< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

ne01985

#2280 El rebote no fue por ponerse de delantero,fue por el planteamiento del partido.Como va a preferir jugar en la banda si ahi se limita a hacer el gilipollas con bicicletitas que no van a ninguna parte.Donde tiene rendimiento es precisamente de delantero :S

D

#2263 no nos preguntes si hemos disfrutado en estos años, xq está claro que sí. Independientemente de los resultados de cada partido, os hemos remontado una liga y viviendo los últimos 5 partidos más impresionantes, con tamudazo incluido y en la otra os hemos sacado 18 puntos.

Te lo creas o no, el mejor partido de la temporada del año pasado lo hizo contra la roma y lo perdió. Prefiero ganar titulos jugando mal q perderlos jugando bien.

Con CR/Ribery/Robben, si mantuvieran a RVN se hincharía a meter goles como en el manchester.

TuR0K_Vva

#2281 con eso de bicicletitas que no llevan a ninguna parte se nota que le has visto jugar mucho y por tanto, es mejor que dejemos la discusion xD

SgtOpio

Si no se sobrecarga de partidos a un tío de 21 años, que ha metido 21 goles y dado 12 asistencias jugando relativamente poco (por algún motivo, llamémosle 'R'), no sé cuándose le podrá meter partidos a lo bestia.

#2281 A ver si te crees que el balón de oro y el FWP se lo dieron por hacer el Robinho xD

GrimMcSlam

Q manera de meter mierda a Raúl joder...

Cualquiera diría q es el máximo goleador del Madrid este año...

Entre Sgt Opio y monopatin, tenemos espuma y bilis para 5 años XD.

M

Mira el mejor fichaje de florentino sería quitar a raul xD

JMBaDBoY

#2285 Sí, pero por mucho que haya marcado después de este verano con nuevas incorporaciones debe ser suplente sí o sí, ¿no crees?

C

#2285 Raul es un jodido estorbo, lo quieras reconocer tu o no, y lo mejor que podria hacer el entrenador que venga seria dejarle muy claro que no va a ser titular nunca mas en este equipo, por lo menos si queremos aspirar a alguna de las 3 competiciones.

Es que en que cabeza cabe que jugadores como Villa, Higuain o CR7 tuvieran que competir por el puesto con Raul? por Dios..

M

#2285 joder ya se le ha encendido el indicador de que hablamos de raul xDDD

SgtOpio

#2285

Si meterá muchos goles y tal, pero los partidos que no mete gol es como jugar con 3 tíos menos.

Prefiero alguien que meta menos goles, pero que cree más peligro, o haga algo decente de manera constante, no un tío que te mete 3 goles en un partido y luego se tira 2 seguidos, jugando los 90 minutos, haciendo el ridículo.

Por dios, si hasta en el carrusel de la cadena ser, cuando le cambiaban sonaba la musiquilla de ¡¡Aleluya!! xD

GrimMcSlam

Hombre, si se ficha a un Huntelaar o a un Saviola y VN sigue lesionado, pues tendrá q seguir jugando Raúl.

Si se ficha a Villa, pues obviamente irá al banquillo.

Me hace gracia q culpéis a Raúl de todos los males del Madrid. Sois unos ilusos.

#2290 Pues habrán puesto esa 'musiquilla' unas cuantas veces, xq ha marcado más goles q nadie.

mollo85

#2284 Es que, al menos para mi, se deberia de rotar a jugadores porque la temporada es muy larga, y precisamente guardiola en muchos partidos no ha puesto de titular a messi y luego lo ha sacado para resolverle un partido, quizás ahi este la clave de que no se le haya lesionado este año y haya rendido tantisimo, bueno los ultimos partidos ya pegó un bajón.
Puedes poner a higuain de delantero toda la temporada si quieres y tener a ronaldo en la banda, o puedes alternar partidos en los que juegue ronaldo de dc e higuain dejarlo para la liga esa semana, de cualquiera de las formas tendrias ahi arriba a dos tios jovencisimos y que te aseguran una cantidad de goles tremenda a lo largo de la temporada

SgtOpio

#2291

Partiendo de la base que para mi, tal como estaba el equipo (sin VNR etc) mi delantera titular en la segunda vuelta era Huntelaar-Higuaín xdd

Huntelaar con balones puestos decentemente puede salirse del tiesto.

