< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

N

Mou mola, tendriamos declaraciones polemicas cada semana.

iMcOma

http://www.florentinoperez2009.es/ ojo a eso.. no se que pensar o el fake evoluciona o es que era una web del propio entorno de florentino

Q

#1412 Florentino le compró la web al propietario por 2000 € (la web no era de Florentino), por eso ahora te enlaza a la web real de Florentino.

Se ve que a los jugadores no les gustó el tema de las encuestas, sobre todo a Raúl (era el que más gente quería echar) y muchos pusieron el grito en el cielo y para calmar los ánimos Florentino tomó esa medida.

Eustaquio

#1413 2000€? Joder xD, lo que llevaba suelto encima no?

M

si traen a mou, olvidaos del buen juego :(

Crus

#1413

Seguro que Raul iba ya con cheque preparado de 10.000€ en la cartera hasta que le dijeron que ya lo habia comprado el tito Floren xD

iMcOma

yo lo que quiero es solided en el banquillo que es lo que no tenemos... nos duran los entrenadores temporada y media como mucho. Necesitamos una filosifia y no tiene por que ser el "tiki-taka" yo lo que quiero es una estabilidad pero en este club a la minima a la calle...

ne01985

La pregunta es...Mou tendria cojones de sentar a Raul?.

Si la respuesta es si no me importaria nada que viniese.

Q

Yo creo que si es por cojones ningún entrenador gana a Mourinho, la verdad, es de los pocos entrenadores que no se casa con nadie. Dudo que pusiese a Raúl de titular, pero bueno, ya se vió que Schuster a la hora de la verdad también se rajó (me acuerdo una noche en el Rondo que afirmó que Raúl tenía que cambiar de aires, antes de fichar por el Madrid).

TBT

después del hat trick de raul contra el sevilla ya le tienes para otro año, cuando marca por un lado te alegras pero por el otro...

Q

Yo dije esa misma jornada que si que había marcado 3 goles, pero que no había echo nada en el partido y los raultistas se me tiraron encima. Es más, hice la predicción que no iba a marcar en los 5 partidos que faltaban y de momento llevo 3/3.

Lo que no entiendo es como existe persona en la tierra (hola Grim) que pueda defender al cadáver.

SupermaN_CK

Grimm y Manolo Lama, qué daño hacéis al madridismo! xDD

#1423 JAAJJAJAJAJAJAJAJ Ese tio lo único que quiere es liarla.

laZAr0

Anda que va a ganar Onieva... Esta ahora en directo en El Larguero, y dice que va a gastar menos de 100 millones en fichajes que con el CR y KAKA son imposibles y que opta unicamente por la cantera y jugadores españoles. Entrenador Hugo Sanchez, va listo el pobre.

Puto de La Morena, viva la imparcialidad. Le ha tirado al cuello de manera vasta y directa. Que disparate vaya una anticampaña le ha hecho en un momento, cada vez que el pobre Juan intentaba decir algo a su favor el otro saltaba haciendole ver a los espectadores que el pobre Juan iba de fariseo y oportunista. XD vaya recital

Dohko

Y despues de la publicidad cuando dice tu crees que este vuelve? Vamos este no vuelve ni de broma se ha ido calentito xDDDDDDDDDDD

Se las metia dobladas el cabron xDDDD. Pero vamos que se lo merece el Onieva este, que es un personaje de mucho cuidado.

precu

Pero esque le ha pillado en todas.
En las primas a tercero, en el tema de los ultrasur. Mira que cuando ha empezado el programa he pensado "este tio parece bastante correcto". Por el tema de pre-aval y etc.
Pero cuando ha empezado a preguntarle por su pasado en la entidad blanca... ha sido un festival.
Vaya personaje.

Hardy

Podría haber sido un poquito imparcial, y no darle a entender en todo momento de la entrevista que tenía las elecciones perdidas de calle, que para qué se presentaba, etc.
No se para que le siguen haciendo campaña a Florentino si va a ganar pase lo que pase.

precu

Yo entiendo que ayer no se pretendio hacer campaña a favor de florentino, sino en contra de sinverguenzas como el tal oniverva este.

N

Yo no creo que le hagan la campaña. Simplemente admiten una realidad que se acepta de antemano, nadie quiere perder el tiempo hablando de onieva porque eso no le interesa a casi nadie. La aficion del Madrid quiere saber sobre el proyecto de Florentino ya que a fin de cuentas es el que va a ganar. Si el larguero entrevista a un candidato es logico que le pregunten sobre la situacion actual de los candidatos, los datos de las encuestas es una realidad que no se puede dejar de lado.

Ademas que se le puede preguntar a Onieva si le han dicho que explique su proyecto y se ha limitado a decir que sera un cambio radical basado en la cantera y la españolizacion de la plantilla. Osea "lo que esta de moda" ultimamente entre las quejas al Madrid. Supongo que en la presentacion de su proyecto dara mas detalles.

Es dificil que voten a un candidato que plantea un proyecto mas humildes mientras otro promete cracks y un proyecto glorioso.

PD: La presentacion del Onieva ha comenzado con un cuento cutre intentando ensalzar la infancia del personaje en cuestion. Marketing baratero.

ruben132

Empieza la presentación de Onieva. Lo de la historieta del principio ha sido de chiste xD

http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/

Cantera: Obligan a subir a tres chavales cada temporada.

N

No hay ningun mensaje positivo hacia Onieva, todos son pro-florentino xDDD. Este tio parece que esta dimitiendo, poco va a ilusionar asi.

Cuando empiece a decir algo del proyecto deportivo se han dormido todos...

ruben132

Creo que me voy a dormir xDDDD

Q

Vaya show está dando Onieva, no se ni para que se presenta.

N

Quiere quitar el pre-aval para que pueda presentarse cualquiera a las elecciones y no el mas rico. Pero sinceramente, esta muy bien eso de que cualquier socio pueda presentarse a unas elecciones con un proyecto honesto y blabla. Pero para mi es mas peligroso una persona no millonaria que puede tener una tentacion bestial de lucrarse a costa del club, que un multimillonario que esta habituado a unas grandes cifras de dinero.

Q

El Onieva este es tonto, poniendo en boca de Florentino cosas que el no ha dicho. Y lo de obligar a subir mínimo a 3 jugadores de la cantera cada año y darles dorsal... me parece ridículo, que se suba a los que se merecen no subir por subir.

En fin, veremos si consigue más del 3% de los votos.

K

mejor que ni se presente y que floren sea presidente el dia 1

Q

JAJAJAJA, quiere que siga Plaza, lo que me faltaba por escuchar. Esto parece una broma de mal gusto.

Crus

#1436

Con eso me ha matado xD

MaLaBeSTia

no me funca el veomarca :S donde lo veis?

Loker

El Onieva este pocos votos va a ganar, y el de OID ese igual, Florentino es demasiado y solo podría hacerle sombra un madridista de renombre como Sanchis por ejemplo

MaLaBeSTia

ahora si,ya se a terminado? lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS