Entrevista a Drenthe

Soy_ZdRaVo

es en esa entrevista en la que dice que no se pega con Valdano xq es demasiado alto? Algo me han comentado hoy x la uni xDDDD

Montonmaki

Hola soy Drenthe y tocandome los huevos de suplente gano mas que todos vosotros juntos gracias por la entrevista jaja

kijuna

dice, no puedo discutir con una persona tan grande, para qué?

creo recordar...

es un crack drenthe, te queremos!!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :buitre:

Bumpahead

Grande Drenthe!

vicka

#64 Pedazo de culo tiene la de tu avatar.

C

El Drenthe es una maquina jaja...todos estos años lo hemos estado juzgando mal. Con este tio te partes jaja

Fdkn

La cosa es que antes nos partiamos de él y ahora nos partimos con él.

Es una mejora a fin de cuentas

PruDeN

Drenthe dribla a la Policía a una velocidad de 160 kilómetros por hora en las calles de Alicante

http://www.alicanteactualidad.es/noticias-drenthe-dribla-a-la-policia-a-una-velocidad-de-160-kilometros-por-hora-en-las-calles-de-alicante_5185.html

Soy_ZdRaVo

Y sólo le multan, hacemos eso uno de nosotros y nos meten a la carcel por un delito contra la seguridad vial si o si.

PruDeN

Pero eso es porque tu no eres adorable.

3
I

Que se estaba muriendo, y el tío iba borracho... xDDDD.

JMBaDBoY

Pues habiendo leído la noticia no tiene nada de gracia, espero que le quiten el carnet y le caiga una buena multa (que para él serán 3 duros, pero bueno)

ISAILOVIC

#72 + 2000000000

Me estoy empezando a cansar muchisimo de Drenthe

Los agentes recuerdan a Drenthe que se había saltado más de seis semáforos en fase roja y el holandés, según refleja el informe, dijo a los policías que le daba todo igual porque tenía dinero suficiente para pagar las multas. El parte policial recoge improperios del futbolista en los que califica a la Policía de ser unos mierdas y que no servían para nada. Incluso, se añade que Drenthe amenazó con llamar a los jefes policiales al tener muchos contactos, según señalan a alicanteactualidad.es fuentes policiales

Menudo gilipollas

GrimMcSlam

Pues espérate a el hat trick en el Calderón, q entonces le vas a odiar xD

ISAILOVIC

#74 Temblando estoy xD

B

Que le quiten el carnet al hijo de puta este, cuando viene al curro va pisandole tambien(trabajo debajo del rico perez) y le tengo un asco tremendo.

Sanchez91

Drenthe, cazado a 160 km/h tras saltarse seis semáforos en rojo y una mediana.

Según publica alicanteactualidad.es , Royston Drenthe ha sido sancionado por conducción temeraria en la madrugada del pasado jueves. El futbolista, que circulaba con un Audi Q7 por las calles de Alicante, conducía a 160 kilómetros por hora y se saltó seis semáforos en rojo y una mediana. Así, lo asegura el sitio web que ha tenido acceso al informe policial que narra el altercado.

El parte policial al que remite este portal de Internet cuenta que Drenthe se justificó diciendo que "llevaba a una persona muy grave que se estaba muriendo". Sin embargo, la realidad, siempre según el parte policial revelado por alicanteactualidad.es, es que el acompañante de Drenthe no estaba grave sino que presentaba evidentes síntomas de una borrachera que no llegaba al coma etílico.

El informe de la Policía al que tuvo acceso alicanteactualidad.es indica que los incidentes ocurrieron a las 4.20 horas de la madrugada. La policía intentó seguir al coche del ex futbolista del Madrid pero no pudo darle alcance.

Sigueindo con esta versión, cuenta que el informe policial narra que Drenthe protagonizó un incidente con los agentes. Les dijo que le daba igual la sanción porque tenía dinero suficiente para pagar todas las multas. Además, el futbolista insultó a los policías diciéndoles que eran unos mierdas e incluso les amenazó con llamar a sus jefes.

La patrulla advirtió a Drenthe que si inisistía en su actitud se procedería a su detención por un delito de resistencia y desobediencia. Sin embargo, no se tuvo que llegar a ese extremo gracias a que el holandés se tranquilizó tras la llegada de más agentes. De esta forma, el incidente concluyó con una sanción administrativa por conducción temeraria, retirada del vehículo y levantamiento de acta por desobediencia leve.

Un grande. xDDD

jarobado

#73 Podía haber causado un.... accidrenthe

16
urrako

Me está empezando a caer un poco gordo. Si le hubiesen dado una somanta de palos los maderos no me habría dado pena. Además, a los negros no se les notan los moratones y nadie le creería.

P

160km/h por Alicante saltandose 6 semaforos, que crack.

Original

Segun marca iva a 180 km/h , desde cuando el centro de alicante dispone de radares? xD

#82 ah oks :D

ISAILOVIC

#81 Es una velocidad aproximada

Según refleja el parte policial, la patrulla decidió seguir al citado vehículo llegando a poner el coche a 160 kilómetros por hora. ... El coche de la Policía comunicó el hecho a través de la emisora del 091 al tiempo que intentó continuar la persecución sin poder darle alcance.

2
melonzuelo

Acabo de ver en Marca a Drenthe pidiendo disculpas por la velocidad y su razon por la que no estaba durmiendo es porque despues de un partido acumula mucha adrenalina y no tiene sueño JAJAJAJJAJAAJAJ que jefazo.

KueS

edit: .

breixone

aer cuando saca su disco!!!

GRANDE DRENTHE!

Usuarios habituales