Encuesta: Iñaki Saez dimisión si/no?

_k4in_

#60 Comentarios inteligentes como el de "puto vasco" sólo es digno de monos de feria como tu. Felicidades, tu C.I. ha llegado al máximo que podía esperarse.

Respecto a la pregunta Saez dimisión, si:

SI porque Raúl no está para jugar y juega los 3 partidos ocupando 1 puesto que podía haber sido ocupado por alguien que hubiera estado mentalemente bien, y digo mentalmente porque Raúl este año no tiene nada físico, si tiene algo, es mental, que le bloquea para jugar al fútbol, está visto.

SI porque no se puede pretender que Morientes en 10 minutos y a la carrera haga lo que no has querido hacer en todo el partido, Saez.

SI porque los experimentos se hacen con gaseosa y antes de una gran competición, ahora si, mete a Luque en la derecha, ahora si, que estamos fuera de la Eurocopa, antes NO!.

SI porque no se les ve juego, ni táctica, ni empuje, han ido de vacaciones 3 semanas a Portugal, en ninguno de los 3 partidos se ha visto que hayan jugado con un miiiiinimo de garra, al menos eso, la garra.

SI porque comentaristas del Marca tenemos ya bastantes, entrenadores buenos, tuvimos sólo 1, Camacho, y Saez no deja de ser un simple comentarista que sabe dios que hubiera pasado si no hubiera puesto a Raul, oh! Dios! Crisis nacional! no ha puesto a Raul! Venga... si no te lo tenias ni que haber llevado a Portugal mandril!.

Si es que se ve... acerté 2 de los 3 resultados de España, y que un ignorante futbolistico como yo acierte, es signo de que algo va jodidamente fatal ;)

Gandalf530

SI.

Dark_storm

SI y q antes de echarlo le peguen un poco si puede ser

mK4

El peor seleccionador qu e he visto en años

W

Por la sombra xD

evening0

#64 Bueno Clemente tambien era muy espesito.....XD

TXanJO

SI,SI & SI pedazo de decepcion, no hemos pasado ni la puta liguilla!!!! yo hubiera puesto a del Bosque de seleccionador y a la marcha. Siento repetirme pero es q me ha jodido mucho: #60 no te digo lo q eres x respeto a tu familia y despues d leer tu perfil creo q me voy a ir a llorar a mi cuarto x saber q aun existen fachas como tu

Q

Solo un degenerdo, retrasado hace:

  • Lleva Exteberría ( vasco que no siente los colores ) a la selección y para colmo ponerlo de titular.

  • Cambia a Luque por Vicente

  • Sale a empatar el partido

  • Pone a jugadores como Raúl, o Helguera que ahora mismo dan pena, y no poca.

  • Deja a Valerón en el banquillo

  • Dice que va a haber sorpresas en el 11 inicial y saca el mismo 11 ¬¬

  • Hecha a Michel Salgado de la selección y se lleva a Capdevilla de susituto.

  • Pone de titular a Bravo

  • Dice que ganar 1-0 a Rusia y empatar con Grecia son grandes resultados

Y un largo etcétera. Asi le de un Jamacuco que no se pueda mover más en toda su puta vida, mongólico de mierda.

FrNz

#68 de acuerdo en todo pero en lo de que Helguera da pena, no se que partido has visto tu, porque ha sido de los mejores con Puyol y Vicente

Necris007

#68 de acuerdo en casi todo pero no en lo de q salgado lo a exado si q esta lesionado i tenia q llevar a un sustituto

Q

De los mejores helguera?

Que recuerde yo:

1er Partido - La mayor jugada de peligro llevada por Rusia fue gracias a un fallo de Helguera

2º Partido - Helguera mal situado salta de cabeza, no le da, le llega el jugador griego y gol.

3er Partido - Helguera no sale a tapar al defensa que dejan que reciva, se gire, y lanze. ( tampoco Juanito )

Resumiendo, gran Eurocopa de Helguera. Espero que el Madrid fiche otro central más, porque Helguera siempre suela hacer bueno cortes, pero en todos los partidos te suele cometer un error por el cual te pudan marcar un gol.

Helguera no es central ni para el Madrid ni para la selección.

Edit : Salgado cuandole hicieron la revisión le dijeron que 10 dias de baja. Podía haber jugado contra Portgual, y haber puesto a Puyol en la izq, asi C.Ronaldo no se habría reido de R.Bravo de aquella manera.

