Entradas Barcelona vs R.Madrid

robinho10

Hola MV,

Quería hacerles algunas preguntas para aquellos que suelen ir a ver los partidos de Madrid y Barcelona. Quisiera ir con un familiar a ver algún partido y hemos eledigo tres,

Madrid vs Tenerife 27 Septiembre
Barcelona vs Madrid 29 Noviembre
Madrid vs Barcelona 10/11 Abril

Pues bien, quería saber, si es posible encontrar entradas (a un precio razonable) en un Barcelona vs Madrid o Madrid vs Barcelona. Si sabéis del precio que suelen tener, cuando salen a la venta, etc etc..

Y para aquellos que suelen ir al Bernabéu preguntar si es fácil encontrar entradas para ver al Madrid vs Tenerife (supongo que si.. xd que es el tenerife macho xddd) precio, cuando salen a la venta etc etc...

Gracias.

edit: de los tres iremos a uno solo.

D

Para el Madrid vs Tenerife claro que conseguiras entradas xD puedes comprarlas por Servicaixa y recogerlas en algun cajero o comprarlas directamente en las taquillas del Bernabeu cuando viajeis.

Para los Madrid vs Barça.. tendriais que viajar unos dias antes y chuparos la tipica cola que hay que bordea al estadio xD

Loker

Para el Madrid-Barcelona tienes varias opciones:

-Que te dejen un abono
-Hacer muchas horas de cola en las taquillas para intentar conseguir alguna.
-Tener un gran enchufe dentro que te las consiga

Es complicado, pero no imposible.

SiCk

Tu otra opción es crear una empresa inmobiliaria, especular todo lo que puedas y tratar con Florentino... gustoso te dará unos pases VIP a cambio de ciertos favores empresariales...

SuGaRaY

Una pregunta, la gente que no sois catalanes como pronunciais Servicaixa?

Servicaicsa? Servicaisha? Solo curiosidad xD

ISAILOVIC

Servicaisha

Para un Barça-Madrid armarte de paciencia y chuparte una cola, pagar la reventa o esperar un milagro

loko_man

Tambien te puedes liar a mandar SMS de esos que anuncian por la TV para ver si te toca.

D

Servicaisha

Como sino? xD

SuGaRaY

Vale guay. Es que he llegado a oir cada burrada xD

P

si eres de canarias por qué no vas a tenerife-madrid en vez de madrid-tenerife? :S hay crisis te sale a mejor precio!

ExHuMeD

Porque mucha gente viajaría de otras islas para ver a un Madrid o Barça y yo creo q seria mas dificil de conseguir entradas y si consigues estaran carisimas xD

I

En el Bernabeu para un Madrid-Barça no hay cola que valga, entre abonados y socios se llevan todas las entradas, normalmente no llegan ni a salir a la venta para el público.

O pillas en reventa o igual algun abonado avisa de que no puede ir y las ponen en taquilla la misma mañana del partido, pero eso es un milagro practicamente

robinho10

#10 porque gente de las 7 islas querrá ir a ver al Barcelona o al Madrid al Heliodoro. Creo que en el Heliodoro caben 28000 personas. Sólo con gente de Tenerife se va a llenar, imaginate con gente de las 7 islas.

Prefiero ir a Madrid que espero que no tenga tanto tirón el Tenerife y conseguir entradas fácilmente. Además si compro los billetes desde ya, no me sale más de 30 por trayecto...

Además que no es lo mismo estar en el Bernabéu que en el Heliodoro xD

chuss

#13 Toda la razon.

Exxel

Yo iría al Bernabeu en vez de verlo en Tenerife porque sí, no es lo mismo el Bernabeu que el Heliodoro. A menos que te planten el partido a las 5 de la tarde que pierde gracia la cosa claro.

Usuarios habituales