< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

ZaGo

Tras las agitadas Elecciones de 2006 parece que no va a ser posible estar los 4 años de rigor sin que se vuelvan a producir elecciones en la presidencia blanca, tras la dimisión del hasta hace horas presidente del Real Madrid, <B>Ramón Calderón[/b] y la toma del cargo de Vicente Boluda, se ha anunciado que volverá a haber este verano nuevas elecciones, se abre por tanto un nuevo ciclo de noticias a destajo en la prensa deportiva en la que a lo largo de los meses irán apareciendo multitud de supuestos. Para ello creo este hilo para que podamos ir comentando todas las noticias que vayan surgiendo al respecto, cuando llegue el momento y esté tanto la fecha fijada como las candidaturas oficializadas, se creará otro, ya con toda la información correspondiente.

Por el momento los rumores indican a que las posibles candidaturas serán las siguientes:

Florentino Pérez

Florentino Pérez se refugia en el silencio más absoluto en todo lo que tenga que ver con el Real Madrid. Prácticamente su única aparición pública relacionada con el fútbol desde que abandonó la presidencia fue la foto con Zidane y Ronaldo del pasado noviembre y que tanto molestó a Ramón Calderón. Hasta ahora, cuando se le interrogaba sobre si pensaba volver a presentarse, siempre se escudaba en que había un presidente en el cargo y que su presente pasaba por su familia y su empresa. Ahora ya se sabe que la cita con las urnas será en junio o julio y, aunque lo niegue, parece estar preparado para afrontar el reto de volver a ser presidente del Real Madrid.

Villar Mir HIJO

Juan Miguel Villar Mir se mantiene en silencio y no habla de futuro ni de elecciones, pero está al corriente de todo lo que sucede. Su hijo, también llamado Juan Miguel, podría saltar al ruedo electoral, pero, de momento, el padre no sabe nada y el hijo se mantiene en un discreto segundo plano.

Carlos Sainz

Carlos Sainz fue en la candidatura de Villar Mir. Luego se desmarcó de ella tras el escándalo del voto por correo. Goza de una buena imagen entre los madridistas. Cuando se enteró de la noticia de que habría elecciones aseguró en El Larguero: "Hay tiempo para pensármelo...".

Eugenio Martínez

Eugenio Martínez (39 años), economista de profesión, lleva liderando la Plataforma Blanca desde hace años. Ha sido la única oposición real y visible que Calderón ha tenido, luchando por el cambio en los estatutos que rigen el voto por correo y pidiendo que se hagan al modo de las Elecciones Generales. Eugenio Martínez representa "la regeneración, un estilo que no tiene nada que ver con el pasado, un soplo de aire fresco que pretende unir al madridismo". El presidente de la Plataforma Blanca se mostraba ayer muy ilusionado con hacer llegar su mensaje. Tiene la certeza de que se presentará y ultima la búsqueda de avales.

Juan Villalonga

El ex presidente de Telefónica regresó ayer a España después de un viaje de tres días por Estados Unidos y antes de ratificar lo que anunció el pasado 20 de diciembre, que aspira a ser presidente del Real Madrid, prefiere estudiar bien la situación planteada después de la dimisión de Ramón Calderón. En los próximos días saltará a la palestra para confirmar lo que parece tener bien decidido desde hace tiempo por los contactos que ha mantenido en las últimas semanas con reconocidos madridistas que podrían acompañarle en su carrera electoral. En los últimos días, en círculos madridistas, se ha identificado a Villalonga con Fernando Fernández Tapias, que en las pasadas elecciones fue de vicepresidente con Juan Palacios y estuvo en la Junta con Florentino Perez.

Bueno aquí os dejo este hilo para que podáis comentar lo que os pazca, siempre con criterio y para que colguéis cualquier tipo de noticia que tenga que ver con el tema.

ShAdOw000

Si al final se llegará a presentar Sainz, gana fijisimo, es mas, me hago socio solo para votarle xDDD

Loker

Yo no descartaría a un equipo formado por Sanchis, Butraguño, Michel, Martin Vazquez y otros ex-madridistas, pero claro todavia es pronto ya irán saliendo 1000 nombres y 1000 fichajes

Angel89

FLO, FLO ,FLO!

ad+ veriamos a zizu en algun cargó del madrid!

GoTT

ahora todos son muy buenos y majetes, pero al final sabemos que son unos sinverguenzas de cuidado xd

weeheee

si se presenta Floro, arrasara. aunque tambien hay que mirar a quienes traen los demas.

aunque para mi , la base ya esta formada(en cuanto a juventud), solo falta tirar a los conos y traer recambios.

hiponse

alguno dirá q ganarán la Champions ya q es en el Bernabeu XDD

S

FLORENTINO

ZeroX_r00lz

Lets Fight!

Kenny

Si se presenta Florentino, arrasa.

