Enfado de Nadal con juez de línea

BaRtoZ

Se me hace raro ver a Nadal tan mosqueado, pero creo que tiene razón.

perez_chuck

Vaya virus hay suelto por ahí... primero matamoros, ahora esta jueza de SILLA...

3 1 respuesta
Shaka

Parece que con esa juez de silla le ha pasado mas veces, no?

BeTiS

No me he acabado de enterar del todo, para llevar hablando inglés toda la vida que mala pronunciación tiene. Pero si, parece que no es la primera vez que tiene problemas con ella.

PD: ¿Qué verá la gente a esos retoques estéticos tan exagerados? :disappointed_relieved:

ruk0style

Pero que se ha hecho en la cara la juez de silla, normal que esté enfadada todo el día

1
Chichelo

Everytime you have to leave the towel

1
-S17-

Nadal sufriendo los estragos de ser papá primerizo. Ni follas ni duermes ni rindes en el trabajo.

Frave

Ha palmado el partido y se ha enfadado es normal una pena.

BaRtoZ

#2 Jajajaja perdón, se me han cruzado los deportes, fixeo, gracias.

EDIT: No me deja cambiar título. Seré un palurdo para siempre.

1
josepginer

¿Y si es tan bueno y rico como es que está calvo?

11
Don_Nadal

Una mierda esta juez. Espero que no vuelva a serlo nunca más. Solo ver cómo sonríe con esa cara de plástico ya me enfada.

1 respuesta
D

#11 Pues qué iba a decir don Nadal, inesperado

Xddddd

4
tute07011988

Con esa calva yo también estaría cabreado.

2
Maldia

joder si ha perdido contra un tal McDonald igual ya va siendo hora de retirarse y dejar de arrastrarse por las pistas.

1 respuesta
0nLy

#14 Literalmente ha ganado un grand slam hace medio año.

5 1 respuesta
Maldia

#15 Es que justo ahí debería de haber dicho que "hasta luego lucas, soy el puto GOAT, a ver si Djocovid me supera en grand slams que si eso ya lo veré en mi mansión en la sala de cine que tengo" Ganar un Grand Slam más no va a cambiar nada, ahora, ir palmando contra randoms en segunda ronda.... Je.... Pues va ensuciando poquito a poco.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#16 Claro que si. Como que Nadal no ha demostrado ya SOBRADISIMAMENTE que puede resurgir y ser el mejor.

Imaginate si se hubiera retirado en su primera etapa de bajon y lesiones por que usuarios como tu asi lo desean, cuanto habriamos perdido.

2 1 respuesta
Maldia

#17 De esta no sale ya xD

1 respuesta
NoRelaX

la jueza le pone cara de ¿que bien eh?

1
juanmanco

¿Los que venís a dejar claro que Nadal es calvo tenéis algún problema cognitivo o algo?

El enfado también viene de la frustración de volver a lesionarse

2 respuestas
Nirfel

#18 A Nadal hay que juzgarle con lo que haga en Tierra Batida.

Allí es donde se verá si está o no a la altura de seguir compitiendo.

Locoroco

#20 en este país ser calvo está mal visto y es objeto de mofa. No se salva ni Nadal que será de las figuras mejor valoradas que hay en el planeta.

1
S

Pues que es una mujer y ya sabemos de qué pie cojea este supuesto caballero del tenis

isvidal

esa mujer si la tiran al mar flota

1
hedoken

1067-219 Victorias y derrotas de Nadal en toda su carrera deportiva en ATP...

B

Pobre Rafa se haría un favor si se rapase ya la cabeza parece un nido lo que lleva ahí xd

-Orb-

No sabía que ahora pusieran a maniquíes de plástico como juez de tenis.

2
BuLLeT_AZ

#20
¿Eres calbo también?

1 respuesta
Don_Nadal

Como hay gente que puede odiar a Rafa y mas en un foro español?

Esta juez y otros ya han hecho varias veces cosas asi de absurdas. Despues de un punto largo y ademas ahora que debes de ir a por las toallas, no puedes hacer ese tipo de cosas con el jugador.

Encima la cara de risa de plastico que pone, que rabia.

juanmanco

#28 Tengo mucho pelo aún y prefiero que sea así. Gracias por preocuparte por mi salud capilar.

Esto es un hilo de deportes, no de hombres, mujeres y viceversa

Usuarios habituales

  • kAm1
  • wooper
  • juanmanco
  • Don_Nadal
  • Maldia
  • BaRtoZ
  • -S17-

Tags