Empieza "Club de Fútbol"

FreemAN-

Esta noche a las 23:00 empieza "Club de fútbol", la nueva apuesta d TVE en sustitución d "El rondo".

http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA/?go=eacaa4148f48af89730076a6669df2169fcb5b71e1aa29da9059aec6a85b8830804e095c5c8a8d5921c5a06244069687

Destacar la participación como presentador de ... Hugo Gatti xDDD

leicuz

aver si estos realmente INFORMAN y no DESINFORMAN y echan mierda por la boca como ya hacian los de El Rondo

TuR0K_Vva

si #2 pues van bien poniendo entonces a Gatti xDDDD

DeiMurD

Gatti, venga... con eso ya me has dicho todo del programa xD

PLeaSuReMaN

menuda decepción.. si yo sólo veía el rondo para ver a los taraos de roberto gómez y tomás roncerdo

factonni

joder.... puto gatti que asco me da xDD

sheva7

tomas roncero... XDDDDDDD ke risa de tio, junto a guash son la caña XD

Scavenger19

el rondo era una puta mierda, pero aun te echabas unas risas...xD

Kanoute

vamos a ver q clase d enfoque le dan al programa x ser el 1º le daremos el beneficio d la duda

GrimMcSlam

Odio a Gatti con todo mi ser xD

ScOuT

a ver ke tal programa es, espero ke como dicen por arriba, no desinformen

D

Al rondo le calificaría como peor programa "deportivo?" de la historia.

Este por muy malo que sea, es imposible que sea peor.

FreemAN-

con gatti t vas a reír, eso t lo aseguro xDD

por cierto, gatti cuando jugaba en boca juniors llamó a maradona "gordito". días después, maradona l metía cuatro goles xDDD

D

Por cierto, yo creo que sería un acierto poner de nuevo lo de maracaná. Yo la verdad es que no lo veia xq se me olvidaba siempre, pero vamos, que me gustaba bastante.

Con los videos que hacían, (sobre todo los de gravesen) me meaba, y con las imitaciones de voz a r.carlos, y a luis aragones tb... xdd

laZAr0

Maracana era de todo menos deportivo, mira que lo odiaba.

DiSKuN

cn el rpesentador y gatti, ya se de q ekipo va a hablar todo el programa

CybeR

pedrerol, culé a muerte y gatti, madridista total
pues va a ir bien el rondo 2.0 xDDDD

Zanger_bob

vaya mierda de programa aburrido psss

VipeR_CS

Joder el programa es soso como él sólo... menudo coñazo xD

Urdazi

el gatti este tiene un retraso severo

-LoStBoY-

uff ke soso...

JiTo

Aburridísimo programa por lo pronto.

Se añora un programa de fútbol tipo "El día después" con su sección del guiñol, lo que el ojo no ve, etc, etc...

bakanly

Malisimo el programa donde estan intentado imitar al Día Depués, pero no pueden hacerlo bien.

Kiles

Y ni se fijan en las cosas, ponen los 3 mejores goles y sale el de Pablo hernández contra el Sevilla y pone abajo Oliveira.
Y en los resúmenes han dado el del Ath.Bilbao - Osasuna y ponia ATH 3 - 1 OSA....

Kanoute

si #24 jajaja, habran puesto ese rotulo como en 2-3 partidos xDDD

Kiles

Simao antimadridista, lo acaba de decir xDDDDD

CybeR

Pues a mi me gusta.

_BlaZe_

Pues la verdad, para ver la mierda de Rondo que habia antes, que no informaban de nada y solo se metian mierda entre ellos estilo Madrid vs Barça, prefiero ver un programa mas serio que informan de todo.

Ha estado bien la "rueda de prensa" esta que han montado.Simao se acaba de declarar antimadridista, jajaja.

Esta claro que todos preferimos El dia después, pero para ver El Rondo...sinceramente prefiero esto.

Zanger_bob

estaría bien si no estuvieran pedrerol y gatti, que combinación tan absurda dios

_KiNeD_

Sólo he leído a #1... y no me ha hecho falta leer más.
¿A qué viene este thread? ¿Quién ve ese programa de TV1?
Ah sí, ya recuerdo, todos aquellos madridistas que desean oir las críticas infudamentadas a los otros equipos y escuchar siempre hablar del Madrid. Lo siento, lo había olvidado.
Y sigo sin entender cómo la gente es tan sumamente tonta como para ver ese programa teniendo a la par, en C+, al dios MALDINI hablando de fútbol.. el único periodista que realmente sabe hablar objetivamente de fútbol, el único.

Ahí queda. Que se me critique, lo que se quiera, no voy a contestar nada; toda crítica quedará contestada en esto escrito.

Buen día.

(y no, no soy ni culé ni colchonero ni merengue).

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • _KiNeD_
  • CybeR
  • Zanger_bob
  • Kiles
  • Kanoute
  • discoduro