[ENCUESTA] Los mejores y los peores ESPAÑA

Ronaldinho10

MEJORES: Xavi, Puyol y Torres
PEORES: Raúl, Pernia y Senna

Berto

Los mejores: Cesc, Puyol, Ramos

Los peores: Luis Garcia, Torres, Pernia

eL_BaMBiNo

Mejores: Xavi,Puyol y Xavi alonso.

Peores: Villa,Torres,Raul,Ramos,Cesc Y sobretodo ARAGONES!!

C

Mejores: Xavi, Xabi Alonso, Torres
Peores: Luis García, Pablo, Pernía

ZeroX_r00lz

Mejores: Xabi alonso (vaya clase que tiene, dios mio), Xavi y Cesc.
Peores: CASILLAS, LUIS A. y el conjunto de la pareja de centrales (no han sabido compenetrarse)

Repito, la clase que tiene xabi alonso, pufff, me he enamorado xd

N

#36 Peor Casillas? WTF?

ZeroX_r00lz

Casillas no ha tenido apenas trabajo, y el que ha tenido no ha hecho nada. Si un portero de su nivel (pk es de los mejores), si solo le vienen 2 balones como kien dice, los "tiene" que parar (siempre que sean parables, como el gol de Ribery creo ke podía haber aguantado mas o el gol de tunez)

Saludos

San-NEMESIS

Mejores Todos an dado la cara

PEORES . 1º la sexta por vender el gato pa ellos tene mas audiencia

2º los aficionados de palo k si juegas bien eres weno sino eres malo

3º ustedes por ser tan manipulados por la prensa

como os sentiriais si os cogen ganais a 3 mataos y os dicen sois los mejores ya lo teneis to ganao salid al campo y disfrutar que en unos dias os traeis la copa ...Pues eso han hecho con ellos

Psik0tr0pic0

Los mejores: Xavi, Xabi Alonso, Puyol, F.Torres, Cesc.

Los peores: Raul, Villa, Luis G.

kijuna

#27 si vamos, q puyol se ha lucido hoy...

estas encuestas con esta gente no tienen sentido

yimorz

Mejores: Xavi, puyol, torres, ramos
Peores: Raul, l.garcia, joaquin

UnReaL

mejores : Xavi, sergio ramos y torres

peores : Pernía, Raul, Villa

roqueman

Mejores: Puyol, Xavi, Torres, Cesc
Peores: Raúl, Aragonés, Senna, Pernía

2º los aficionados de palo k si juegas bien eres weno sino eres malo
Frase del día.

B

Los mejores : F.Torres , Xavi Alonso , Cesc Fabregas , Xavi Hernandez

Los peores : Joaquin (mejor que se dedique a torear a ver si se le da mejor) , Raul (quien ya diga que no esta acabado...) y Iniesta que no supo ganarse un puesto en el tercer partido cuando tenia que haberselo ganado jugando como el sabe , y tambien David Villa que me ha demostrado ser un jugador de club de esos que en el equipo donde cobran cada mes hacen maravillas y luego en la seleccion no ha sido capaz de meter un solo gol de jugada

bakanly

Mejores: Torres, Casillas y Sergio Ramos.

Peores: Pernía, Pablo y Senna.

AG

Mejores: Xavi, Joaquín, Xabi Alonso

Peores: Torres, Villa, García, Puyol y... Aragonés.

B

Mejores -> Joaquin , Torres , S.Ramos , Xavi , Cesc , Senna , Xavi Alonso, Casillas y ya toy poniendo de mas.

Peores -> Villa, Pernia, Puyol ( Que decepcion la de hoy con el ) y yata, no pongo mas.. pk los demas han jugado 4 minutos.

Guybrush_

Mejores:

  • Xavi Alonso: el mejor todo el mundial y eso que le tengo manía.
  • Xavi: en general muy bien, aunque en este último partido estuvo muy flojo

Peores:

  • Villa: Desastroso. No peleaba ni se desmarcaba a penas
  • Pernía: Demasiado cobarde. No hubo banda izquierda por su culpa.
A

Que decepción con Puyol si, que mal ha jugado... solo ha evitado 2 o 3 goles.

B

Aerosmith, los 3 goles han sido por su culpa..

