El emir de Qatar pacta la compra del Málaga

1 comentario moderado
m9fia

destacar de toda esta historia, como Jorge Mendes (sí, el de Cristiano) ya se ha hecho coleguita del moro porque ha visto donde hay dinero y ya le ha metido ahi a Jesualdo Ferreira como entrenador. Muy buen entrenador, pero me parece increíble como Mendes ya consigue meter a uno del os suyos ahí, un portugués, que deduzco que también querrá fichar a algún jugador portugués que curiosamente, estará representado por Mendes

Por cierto, a destacar también que el Málaga a día de hoy es un club SANEADO. De las primeras medidas que ha tomado el jeque, por encima de fichar nombres, jugadores o extranjeros, ha sido pagar la deuda que tenía el club para ir haciendo las cosas poco a poco y bien económicamente hablando. Para mi, de 10, el mejor fichaje que podía hacer el Málaga, no tener deuda

B

Si, parece que se esta intentado hacer las cosas bien y no volverse locos. Aunque eso si, algun fichaje se podria hacer ya xD

E

Si compras x% de acciones de una S.A.D. tienes que sanear gran parte de la deuda para convertirte en maximo accionista. No le quedaba otra. Por eso mismo un jeque es muy complicado que pudiese comprar a un Atleti o Valencia.

La gran maravillosa ley del deporte de este pais.

ZaGo

El Málaga ya está en plena pretemporada en Benahavís y hoy los jugadores han recibido la visita de los dos máximos mandatarios del club, el Sheikh Abdullah Al-Thani, Presidente Grupo NAS y jeque nuevo dueño del club y Abdullah Ghubn, su mano derecha. Abdullah Al-Thani y y Abdullah Ghubn han querido conocer de primera mano el trabajo de la plantilla y también han conocido personalmente a los medios de comunicación que están cubriendo la pretemporada.

Fuente

Scottie

a ver que nos traen... ^^

M

Miedo me da... y lo digo en serio...

B

Pues que no te de tanto miedo, xk de momento los nombres que suenan...aguita....Pastore...Gervinho...pajas xD

BISON

Desde la Ser, suena Dani Güiza como refuerzo para el Málaga.

Scottie

y dale con dani guiza, estoy casi seguro que no va a venir. este hombre con lo que le costó al fenerbahce dudo mucho que lo dejen salir por menos de la mitad de lo que les costo comprarlo (17M€ creo recordar). y la ficha de este hombre, seria superior al del resto de la plantilla, cosa que han dicho repetidas veces los nuevos mandatarios que todos este año tendran mas o menos la misma ficha.

Scottie

y ya empiezan a llegar los jugadores:

Eliseu
Malagueño (aunque aun no esta cerrado del todo.)
Rondon
Sandro silva

en fin... a mi aun la cosa no me convence nada... haciendo estos 4 fichajes faltan minimo 1, nuestro portero.

ahora si, mas que nunca espero que se haga realidad lo de guiza, porque superar la decima plaza asi, va a ser dificil tarea.

M

Yo no noto la diferencia, de momento, entre el consejo de Fernando Sanz y el del jeque,en el tema de fichajes ambos me parecen muy similares

ISAILOVIC

Si, la verdad que parecia que iba a ser la rehostia el jeque este y los fichajes son el delantero de Las Palmas, un central de un equipo mejicano y un centrocampista brasileño de un equipo de media tabla

Sera un jeque de poca monta xD

1
SkalS

A ver, no podeis esperar que este hombre empieze a fichar grandes jugadores como hizo el City. Este equipo aun no tiene ninguna base, y hay que contruirla, el City ya tenia una buena base, con buenos jugadores y posiciones en la tabla normales. El Malaga no, por eso hay que empezar desde 0.

Para hacer lo que paso en el City, se tendria que comprar un At.Madrid, At.Bilbao, Espanyol, Villareal, Mallorca, etc... Pero han comprado el Malaga, así que habra que esperar entre 2 y 4 años para ver otro equipo jugón en la Liga BBVA.

JMBaDBoY

Igualmente el jeque este no se va a gastar lo que se ha gastado el City por ejemplo.

vicka

Este ha venido a vivir de puta madre en Marbella.

Hipolitoaoe

Si no veis la diferencia es que estáis ciegos... El año pasado el Malaga no fichó, solo pidió cesiones y contrató jugadores con carta de libertad... En solo 4 fichajes ya han gastado mas que en 2 años.

hitsvil

Javier Hernán Malagueño, central del CF Indios de México el cual tiene el récord de no ganar ni un solo partido en liga.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Fichajazos!!

Usuarios habituales