< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

GrimMcSlam

Pero si yo soy el primero q dice q Higuaín debería ser titular INDISCUTIBLE. Y la próxima temporada también, ojo. Pero Huntelaar?? Huntelaar es un DC rematador. Un Higuaín-Huntelaar tiene sentido, un Raúl-Huntelaar NO.

Q pasa? Pues q este año Juande Ramos veía q no teníamos fluidez en el centro del campo (Robben aporta muy poco en la creación y Gago y los demás estaban fatal) y a quién le toco pringar para hacer mayoría en el centro del campo...

Y así jugamos toda la temporada con JRamos, ganábamos y tal, xo a costa del juego. Pq no es lo mismo de jugar cn un 4-5-1 q con un 4-4-2... pero es q es lo q había. Huntelaar en el Madrid pintaba muy poco.

Vamos, eso es lo q yo pienso q ha pasado. Me parece injusto cargar todas las responsabilidades a Raúl, xq él no las tiene todas.

Está claro q todos necesitáis un chivo espiatorio y le habéis cogido a él... como siempre vaya, no es nada nuevo.

Salu2^^

Scavenger19

Pero q puta fluidez da Raul al centro del campo? explicamelo coño....No dara mas fluidez Guti, Van der vaart, Parejo o Sneijder q es su posicion natural? jugando por detras del DC o SD

sh31k

a mi higuain me parece un jugador mediocre que destaca arriba en el real madrid porque sus compañeros son mancazos sinceramente... :s

GrimMcSlam

Scavenger, pero es q ni Guti, ni Van der Vaart, ni ninguno de los demás, puede jugar de delantero tan bien como Raúl.

A ver, os explico. Raúl juega inicialmente de delantero. Si juega junto a Higuaín de DC, si juega junto a Huntelaar de SD. Habrás visto muchas veces a Raúl más retrasado q Higuaín cuando Higuaín juega por la derecha y Raúl en la delantera.

Robben no ayuda en la creación, Marcelo si, xo no mucho. Cuando el Madrid necesita crear mayoría en el centro del campo, es Raúl el q baja a ayudar a crearla. Por qué? Pq ahí no se requiere velocidad (cosa q Higuaín, Robben o Marcelo si tienen... y Huntelaar no).

Vamos, eso es lo q pienso q pasa y por eso veis a Raúl jugando y tocando en el centro del campo (pocas veces habréis visto a Huntelaar haciendo eso) muchas veces.

Esto, obviamente, repercute en su promedio goleador y de ahí q los tiros q tenga (al no poderse crear jugadas, como x ejemplo hacen Higuaín y Robben) sea muy bajo, ya q Raúl es otro rematador.

#2373 Si sus compañeros son mancazos, él no podría destacar pq un jugador sin equipo nunca puede ser tan bueno.

Higuaín es un jugador cn 21 años digno de ser titular en el Real Madrid. Y destaca porque es buenísimo.

Q asco dais algunos culés cn los humos por los cielos. Para vosotros ahora todos los equipos son malos y están llenos de 'mancos' menos el vuestro, q es el mejor de la historia.

Por esta razón, especialmente, me da asco el Barça y quería q ganara el Barça. Estaba seguro q iba a pasar esto cn algunos de por aquí...

Lo peor es q no eres el único.

Salu2^^

Soy_ZdRaVo

Higuaín es muy bueno, Raúl lo era, no entiendo porque tiene que bajar al centro del campo, si se ficha bien a organizadores etc, no será necesario eso.

m9fia

yo pregunto.. en que aspecto del juego Higuain es jodidamente bueno y esta al nivel TOP ? xq vamos, para mi.. no tiene ni la velocidad de Villa, ni el remate de VN.. ni nada de ningun delantero TOP.. es un tio que hace todo mas om enso bien pero no hace nada exageradamente bien.. no se si me explico

M

Grim tio, pero por qué cojones juega de titular en el centro del campo???? Es que nos das la razón, juega por decreto. En vez de jugar Raúl, tendría que jugar Vdv que aunque sea un cojo, más que raul hace en el centro del campo o parejo o yo que se un puto centrocampista NO RAUL. Pero claro, siempre tiene que jugar el gran capitan, no vaya a ser que la prensa meta mierda y Juande se haga caquita.

