos mal, porque cannavaro nos vendria de perlas y zambrota si quiere ir de blanco, tambien :P

ya emerson me gusta menos, prefiero a Diarra aunque cuesta mucho mas caro

lo de fraggle rock me ha echo descojonarme un rato XDDDD

laZAr0

A mi si que me gusta Emerson, pero bueno por cambiar un poco los aires del equipo, no tener tantos brasileños, y meter a alguien más joven prefiero a Diarrá. pero bueno si no se peude porque se pasan pidiendo pues Emerson está bastante bien.

Crus

pues yo creo que capello quiere a los dos, Emerson y diarra.

Lync3

a ver cuando vemos de una vez un fichaje que a este paso ni uno xD.

W

mi lado oscuro-malpensado me dice que el 11 del año que viene va a ser algo asi:

Casillas

Ramos - Fichaje - Cannavaro - Zambrotta

Beckham - Emerson - Diarra - Fichaje

Cassano - Van Nistelroy

espero equivocarme en por lo menos medio equipo xD.

Dohko

#2579 Cassano de titular?? xDD Por dios y mas teniendo a Robinho y Ronaldo xd

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK