[ENCUESTA] Los mejores y los peores ESPAÑA

H

Sigo sin entender como gente pone de los peores del Mundial a Puyol, sin duda el que ha salvado más goles junto con Casillas.

Mejores: PUYOL, Cesc, Xavi, Torres, Casillas

Peores: Pablo, Villa, Raúl, Luis García

DiSKuN

todo el mundo crucifca a pernia pero es un tio q h aido a un mundial jugando solo 1 partido de preparacion? normal q no suba con tanta decision ya que no esta acostumbrado. decidme un lateral izkierdo mejor. tuercebotas delhorno? capdevila no me convence

H

Pernía hizo lo que pudo, y bueno ayer se lanzó un poco más para arriba y tal... Su falta rozó el palo... pero es que no tenemos más laterales izquierdos que convenzan xD!
Que nacionalicen a Heinze y listos.

alepe

#53 a ver...
primer gol desconozco si hay fuera de juego o no de puyol

segundo gol: no os quejais todos de que la falta a puyol no existia (que no existia) asi que ahi de culpa tiene poca, mas culpa tiene s. ramos por desviar un balón que casillas paraba

y como bien dices en el tercer gol el balon se pierde EN MEDIO CAMPO luego Zidane se regatea a Puyol y por ello ya es culpa de Puyol.. si claro

Eres tonto xaval, por comentarios como este o por comentarios como el de ayer o anteayer cuando decias que nosotros los catalanes que nos dedicaramos a animar a Catalunya...

PD: Si no es por Puyol nos cae la tira y media asi que deja el fanatismo que tienes hacia el R Madrid cuando hables de la selección o sino no opines que no dices mas que estupidezes

DiSKuN

a matrax ni caso, los jugadores cules lo hacen todo mal, el resto todo bien, es asi xD

Gazlain

Los Mejores: Xavi, Xavi Alonso y Cesc

Los Peores: Torres, Puyol, Raul.

¿Me direis como pones al puyol ahi?
Pues muy facil, no vi central que entre mas al trapo que este, despues será todo lo contundente que querais.

tepesa

mejores: tiburon, x.alonso y torres
peores: raul, pernia, luis garcia

#53 curioso, lo del primer gol ahora mismo no se si es puyol el que rompe el fuera de jeugo pero con ese pase en fin, que es un pedazo de pase totalmente inesperado. El segundo gol culpa de puyol por que le piten una falta que no es...puestos a hechar la culpa a alguien no sera a ramos por meterla cuando iba directa a casillas?. En el tercer gol la culpa es del que la pierde en medio campo, zidane podia haber hecho 4000 cosas (recortar, tirar, pasar a henry...) y puyol no es dios omnipresente

W

#62 yo lo que le he visto al "tuercebotas del horno" en el athletic era bastante superior a lo que le he visto a pernia.

tepesa

#68 yo tambien prefiero a del horno, se le va la pinza contra el barça y desde entonces paso de ser dios a ser una mierda...curioso

alepe

tio #67 xDD un poco mas y te llamas alepe

has puesto exactamente lo mismo que yo en #64

xDDDDDDDD

#71 humillar: para mi lo hubiera humillado si le hubiera roto mas de 3 vezes, pero tan solo le hizo un regate , donde si le rompio la cintura, pero de ahi a decir que le humilló y que es un mierdadefensa, que haria la seleccion sin puyol...

por cierto ronaldinho SI humillo a sergio ramos pk se lo paso por el forro unas cuantas vezes

W

aunque para mi puyol ha sido de las mayores decepciones como he dicho en otro post, no me parece que haya que echarle la culpa del tercer gol de ayer.

eso si cules, xq no decis que Zidane le humillo y que es un mierdadefensa, como hicisteis con Ramos cuando le hizo algo parecido Ronaldinho? :)
no hace falta que contesteis, esta clara la respuesta.

liebgott

Mejores: Cesc, Puyol, Xavi
Peores: Raul, Luis Garcia, S.Ramos

OhmaK

#53

Puyol ha hecho un mundial malisimo pero te recuerdo ke hay cuatro defensas y...

1º gol, pernia se come el marcaje y le gana la espalda
2º gol, ramos se come su marcaje y la empuja
3º gol, contraatake, puyol se tira mal y lo regatean

Veamos con un poco de objetividad las cosas eh?

Pyroman

Yo también soy de los que piensan que Puyol ha estado flojo durante la mayor parte del mundial, y en especial en el partido de ayer, al igual que Raúl, aunque a ambos no les he considerado de los peores ya que han aportado en algún momento algo de lo que mejor sabe y hacer y que se les pedía. Por cierto, Casillas, no ha estado especialmente acertdo en este mundial, aunque ha estado bien en una de sus debilidades que es el balón por alto.

