Entradas final CL: Roma 2009

JosE_Arcadio

si hubiese una mínima posibilidad de ke la champions fuese en el Camp Nou la prensa se habría hecho mucho más eco ke ya sabemos como son xDD

n00thinG

Faltan 2 meses justos casi para la final, asi que no creo que la cambien ni de coña, se podria armar un pifostio bastante cojonudo.

#88 http://www.yellowhostel.com/

Este sabado estare en Wembley viendo England - Slovakia :D

Que putas gans de que llegue el dia 31 pa saber si me han tocado las entradas o no, porque eso de que te sacaban la pasta del 16 al 31 no me lo creo ....

JosE_Arcadio

antes hablo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=597674&idseccio_PK=806

pero bueno son cosas de la prensa

joseph-

#92 son dormitorios compartidos?

Kily0

#94 Por lo que he visto en la web, tienen habitaciones de 4, 6, 7 y 12 personas. Vamos, que es un cutre-hostal barato sin llegar a ser albergue. Pero total, para pasar una noche en la que seguramente no vas a dormir nada pues está mejor que bien xD

joseph-

hombre,ya que voy a roma(si me toca) me gustaria ver la ciudad y tal , o sea,pasaria mas de 2 o 3 noches pero tampoco me quiero gastar tanto

ANDREz

no necesitas saber italiano pa enterarte no m jodas...
he ido a italia siempre sin saber italiano y ningun problema
ahora q se un poco...

joseph-

ya daigual,me acaban de enviar el email y no me ha tocado xD

TazzMaTazz

Vale, a mi tampoco me han tocado :(

Algún afortunado? xD

Cacahuete

no me han tocado :(

spoiler
JosE_Arcadio

todas para la familia de platini

joseph-

otro año sera

N

Hola amigos! pues acabo de entrar en mi correo y cual ha sido mi sorpresa que tenia un correo de la uefa comunicandome que me han tocado las dos entradas solicitadas, estoy que no me lo creo aun, bueno un poco si que me lo creo, porque parece que estos de la uefa estan en crisis, les ha faltado tiempo para cargarme el correspondiente dinero. Así que nada amigos, mis entradas de categoria 2 ya vienen en camino, je je. Por cierto, el correo en perfecto ingles es muy claro, me dicen que son mias, y no necesito enviar nuevo correo comunicando que las quiero, tal como he leido en este post mas atras.
Un saludo amigos.

joseph-

porpoco

TazzMaTazz

#103 Enhorabuena :) A ver cuanta gente ha tenido la misma suerte...

n00thinG

a mi tp :/

joseph-

:/

factonni

#84 fail xd

como se te ocurre reservarlo antes de saber si tienes entrada?

n00thinG

pagas solo un poco al hacer la reserva, cuando llegas pagas el resto.
yo solo iba si me tocaban las entradas, algunos de mis colegas iban fijo 5 dias aunque no les tocaran, asi q lo sacamos para todos en su dia por si las moscas.
al igual q habia sacao el billete de avion por 4€ desde santander jjaja

x ejemplo acabo de llegar de londres y el total d la reserva en el hostel eran de 170 libras, y al hacer la reserva por internet solo me cobraron 15 libras.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • factonni
  • joseph-
  • TazzMaTazz
  • ANDREz
  • Kily0
  • Scavenger19