Primer gol de Francia, Puyol rompe el fuera de juego

Segundo gol de Francia, la falta a Henry.

Tercer gol de Francia, perdida de balon en el centro del campo y Puyol keda con las rodillas clavadas en el area despues de ver a Dios pasar por enfrente de el .. ( zidane )

yope

#53

¿Y por eso lo tienes que condenar?

No hablemos de lo que ha hecho hoy Raul a.k.a juego 50 minutos, mañan tengo mi página en el Marca por dar 3 pases bien y un tiro a puerta que se fué por la linea de banda y ya tengo el día hecho , Torres (Si, este recibia codazos y patadas y veia impotente como no pitaban nada xd) Pernía que subía y luego le hacian un hijo (Cuando subía, si ya se quedaba abajo, le hacian el hijo igualmente) Xavi (Hoy no le dió por jugar y no lo hizo, tengo la sensación de que le van grandes los partidos importantes o que no estaba del todo centrado..) Xavi Alonso ( Este lo vi tirando una falta y jugando atrás, pero no mucho, prefiero no mojarme)

Y si, soy culé , gabacho y estoy con España y creia en ella, y ya estoy pensando en el 2oo8.

-SpecTruM-

los mejores-> cesc, sergio ramos, xabi alonso
los peores -> raul

_BusH_

Mejores: cesc, torres, joaquin

Peores: raul luis garcia puyol

kyle

No hay nada peor que perder y jugar mal, por eso defiendo y entiendo a los equipos que se ven "obligados" a sacrificar el "juego" por el resultado.

Nos pasa lo mismo de siempre, estamos en un mundial en unos 1/8 ganando 1 a 0 a Francia, y no sabemos ni ir por delante en el marcador, que nos marquen lo veo normal, pero de la forma que lo hizo Francia no, para mí no tiene perdón que la defensa estuviese en medio campo en un contrataque, 1º una falta táctica y 2º dejar que los franceses suban y dejen huecos, que no sé si lo sabeis pero con un 1 a 0, se gana en España y en todos lados, el problema es que aquí queremos ganar por goleada y jugando bien, y primero hay que ganar cosa que no sabemos, pero la culpa es nuestra, cuando digo eso, me refiero a la afición por no hablar del cuerpo técnico, que también tiene tela.

pd; seguro que en Brasil no se quejan mientras ganen, aunque lo hagan 1 a 0 y a lo amarreti, por no mencionar a italia, cuyos fans estarán aún de resaka, ganar es ganar y lo es todo.

Carranco

peores raul y torres ? mira soi anti torres y para mi raul no estaba en forma, pero raul a jugado al menos "normal" con ese gol k nos dio vida contra tunez, y torres. lo te de torres este mundial a sido brutal, para mi era un pkt sin gol y solo sabia correr, me a demostrado k no.

vale que TODOS estamos picados por que españa la cago, pero para mi la culpa es del seleccionador, por no hacer los cambios bien contra francia.

los mejores: TODOS
los peores: Luis aragones.

MkS

lo peor de lo peor, el puto MARIANO... q malo es el argentino este.. q se vaya a su puto pais.

W

por dios que pongais a puyol entre los mejores con el mundial HORROROSO que se ha pegado (excepto el primer partido)...... es de estar cegados en serio.

MEJORES

Torres, Cesc, Joaquin, Xavi y el mejor de todos, Xabi Alonso.

(aunque Xavi y Cesc no me gustaron ayer, pero en el conjunto del mundial han hexo mas de lo que esperaba).

PEORES

No es que todos los de esta lista hayan sido los peores como tal, pero voy a poner los que mas me han decepcionado: Villa, Puyol, Casillas, Pernia y Luis Garcia.

Mencion especial voy a hacer a Pernia. es que no hay otro lateral en españa mejor como para tener ke ir a buscar a este pakete fuera? ni centra especialmente bien, ni intenta desbordar nunca, es debil fisicamente, defendiendo tampoco es bueno....... coño es que lo unico que hace es tirar bien las faltas!

por otra parte era de esperar, si era bueno xq no se lo llevo Argentina que tampoco es que vaya sobrada en ese puesto? pues eso xD.

Usuarios habituales

  • roqueman
  • tepesa
  • DiSKuN
  • Pyroman
  • alepe
  • AeRosMiTh
  • n3kr0