Scavenger19

q rapidez....xDDDDDDDD

FLORENTINO!!!!!!!!!!!!!

artuditu

Pegaré aquí lo que dije sobre este tema en el hilo de calderón:

En general sobre las elecciones:

A mí me parece que algo falla en la "democracia" del Madrid (y la del Barça tmbn le ha pasado aunque menos, y seguramente le pasará en el futuro) cuando se ha instalado la moda de que gana el que mejores fichajes prometa o consiga.

Se supone que un equipo como el Madrid puede fichar grandes jugadores cuando quiera, pero llegan las elecciones y cada candidato intenta venir con su fichaje apalabrado debajo del brazo. Eso es lo que se vota? No se debería votar un proyecto deportivo? valorar un proyecto que te inspire confianza saber lo que van a hacer durante 4 años y no únicamente lo que se va a fichar el primer año?

Florentino y Laporta ganaron porque fueron los primeros en hacerlo, Laporta demostró que ni siquiera hay que cumplir el fichaje que se promete (Beckham, lo gracioso es que luego le salió mucho mejor el repuesto, Ronaldinho). Pero en las últimas elecciones del Madrid ya se vio el despiporre, todos los candidatos prometiendo fichajes distintos, y los socios votando como si consisitiera en ver qué cromos les gustaban más.

Al menos en estas elecciones esperemos no ver la poca cara que tuvo Calderón de confiar en que una vez en el poder si lo hacen bien da igual los fichajes que se prometieron para ganar. Por mucho que ganara 2 ligas... si cada candidato piensa que se le va a perdonar el no cumplir sus promesas a cambio de ligas los aficionados les dan cheque en blanco para mentir todo lo que quieran. Además que Lorenzo Sanz ganó 2 champions y es de los presidentes menos apreciados de la historia del Madrid.

Sobre Florentino:

Su gran error, echar a Del Bosque por capricho, sólo para traer a un tío que le quedara mejor el traje y fuera un mandao (Queiroz).

Florentino si vuelve tendría que contenerse mucho más, lo que hizo bien fue modernizar y explotar la imagen del club internacionalmente y fichar galácticos (pero que sean necesarios, Owen ya no era necesario, y Beckham aportó mucho marketing pero sin ser malo no era ni la mitad de jugador que Ronaldo, Zidane o Figo; y sin el extremismo de "zidanes y pavones", que ya se vio lo que pasó cuando se fue Makelele).

En el área deportiva para mí (no soy madridista) tiene que tener a un entrenador fuerte, competitivo y con autoridad (Juande puede funcionar, si no un Benitez o Mourinho) y dejarle hacer, meter la mano lo menos posible (eliminando a los directores deportivos y demás subordinados que meten ahora los presidentes para suplantar la autoridad y dirección del entrenador).

werty

#12 yo lo que creo es que hechó a del bosque porque no era muy participe de lo galactico y no se dejaba manejar.

CaLaTa

Una cosa, Villalonga es tambien socio del Valencia o socio de todos los clubes o como va eso?

Cahir

El Valencia al ser una SA quizás no tiene ese requisito de ser socio un tiempo. Pero no tengo ni idea.

factonni

joder, no se sabe quien es mas mafioso xD.

por mi que vuelva florentino, porque ganar no se si ganaremos, pero almenos veremos a los mejores jugadores del mundo en el madrid

SINSOUND

florentino tuvo la baza de la ciudad deportiva, ahora no se yo si la economia estara para traer a jugadores tan caros, y se os olvida que calderon a ganado 2 ligas una supercopa y todavia o a terminado la temporada

ruben132

Florentino es el gran favorito. No veo a los demás candidatos hacerle sombra.

Y como los socios del Real Madrid son imbéciles votarán al que más nombres prometa xD

ISAILOVIC

#15 Para comprar una SAD no hace falta cumplir requisitos (quitando el de poner dinero). No creo que Piterman fuera socio del Racing o del Palamos xD

Loker

#18 no faltes el respeto insultando a los socios que yo a ti no te he dicho nada

ManOwaR

¿Jose Mª Aznar no se quería presentar también?

TuR0K_Vva

Lo que nos fatalba ya, aznar de presidente del Madrid XDd

" Mireusted, el madrid va bien, el ma-drid-va-bien" xd

ManOwaR

No es coña

http://www.20minutos.es/noticia/427702/0/aznar/lissavetzky/madrid/

D

Si se presenta florentino ganará florentino y volveremos a ser los mejores del mundo.

I

Aznar por lo visto no se podia presentar porque no tenia los 10años de socio que se requieren

S

lo que nos faltaba ya, Aznar de presidente, que se quede en su casita mejor

robinho10

Aznar gana las elecciones, y me cambio de equipo.

Markius

Se decía que Aznar podría ir de vicepresidente con Villalonga hace tiempo a causa de que no cumple el mínimo de años para ser presidente xd

DiSKuN

entonces si ke seria un circo

m9fia

Boluda promete hoy en entrevista concedida a Marca no presentarse a presidente, podeis borrarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS