Electroestimuladores

CapE_

Alguien sabría explicarme algo sobre el mundillo de la electroestimulación muscular? EStoy perdidísimo ...

Gracias de antemano.

SuTaGaR

Por un instante he pensado que te referías, por el título del post, a un consolador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Lo siento, no se nada sobre ello :(

CapE_

xDD Es algo complicado , lo sé; pero es que me lo han aconsejado y no se realmente cómo esta la tecnología y si realmente merece la pena.

Urien

Bueno para empezar ninguno de los de teletienda xD, yo tengo algo y te aseguro ke no vale para nada.

Las maquinas decentes te las encuentras por 800€ en adelante, una amiga mia tiene una de 1600€ y realmente es la polla, trabaja los musculos como debe y al final acabas hecho polvo xD.

CapE_

Entiendo, de todos modos conocéis alguna página donde haya buena variedad de estos aparatejos?

EnDeEsgue

http://www.compex.info/index_inter.php

Cryoned

La pregunta básica, es ¿Qué esperas de la electroestimulación?

A partir de ahí se te podría aconsejar. Aunque asi de forma general.

  • Marcas aceptables y asequibles: Compex y cefar
  • Por menos de 600 euros no te llevas absolutamente nada decente.
  • No sirven para fortalecerse muscularmente como lo harías levantando pesas
  • Son útiles para lesiones o complemento deportivo de una actividad exigente
  • Cuando se usan bien, DUELEN que te cagas, se saltan las lágrimas.

Yo tengo el modelo Compex Mi-Sport y me ha venido bastante bien para las lesiones, le uso de complemento a un programa previamente planificado, pero no te vas a poner mazado con el, ni mazado ni leches, si no levantas pesas, es tirar el dinero, y si no haces un deporte específico a alto rendimiento, también.

A

Despues de leer la web de complex tengo algunas dudas

  • ¿Es realmente efectivo?

  • ¿Sirve para recuperar o/y aumentar las capcidades musculatorias?

  • ¿Es verdad tambien esto?-->Para reactivar los musculos de personas sedentarias y recobrar las cualidades musculares fisiolgicas.

No hace mucho que sufri una lesion en las 2 rodillas y eso junto a la epoca de examenes no perdonan mucho al cuerpo ni a los musculos :(.
Por eso me queria informar si es verdad todo esto para ayudarme a recuperar,mejorar y si llegaria a tonificar algo (nada de petarse como dicen arriba xDD),contando que iria acompañado de deporte/ejercicio moderado (ya que no puedo forzar mucho la maquinaria por ahora asi que seria moderado...).

Muchas gracias por adelantado!

LiuM

Mis padres compraron hace años el biosan beauty center y hace un par de meses me lo he traido a mi piso....la verdad que esta bien, aunque me entren remordimientos por estar usando algo que anuncio por la tele Norma Duval :S

Y al menos yo para lo que lo uso funciona (espalda cuando me duele y tonificacion de abdominales)

No suele funcionar si tienes algo de sobrepeso, porque intente poner la intensidad que usaba mi madre y casi reanimo un corazon extra xDD

Cryoned

Si Akodo, sirve para tonificar, pero es como ya dije arriba, un complemento muy bueno si se sabe usar, pero SIEMPRE acompañado de ejercicio físico real, no es exclusivo y usarlo de esa manera es tirar bastante el tiempo y el dinero (y sufrimiento, que no veas como DUELE cuando se usa bien)

J

Es algo creo que similar a pincharse winstrol y demás, por mucho que lo uses, si no vas al gimnasio, sigues una rutina y una dieta para musculatura, no sirve para nada destacable.

Usuarios habituales