Y es evidente que no son todos los males, nos ha jodido. Pero es el más hiriente, de largo.

Un tío que haga lo que haga tiene su puesto de titular garantizado no es sano en ningún equipo.

CrossKazama

#2293 Hombre,eso de k es el mas hiriente nose yo eh¿ vease gago xD

Si viene un delantero de garantias tipo villa o cr ( si jugase de delantero) Raul tendria q ser suplente si o si,pero esk eso ya lo admite asta grim...Pero de ai a decir q a sido el culpable de la mala temporada y tal,hay un paso.

ZaGo

Madre mía que manera de no tener en cuenta a Huntelaar, un tío que ha llegado en el mercado de invierno y que jugando 11 partidos ha metido 8 goles.

Yo creo que con la delantera actual Huntelaar, Higuaín y Van Nistelrooy y con un fabricador de goles como sería el fichaje de Villa tendríamos una delantera tremenda.

Por no hablar de que en caso de que vengan jugadores como Kaká o Cristiano Ronaldo a centros se hartarían de meter goles.

Por su puerto Raúl al banquillo y que vaya jugando unos minutillos pero poco más, mira que siempre he defendido a Raúl pero con los actuales delanteros y si vinieran los fichajes que digo, poco sitio tendría.

kijuna

huntelaar de 9 tipo VNR e higuaín moviéndose por todas partes me parece que está bien, claro que si falla uno de ellos nos quedamos sin nadie más, así que un delantero habrá que fichar, no creo que VNR vuelva a ser el que era y raúl no creo que descubra la máquina del tiempo este verano :(

stta

Por mucho que leo... solo se habla de delanteros... y algún mediocentro, solo alguno. Hola? Que os metió 6 el eterno rival y 4 el Liverpool, WAKE UP!

mollo85

#2295 Me hace mucha gracia los que defendeis a huntelaar porque mete goles, por esa regla de 3 raul tambien mete goles y hace lo mismo que huntelaar, NADA.

Para mi un delantero no puede estar desaparecido completamente en el campo y que si sale del area parece que su campo de gravedad aumente limitando cualquier movimiento que pueda hacer por el bien del equipo, tiene que crear constantemente peligro cada vez que le llegue un balón.Que huntelaar mete goles, vale, aportación al equipo? 0, raúl hace lo mismo, mete goles y eso, pero que aporta al equipo ya, lastima.

#2297 Si se ha hablado de mc, pero viendo que cesc es casi imposible, la unica opción de garantias que te queda es traerte a xabi alonso y dejar que ese puesto de mc por delante de lass se lo gane un canterano, creo que seria la opción perfecta, es tener muy mala suerte que de la red, el tio perfecto para esa posición, se te haya borrado del equipo de esa forma.
Se puede crear muy buen futbol teniendo delante de un pivote defensivo a tios como kaka o silva.

SgtOpio

#2294 Gago no ha tenido sustituo durante gran parte de la temporada, los demás MC (salvo Lass) han ofrecido un rendimiento aún peor que el suyo normalmente.

Además, no me parece tan nocivo para el Madrid cuando juega, como el hecho de que Raúl juegue sus 90 minutos.

CrossKazama

#2299 Pues la de balones q pierde ami si me parece nocivo,joder si es un puto coladero =S.

JiMmY

Es ke como Raúl este año no sea suplente, es para ke se acabe el mundo directamente.

stta

#2301 veo más factible que se acabe el mundo que no que sienten a Raúl. Doy gracias a Aragonés por abrirlo los ojos a España apartando a este tio y ganando la Eurocopa. Ojo, no le echo la culpa de todo a Raúl pero... desde luego su presencia ya NO ES BUENA PARA EL CLUB, adiós muy buenas, y no te damos las gracias que ya te hemos dado unos cuantos millones de euros y unos cuantos cientos de minutos extra.

ZaGo

#2298 En mi caso quiero decir que se está siendo muuuy injusto con Huntelaar, viene de una liga que ha metido una cantidad enorme de goles, vale es la holandesa, pero el chico tiene aptitudes, le hemos visto 11 partidos y en la mayoría ni siquiera de titular, simplemente saliendo en la segunda parte.