Zll

el mejor puyol no hay mas .... han perdido los jugadores, que no dan mas : )

accord

vaya una pregunta de mis cojones

siempre k se pierde, la culpa la tiene el entrenador y como todos sabemos ya, cada uno tiene su alineacion y sus cambios, pero para llegar a donde ha llegado Iñaki Saez, hay k saber mucho de futbol y no como nosotros k solo nos dedicamos a criticar desde el sofa con unas cervezas

Iñaki Saez ha estado en todas las categorias de la
Seleccion Española, pos si algien no lo sabe y tambien fue Campeon del Mundo con la Sub 19 en Quatar, asi k de futbol creo k sabe mucho mas k cualkiera de este pais

por la seleccion han pasado muchos y no lo han hecho mucho mejor, la culpa no es tanto del entrenador

en este pais k vamos siempre de favoritos y luego siempre nos damos el batacazo y es k por mucho k keramos, España futbolisticamente es patetica comparada contra otras selecciones

ahora le toca a Saez, antes lo fueron otros y la historia va a seguir siendo la misma, lo k pasa k no hay k olvidar un pekño detalle, a los entrenadores Vascos, la prensa Madridista siempre les ha tratado de una manera ESPECIAL

k le echen y ya veremos el k le sustituya, LO MISMO

#40 #60 #68 creo k os habeis ekivocado de web
van a consentir esto los moderadores, ese desprecio hacia los Vascos y luego dicen k aki no se puede tratar temas xenofogos

#61 sin duda alguna la mejor respuesta de todas las k he leido y la mas sensata

Elektro

Perdona #71, no me seas tan antimadridista.

Del gol de Grecia, si tiene alguien culpa es Puyol k entra por SU BANDA, y Puyol esta tomandose unas copichuelas no se donde.

FA

Sin duda alguna, la ha cagado mayormente el entrenador, contra Grecia y Portugal.

Gallagher_JC

Que dimita el pobre...

Q

#74

Perdona pero es un pase que le pasa a helguera por encima de la cabeza opr estar mal colcado, helguera es una pistolo cargada siempre la lia.

PD: De antimadridista poco, yo diría todo lo contrario.

SkiNeT

Es que si no dimite menuda gracia ..

Ha cumplido los objetivos?? NO

Ha fracasado?? SI

Pues que dimita, si no hay que darle más vueltas ..

winston

me gusta su manera de plantear el juego, kreo q el fallo esta en los jugadores... y en special raul q por muxo q digan ya no sta para estos trotes

D4LL4S

SI

El k realmente no ha estado a la altura.
No ha sabido hacer los cambios.
No ha sabido colocar a los jugadores.
No ha sabido como plantear los partidos.
No ha sabido q jugadores sacar para cada partido.
etc...

Q

Para #80

1- Me equivoque, qusie poner el que tenia que haberlo cambiado.

2- Puede poner a los jugadores que le de la gana, yo estoy hablando de la actitud. Respecto a que puso los jugadores que pedia toda España representa la poca personalidad del retresao.

3- Helguera, sí. En gran parte culpable de nuestra eliminación por sus errores en defensa.

4- En el segundo partido contra Grecia dijo: "Habra sorpresas en el 11 contra Grecia" Conclusion salieron los mismos juguar

5- Le daban 10 dias de plazo para la recuperación, con lo que podia jugar contra Portugal y cambar a Puyol a la otra banda y C.Ronaldo no se hubiese reido de nosotros.

Quien dice las tonterias cacho imbécil?

XkratX

si

Q

#83

1- Si me equivoqué algun problema ?

2- La actutid con la que salío en equipo sin hacer presion alguna durante todo el partido

3- Explicado en #71

4- Estamos hablando de la dimisión de Saez no de un partido en concreto

5- Cuantos minutos ha jugado Capdevilla en la Eurocopa... 0? Que mas da que hubiese estado Michel carapan?

JMBaDBoY

Sí, porque se ha visto que no ha sabido aprovechar a los jugadores en la posición que toca.

Sí, porque es un fracaso no pasar de la primera fase de la eurocopa, y si me dices que España está en el grupo D aún lo entendería, pero contra Rusia, Grecia y Portugal... pff

Sergio8603

SI

Sergio8603

SI

S

SI

Vuelve a la sub-21 payaso

Usuarios habituales

  • quinto
  • ManOwaR
  • motillon
  • Darth
  • MillenColin
  • garza
  • Hwo4rang