GrimMcSlam

Si Raúl tiene q bajar al centro del campo es precisamente, xq nuestro centro del campo deja mucho q desear. Tú has visto alguna vez a Eto'o, a Drogba o a Torres bajar al centro dl campo para ayudar en la creación?? A que no??... adivina por qué :).

M

#2378 pero te vuelvo a repetir: ¿no es mejor que pongan a un jugador que juegue en esa posicion?

Scavenger19

m9fia Rooney o Tevez. Higuain es un delantero de ese tipo. No son goleadores como los rematadores ni tan veloces como extremos o delanteros rapidos tipo ronaldo o villa, pero tienen algo, sea raza o lo q sea. No se cansan y pelean por todo. Sin ser rematadores natos tienen gol, y sin ser muy rapidos o habiles te crean goles de la nada. Tambien pueden jugar tirados a la banda, de "extremos".

estoy con #2379 !!!!!!!!!

GrimMcSlam

Mierda, había escrito un tocho y se me ha borrado :(.

Venia a decir q lo mejor de Higuaín es q da la talla teniendo 21 años y q ni Villa ni VN eran tan buenos a su edad. Y también había escrito q Higuaín crece a cada año q pasa, ves al Higuaín de este año y al del año pasado y parecen jugadores distintos, es increíble.

#2379 Es q Raúl no juega fijo en el centro del campo. Raúl juega de delantero y baja cuando al equipo le hace falta y se lo pide el entrenador. Lo cual no le evade de sus responsabilidades como delantero, q es buscar el gol.

Imagínate a Van der Vaart, Guti o el q sea desmarcándose para recibir un pase o yendo a rematar un rechace... es algo q ellos no saben hacer tan bien como Raúl.

Salu2^^

M

#2381 precisamente vdv tiene un disparo muy bueno al igual que sneijder... Y raul es que cuando baja da un pase y listo y cuando sube se queda en el area a esperar el rechace o un pase para empujarla.

TuR0K_Vva

#2376 y aun asi, ha marcado 21 goles y ha dado 12 asistencias. Numeros muy mediocres sin duda.

Y esta claro que aqui el pobre Raul no tiene culpa de nada, la culpa es del entrenador por ponerle partido si y partido tmb aun viendo que su aporte al equipo es minimo,

JosE_Arcadio

una delantera con huntelaar van nistelroy higuaín, añadido robben en el extremo y sneijder en la mediapunta, sería más que decente y sería letal con un centro del campo equilibrado y las 2 bandas para jugar, además de una defensa de garantías, los problemas del madrid no los veo en la pegada, aunq con los fichajes todo apunta a partidos de muchos goles, en vez de eso se van a librar de van nistelroy y huntelaar para traer a más delanteros restando dinero para posiciones más importantes..

aunq más bien todo apunta a ke si fichan a pellegrini o a kien sea, lo primero ke hagan sea hablar con él y ke él vea y empiece a trabajar, creo ke un hombre como pellegrini con los millones del madrid puede construir un gran equipo.

#2376 pues en que hace bastantes cosas bien como tú dices, y sólo tiene 21 años.. y cada año es mejor.

Es con diferencia el mejor delantero del equipo y el que tiene mejor actitud, chuta de todas las formas, tiene bastante magia a la hora de regatear (aunque no sea estético es más que decente), es rápido, peleón (en un equipo con más presión de grupo robaría bastantes balones tmbn) y si se va al banquillo no se queja, siempre lo da todo, es el único ke está marcando en estos momentos difíciles, el que lidera las remontadas, el que gana los partidos estancados con su acción individual, ya sea marcando o asistiendo...cada año es más completo.

