Entradas FCB - Chelsea

pL

Buenas,

Alguién sabe algo sobre las entradas del FCB - Chelsea del ¿3? de marzo? Fecha oficial de salida a la venta o cualquier cosa?

thx :d

J

si, que tan sobre los 400 euros :D:D:D

yo estoy intentando ir by the face, (por la cara) utilizando contactillos xD si lo consigo seré dios, sino me conformaré con ir a un bar y al acabar irme al aereopuerto a esperarlos :)

M

#2 a que aeropuerto? esque luego del partido se van de viaje?

H

Jaja xD

J

sorry, ese era el plan del chelsea-barça

^^ xD

M

ya decia yo...
400 euros sera con el viaje a londres incluido no?

J

ha habido una mezla.

chelsea- barça

  • viaje y entrada, 360 euros.

  • quedar con los amigos o en un bar a verlol y despues ir a recibirlos a el aereopuerto (estuve en el aerepuerto el dia que ganaron la liga y el esta temporada en el 0-3 al mandril)

barça- chelsea

  • entrada 400.

  • entrar por la cara (esta es la opcion que deseo...)

  • verlo en un bar.

Sherman

el aeropuerto simpre esta ahi...

ANDREz

360 € por ir a londres y entrada? suena bien.
Que pena que ya haya hecho reserva para el mundial de alemania para el partido de cuartos :[

Sh1n0d4

400€ ... goes tv

v0rTeX

Permitidme dudar que valga 360 euros entrada e ir a londres , es muy barato , o sera el mismo dia , porque como le metas una noche de hotel o algo te sale por bastante mas.

Vamos , que ir a ver al Barça fuera es bastante caro , siempre se quejan en la radio.

ANDREz

Si, pero esperemos que lo televisen en los bares o en su defecto en abierto en las televisiones, pues el madrid y el barça jugarán ambos choques el mismo dia :[

#11 lógicamente debería ser en el día, pero permiteme decirte que con ryan air puedes conseguir vuelos desde 10€ a 60 € a londres, todos los días y no se si sabes que existen unos hostales en la capital inglesa que por 15 Libras tienes noche a pensión semi-completa (desayuno y cena).

M

#12 entonces a que precio salen las entradas?????
veras el partido sentado al lado de abramovich supongo

AbrA

yo lo estuve mirando y si, en un sitio decente t sale por 415€ una burrada pero ... las vale xD no creo q vaya xD

ANDREz

#13 -> #14

qué humor ^^

pL

400 Euros 1 entrada para el FCB - Chelsea? OMFG

shortyStyle

Haber fue eso lo que yo ví hace unas semanas en una web guiri, alomejor son más baratas, pero no estoy seguro, aún así si la entrada más barata para ver el partido supera los 100 € me quedó en el bar con j0k3r y sherman y unas birras y más feliz que nadie xD

m9fia

lo bueno sale caro :] preparaos para el espectaculo.

J

ir a londres el mismo dia, ver el partido, y volver despues del partido = 360 euros, lo siento para los que quereis hotel caviar y cava. xD almenos eso es lo que se le ha ofrecido a un compañero mio de clase (barcelona)

Highlord

Estás que una entrada para el chelsea-barça vale 400€, el año pasado fui yo al barça-chelsea en preferente por 110...

M

pero esque sois millonarios o que?
como veis normal mas de 300 euros por una entrada de futbol?

shortyStyle

#21 a ti quien te ha dicho que lo vea normal? xD yo per ese precio no voy ni loco!

M

#22 tu no, pero por ejemplo #9 , #11 y #14 si les parece bien

ANDREz

A ver en algún momento he dicho que me parezca normal? He dicho que suena bien, pues esos viajes si tu equipo consigue algo positivo son impresionantes y lo pasas en grande.

Si sigues leyendo en mi comentario dice: "que pena que..." aludiendo a que el precio del partido del barça-chelsea es alto...

Si es que no sabemos leer...

v0rTeX

#23 A mi no me parece bien xD , a mi me parece carisimo , yo como mucho si voy a ver al Barça fuera será a la final y como regalo de cumpleaños ( 25 de mayo es mi cumpleaños xD )

M

#24 pues si dices 360€ viaje y entrada, suena bien, pues entiendo que te parece bien el precio, y la frase de despues la verdad esque no le encuentro la gracia

y #25 pues si dices que te parece baratisimo yo entiendo que tambien te parece bien el precio.

bueno, siento las malinterpretaciones, un saludo

ANDREz

No he dicho que me parezca normal el FCB-CHE, he dicho que suena bien ir a inglaterra (lee lo de los 360€ y no los 400€ q es lo k vale en el camp nou)

shortyStyle

Vortex igual quieres que te felicitemos... xD

ArcheR

La vuelta (el partido del Camp Nou) no lo dan en abierto, lo dan en CANAL+.

Sherman

mmm 400 euros para estar sentado en la tercera graderia junto a los hooligans con prismaticos en mano?? ir se puede ir... pero volver...

P.D: TV!!

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • v0rTeX
  • shortyStyle
  • ANDREz
  • manolitro
  • J0k3r
  • pL