Entradas final CL: Roma 2009

TazzMaTazz

La UEFA prevee recibir alrededor de 50.000 solicitudes, si eso se cumple significa que una de cada cinco personas se llevará entradas, o lo que es lo mismo, tienes un 20% de posibilidades de conseguirlas.

Y el sorteo es igual para todos, no importa para nada el ID que te hayan asignado, ni la fecha de tu solicitud, entrarán en el sorteo todas las solicitudes rellenadas correctamente que se hayan tramitado entre el 2 y el 16 de Marzo.

ANDREz

n00thing ya les he escrito a ver si m contestan...

kijuna

y al final lo de la reventa es posible o no? xD

Cacahuete

las entradas van personalizadas.

que pasa si no tengo pela en mi cuenta corriente y me toca entrada?

n00thinG

#64 se supone que si te tocan, y t lo sacan automaticamente y no tienes dinero a la hora de sacarlo te deniegan las entradas.

#62 thx andrez, a ver si contestan, xk sino yo tendre que cancelar una peticion.

factonni

#61 una cosa, si pediste dos entradas y te toca, te tocan las dos o puede tocarte una solamente?? es que si te toca solo 1 es un poco putada. y bueno, si te tocan las 2 o nada, yo creo que e smejor, pero tambien se reducen considerablemente las posibilidades de que te toquen

Scavenger19

lo cierto es q tienes razon, xq el sorteo asi es muuuuy lioso. Habia pensado q se repartirian en grupos, es decir, personas q pillasen 4, 3, 2 y 1, pero claro, al ser asi, los q pillan una entrada tienen menos posibilidades q el resto.

joseph-

maximo 2 entradas por persona,yo he solicitado 2

TazzMaTazz

#66 Claro, si pides dos entradas y te tocan, te tocan las dos que pedistes en asientos correlativos.

Y no creo que se tengan más o menos posibilidades sólo por comprar una, lo que sí creo que afecta es la categoría, quien haya escogido la categoría menos demandada pues tendrá algo de ventaja, pero tampoco podemos saber cual será la menos demandada.

factonni

#69 no, me refiero a que si reciben 50000 peticiones como dijiste, en realidad seran 100000 entradas (contando que todo el mundo pida 2, como eso no sera asi, seran algunas menos, pero siempre mas de 50000) y por lo tanto, las posibilidades son menores que de la otra forma, pero claro, lo bueno e sque si te toca, vais los dos

yo estoy intentando liar a algun colega, pero bueno, la verdad es que se va un pcoo de las manos

TazzMaTazz

#70 Pero son 50.000 peticiones, contando que 1 entrada es 1 petición. Cuando una persona solicita 2 entradas, tiene que poner tambien los datos de la otra persona y hacer otra "petición", puesto que cada entrada lleva su propia referencia, sólo que se hace desde el mismo nombre de usuario.

10.000 entradas para 50.000 personas supone 1 de cada 5, aunque esto es el sondeo que ha hecho la UEFA, porque a día de hoy ya hay 30.000 peticiones y sólo llevamos 2 días desde que salieron a la venta, quizás acabemos con 60 o 70.000 peticiones xD

factonni

#71 ok, yo es uqe entendia que 1 peticion de 2 entradas contaba como una sola peticion, por eso lo decia.

lo que está claro es que de 50000 nada, yo creo que habra muchas más.

n00thinG

io x si acaso ia teng 2 billets d ida santandr - roma para l 27 a lr 13:00 por 3 euros cada uno jajaja

Cacahuete

te sale mas caro ir a santander xDDDD

yo hasta que no tenga entradas no miro vuelos

joseph-

ni yo

n00thinG

Vaya mierda de organizacion de entradas de FAQ y su puta madre:

A mi todavia no me ha llegado emial diciendo mi codigo, pero sin embargo en la web si q tengo acceso.
Hasta ayer si entraba salia mi codigo, y el de mi colega. porque yo pedi 2, una pa mi y otra pal colega.

Hoy entro, y solo sale mi codigo, ya no veo el codigo del colega.
Si le doi actualizar datos al final si que me sale el del colega, pero de primeras como antes no.

Mi colega que pidio para el y para mi, ahora solo le sale su codigo, y el mio no sale ni actualizando, le sale como si hubiese pedido una sola entrada solo :S

A los email no contestan los hijos de puta.

Kily0

#73 Los has pillado por Ryanair?

joseph-

os han contestado al email ?

n00thinG

#77 si son de ryanair

a mi no me contestaron y eso que envia 2, asi que na.

ANDREz

n00thin aun nada de nada :\

Hay hasta el dia 16 asi q no os preocupeis...
Si el Barça juega bien contra el OL y pasa, yo compro mis dos entradas.

Yo tengo amigos q m pueden hospedar en Roma, si a alguien le hace podemos irnos de fiesta despues de la champions.

retsex

¿Y está realmente fácil el tema de la reventa y eso? Porque yo, de una hipotética compra, sudaría de ir a ver una final rollo Real Madrid - Oporto, xD.

#80 Jodido cabrón, llevando la fiesta a todos lados...

n00thinG

El sabado mande el mismo correo a figc.uclfroma2009@figc.it que salia por el faq ese de las entradas, y me respondieron:

This is an e-amil for disable only.

If you have a problem with your tickets or another question regarding Tickets application:

· You can get all your Ticketing question answered on our Help/FAQs on www.uefa.com.

· You can contact Lottomatica, which is the service company appointed by the Italian Football Federation in relation to the ticketing process for the UEFA Champions League Final 2009:

by email: uclfinalroma2009@lottomaticaservizi.it

by phone: (Monday to Saturday, from 10.00 to 13.00 and from 14.00 to 18.00)

from Italy: 199 109 783

from outside Italy +39 06 3700106.

Best Regards.

Vamos que o contestan uclfinalroma2009@lottomaticaservizi.it o nada.

TazzMaTazz

Bueno, este martes es el sorteo de las entradas, a ver quien tiene suerte y se lleva alguna :)

n00thinG

ahora no nos tocaran a nadie jajaja

yo ya tengo hasta albergue reservao.

n00thinG

Bueno el plazo ya finalizo, ahora a esperar hasta el 31 de marzo para saber que pasa.

joseph-

que albergue has reservado? por si toca y tal xd

DarthVader

Lo + seguro es que no se celebre en Roma la final.

Es por el asunto de la violencia VS ingleses. Ya dijeron que El partido del Roma - Arsenal serviria de prueba y... hubo mucha violencia...

Se baraja el allianz Arena, Wembley ó el mismo Camp Nou.

joseph-

o_O
la verdad es que wembley me iria de lujo,soy ingles y me conozco bastante bien londres,en roma no me enteraria de nada ni se italiano

hitsvil

#87 fuente?

Si eso es verdad, por favor, Camp Nou xD

Kily0

Ni caso a #87 por favor, eso es un bulo que soltó la prensa inglesa despues del partido Roma-Arsenal pero no tiene ni pies ni cabeza, la UEFA ya ha dicho que pondrá todas las medidas posibles para que hay máxima seguridad y que en ningun momento ha cabido la posibilidad de hacer un traslado.

Lo siento, pero me ha matado eso de "Lo + seguro es que no se celebre en Roma la final. ", vamos que poco te ha faltado para darlo por hecho. xDDDDDDD

La final se celebrará en Roma cómo estaba previsto, no hay porque preocuparse.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • factonni
  • joseph-
  • TazzMaTazz
  • ANDREz
  • Kily0
  • Scavenger19