Es como Van Nistelrooy ahí esta para dar el último toque y meterla a gol, pues con Huntelaar se podría tener el mismo tipo de delantero junto con una pareja que fabrique goles, como pueda ser Villa, porque Higuaín habrá metido 21 en liga, pero ha fallado más que una escopeta de cañas y si llegan Kaká y Cristiano anda que los delanteros van a necesitar fabricar las jugadas teniendo a estos pasadores.

Yo lo tengo claro la prioridad es el centro del campo, pero me temo que Cesc es casi imposible, si viene Xabi Alonso junto a Lass quedaría un buen medio campo.

Dohko

Raul deberia ser suplente se fiche a alguien o no, es tristisimo que un tio sea titular SIEMPRE haga lo que haga... Desde los 3 goles al Sevilla ha aparecido o algo? Lo ves por el campo deambular, si tienes la suerte de verlo por que a veces ni si quiera sucede eso. Mira este fin de temporada, que ya no nos jugamos nada, que podriamos ver que tal es Huntelaar o Bueno o quien sea... No! Raul titular y los 90 minutos...

Y en cuanto a Higuain espero que el año que viene sea titular, se lo merece y si sigue asi dentro de unos años sera el simbolo del Madrid, pq como han dicho mas atras lo tiene casi todo, pero sobre todo esa mentalidad ganadora es lo que le hara ser un grande.

GrimMcSlam

Vamos a ver... este año Raúl ha jugado antes q Huntelaar xq Juande no quería q Raúl jugase de DC si no q bajara y dejasen arriba a Higuaín-Robben, Huntelaar-Robben o Huntelaar-Higuaín para aprovechar velocidad y remate.

El problema es juntar a dos jugadores cmo Raúl y Huntelaar y no meter, por ejemplo, a Higuaín... q es el mejor de los tres.

Si encima en el centro del campo nos encontramos con cánceres como Gago q vino cn la vitola de creador y es mis huevos 33 pues q pasa? Q JRamos le pide a Raúl q baje y apoye, lo cual resta muxo de sus capacidades, q es remate dentro del área.

Raúl no habrá hecho una buena temporada pero es q los palos q le caen a él no son comparables a los q le caen a los demás, es increíble.

Algunos usáis a Raúl como chivo espiatorio y estáis muy cegados. El problema no es solo Raúl. Tenemos una defensa y un centro del campo DE PALO, salvando a Lass y si falta Pepe nos quedamos en bragas jugada si, jugada tb. Solo hay q ver los partidos en los q ha estado Pepe (excepto Liverpool) y en los q no ha estado.

Salu2^^

Edit: Para el de arriba... Huntelaar ha jugado casi los mismos partidos ultimamente... ha hecho algo? Se le ha visto?? Joder.. Raúl solo ha metido 3 goles vs Sevilla y otros cuantos por ahi ok, xo es q Huntelaar ni eso. Y repito q la función en el campo de Raúl que pedía Juande Ramos NO LA PODÍA HACER HUNTELAAR.

kijuna

ya y raúl tampoco podía hacerla porque no sabe, pero ahí estaba

no defiendas lo indefendible, raúl ya no suma al equipo y eso no puede seguir siendo así toda la vida

M

#2305 Se que no solo tiene la culpa raul, eso esta claro. Es mas, para mi heinze, gago, guti, salgado, Ramos esta temporada, vdv, sneijder han dado mucha pena. Pero es que lo de raul quema tio, quema mucho ya... la temporada pasada igual.. en fin uno se cansa xzD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

La temporada pasada fue el mejor del Madrid, así q búscate otro argumento.

Di q es lento, q está viejo, q ya no es como antes, q hay otros delanteros mejores en el mercado o q en el Madrid deberían jugar los mejores delanteros del mundo y Raúl en este momento no lo es... xo no uses la temporada pasada cdo ganamos la Liga con Schuster xq en ese momento NADIE le puede reprochar NADA.

#2306 Pero si el entrenador le pide q haga esa función... q hce?? Se niega y dice "Yo solo juego en mi puesto, el trabajo q lo haga otro". Eso no es tipico de Raúl.

Salu2^^

M

#2309 el mejor la temporada pasada? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS