Encuesta: Iñaki Saez dimisión si/no?

Darth

MoTy seleccionador!!

B

primero la repesca por detras de Grecia, y luego 3 "partidazos" en la fase final...

pues a la calle sinceramente

por no hablar de que Raul mejor jugador de la eurocopa...

ManOwaR

#28 JHaoajoajo no hubiese metio a luque entonces x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Si por favor

Carnival

Si. Camacho en 2 meses en el madrid vuelve a la seleccion lleva a mista i ganamos el mundial eAJOAJEJOAEJOAE

motillon

MoTy seleccion !! !!

aLeoLo

SI

zEphYcIdE

NO.

La selección española es una mierda y punto xD sea kien sea el seleccionador no tiene remedio

CLEMENTE 4 EVER

MillenColin

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PePiToGriLLo

ajjajaja a kasita

MillenColin

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

motillon

#40 muerete tu saez y clemente de la mano

MillenColin

SIIIIIII

P

Saez ha ganado a toda España 1-0

evening0

Si...............

ScOuT

Claramente SI a ke coño esperaba para sakar al Moro? puff no lo soporto

Aridane

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII</B>

Darth

¿MoTy aun no es seleccionador? ZP cabron!! es culpa tuya!! xDD

motillon

yo creo k españa no le an eliminado antes de tiempo, le an eliminado cuando le tocaba, por que es un ekipo mediocre, y en cuarto solo estan los ekipos grandes, y españa nunca a demostrado ser una gran seleccion, a demostrado ser unos ilus0s

Firmado: un aficionado indignado y pero realista

S

Deberiamos incluir como opcion 3ª

DEPORTACION!

motillon

P.D. MoTy Seleccion

TiDuSS

CricK

me parece q la federacion tambien tiene q dar la cara, q tiene una gran parte d la responsabilidad.

ManOwaR

Buah, un milagro seria dimision de Saez y Vicente Del Bosque como seleccionador, pero un grandisimo milagro, ya q Del Boske ta en Turkia con el Besiktas, lo q está por 2 temporadas, pueden pasar muchas cosas d aki al proximo campeonato xD

artuditu

http://www.elmundo.es/eurocopa/2004/html/debates_espana.html

La encuesta del desastre, a votar xD

Juicyhil21

mmm SIII

SMF_

pero si se veia venir..io ya dije el primer dia q cojieron al saez q era un error, saez es como irureta un agarrado...no sabe arriesgarse va a lo seguro y eso se paga..saez dijo contra grecia un empate es bueno, pq auqnue ganemos tenemos q empatarle igual a portugal, y una mierda si hubieramos ganado estariamos en cuartos.
ufff yo solo recuerdo una seleccion q de verda jugara bien y diera ilusion, fue la de camacho en corea, donde por 1 vez si tubo culpa el arbitro, donde si hubo excusas por quedar eliminador y donde llegamos a cuartod del mundial.
de todas formas estaba claro q españa iva caer eliminada, sino fuera ahora seria en cuartos, solo tenias q echar un vistazo a los demas equipos, miras a la r.checha y ves q ellos tienen ganas lo intentan, y van a ganar aun siendo inferiores.

Q

Me cague el puto vasco hijo de puta, retraso.

Que lo cuelguen por favor, que vergüenza de tio.

Usuarios habituales

  • quinto
  • ManOwaR
  • motillon
  • Darth
  • MillenColin
  • garza
  • Hwo4rang