En cuanto a Pernía, que sí le he considerado de entre los peores, lo que yo le he visto relamente negativo es que ha estado muy tímido, no ha hecho lo que solía en el Getafe, que era tirarse para arriba y crear peligro, ha parecido realmente que el mundial era demasiado para este jugador y eso es la pena que me ha dado. Y Villa, aun metiendo 3 goles, que era a lo que iba, ha estado desaparecido adelante y no ha participado nada del juego ofensivo de la selección, de hecho los 3 goles no se los ha creado ni siquiera él, que era algo que al menos se le pedía.

basili0

mejor: puyol, ramos y cesc
peor : raul, torres

T

Los mejores:

Sergio Ramos, Cesc y Casillas.

Los peores:

Xavi y Iniesta.

roqueman

#53 Y dale con que puyol rompe el puto fuera de juego.
http://www.youtube.com/watch?v=wwNmze7Ag9k&search=spain%20france%20goal%20ribery
Pero si está en línea con Sergio ramos, pero claro, su mundial ha sido de lujo (de hecho lo pones entre los mejores, con casillas, que 4 balones que le han llegado 4 goles que le han metido, si me recuerdas una parada de casillas en todo el mundial igual te mando un pin por correo), sobre todo el excelente marcaje a vieira en el 2º gol.
En el 3º gol, el balón lo pierde Cesc, y puyol está 3 contra 1, qué mierda quieres que haga?
Cuántos goles metió el hombre del que se encargaba puyol? qué tipo de partido hizo el hombre del que se encargaba puyol? nada que añadir.
A #76 Ya no le digo nada porque todos sabemos de sus carencias.

ZiZoU

Mejores: Torres, Cesc, Xavi, X. Alonso, S. Ramos.

Peores: Puyol, Pablo, Villa

DiSKuN

cada cual juzga tirando de los colores de su equipo

roqueman

Eso está claro, ese es el problema de esta gente, que dicen ser aficionados de la selección y lo único que les importa es que los de su equipo lo hagan bien y meter mierda a los contrarios, aún pretenderéis ganar un mundial con esa actitud.

kijuna

en el tercer gol, puyol le da el balon a cesc q esta dos metros delante suya, de espaldas y con 3 jugadores el doble de grandes q el detras suya, estaba claro q en cuanto se diera la vuelta la iba a perder, por eso no se la tenia q haber pasado a el...

Y la falta del 2º gol es de pardillo a mas no poder, no hacia falta ponerse en medio ni hacer nada pq luego pasa lo q pasa...

Mejores: Cesc y tal vez Torres
Peores: Puyol (no ha jugado a su nivel ni mucho menos), Villa

speciaL

mejores: puyol, xavi, cesc, xabi alonso

peor: raul

SiDc3r0

Mejores: Ramos, Puyol, Xabi Alonso, Cesc y Joaquín

Peores: Luis Garcia, Villa, Raul, Senna, Pernia...

tepesa

#76 te falta salgado en los mejores, JUGON!

#77 peor aun, es ramos el que esta mas atrasado de los defensas...

olablair

La gente que pone a casillas entre los mejores... :/.

Para mi, de los peores fueron Pablo, Pernía y Villa, tapoco L. García rindió a gran nivel pero bueno. Bueno se me olvidaba poner a raúl pero lo de este es normal así que no sorprende

Y mejores, pues la verda no lo se, xabi alonso me ha gustado bastante y joaquín los ratos que ha jugado, luego Torres ha hecho más de lo que esperaba aunque sigo pensando que peca demasiado de querer hacerlo todo, como alguna vez le pasa a joaquín también, pero bueno le puso ganas.

A ver si un equipo grande ficha a Torres y se demuestra si de verdad va a explotar como futbolista o se va a quedar así, yo pienso que puede hacer grandes cosas si no fuera tan individualista y en un equipo bueno.

TuR0K_Vva

en serio hay gente q pone en peores a torres? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que mundial han visto estas personas? xD

Mejores : Xavi, Cesc , Torres , X.alonso

peores : Villa , Raul y Pernia

ANDREz

Va por partidos, pero bueno así a nivel general...

Los mejores: Xavi, Cesc, Puyol, Sergio Ramos, Torres
Los peores: Raúl, Luis García, Reyes, Pablo

ReeLo

Mejores: Xabi Alonso, S. Ramos, Cesc y Torres
Peores: Villa, Pablo, L. García
Se esperaba mucho mas de Puyol y de Xavi.

SiDc3r0

Por favor: alguien me puede explicar k a echo xavi en este mundial, me esperaba a ese jugador del k tanto se ablaba, pero para mi este jugador es weno en el barça por k tienen a esos jugadores a los k pasarle pero en la seleccion para mi no a echo naa, y si mover el balon d un lao a otro es acer algo, pos nose k ago prediendo el tiempo y no me meto a jugador profesional. No quiero ni kitarle merito ni decir k es malo ni nada d eso simplemente me a decepcionao pensando k este tio era uno de los mejores mediocentro k ay actualmente

inter

mejores : cesc, xavi, joaquín
Peores : raul, torres, luis garcía

Usuarios habituales

  • roqueman
  • tepesa
  • DiSKuN
  • Pyroman
  • alepe
  • AeRosMiTh
  • n3kr0