Ahora nunca se sabe, kizá le pasa como a Bojan y en un buen año si el madrid trae a 3 o 4 delanteros top20mundiales se estanque o se pase su efecto, pero no lo creo pq como ya he dicho para ke coño van a traer tanto delantero si lo ke necesitan es todo lo demás

CrossKazama

#2373 y Busquets,yaya toure,pique,bojan y demas destacan pq tienen a xavi,iniesta y messi al lado no te jode,anda q menuda perla as soltao.

Scavenger19
  • Kaka con 21 años era un chavalin q despuntaba en la liga brasileña sin mas.
  • CR con 21 años era un chavalin q habia fichado por el Manchester y q no caia muy bien a la aficion porque era un chupon y perdia siempre el balon.
  • Villa con 21 años era simplemente un jugador español del gijon o zaragoza, sin mas....
  • Van nistelrooy con 21 años era un delantero completamente desconocido para todos (despuntó con 24-25 años, q ficho por el United. Delantero como huntelaar)
    ...

Higuain es un tio q con 21 años ha sido el mejor jugador del Real Madrid esta temporada y ha metido 20 y algo goles y 12 asistencias. Aparte q se le ve mucha progresion, porque hasta hace bien poco no metia tantos goles....
Messi tampoco es un goleador y ahi le tienes metiendo 40 goles esta temporada.

GrimMcSlam

Lo de Messi este año espero q no se repita nunca más, xq no es normal joder...

JosE_Arcadio

esq como se repita el año ke viene le kita el pichichi a eto'o y la liamos e?

C

Ya lo dijo ayer JMBadboy, el dia que Higuain en vez de estar rodeado de calaña como Guti, Gago, Raul o VdV este rodeado de jugadores como Kaka, CR, Silva, Villa o X.Alonso veremos de verdad a Higuain, un jugador que en 2 o 3 años sera un crack mundial.

Scavenger19

Es q hay gente q cree q como Messi tiene 21 años ya el resto de jugadores, si a los 21 años no son el mejor jugador del mundo son una mierda xD

Cambias a Higuain por Eto'o en este fcb y madre de dios....te digo yo q higuain llevaba unos cuantos golitos mas q el negro. Y si, con 21 años xD

JMBaDBoY

Y lo digo yo que soy culé, pero es que joder, como empecéis a desaprovechar a Higuaín y meterlo en el banquillo yo es que le fichaba con los ojos cerrados.

Aún no me explico como es posible que no haya debutado con la absoluta.

JosE_Arcadio

porque maradona idea de entrenar a un equipo de fútbol tiene la justa y encima de seleccionar..

sólo es un motivador, pero ke motivador y claro ke con los jugadores ke tiene argentina con un motivador les podría bastar para ganar el mundial xD

GrimMcSlam

Higuaín no sabe hacer lo q hace Eto'o en el Barça.

Higuaín, de momento, no sería tan bueno como lo es Eto'o. Aparte de q Higuaín es SD y Eto'o DC... además ambos son igual de escopetillas xD.

Merluza

por dios, comparais a higuain con etoo, ... desvariais..

ni juegan a lo mismo, ni se parecen en absolutamente nada, aparte que higuain no ha hecho NADA, dime, que ha hecho, higuain? meterle el gol en el min 93 al getafe? pff

M

#2394 eramos pocos y parió la abuela

NTC-________

#2376 la palabra es mediocre, y coincido contigo al 100%, estoy flipando con como se puso a higuain por las nubes en las ultimas paginas...

jGcz

A mi Higuain me encanta aunque, evidentemente, no diria que esta entre los mejores del mundo. De todas formas lo que mas me gusta de él es que cada año se nota que ha mejorado, en esto es igual que Messi o Iniesta.

C

#2376 te digo yo la diferencia? Higuain tiene 21 años, esos que has dicho tiene 27 el que menos, y a la edad de Higuain no les conocian ni en sus ciudades.

GrimMcSlam

#2396 Higuaín??? Bah, un pakete. Está claro q los únicos delanteros decentes del mundo son:

Messi, Henry, Eto'o, Gudjohnsen, Hleb, Bojan y Pedrito.

:).

V

#2399 Higuain en el Barça seria suplente. Por detras de Henry, Messi y Eto'o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS