Entrevista a Oliver Kahn

jOrjUdA

Ojo a lo que me he encontrado leyendo el blog "Bar Deportes" hago un copy&paste


La entrevista exclusiva a Oliver Kahn

Rheza Ghazinouri, de la ISP (Iran Sports Press), ha tenido la oportunidad de hacerle una entrevista exclusiva a Oliver Kahn. Me parece tan bardeportiana que la he traducido al castellano:

Reza Ghazinouri: Mr. Kahn, ¿podría respondernos sólo dos preguntas?

Oliver Kahn: No

RG: Hemos venido de muy lejos y ello significaría mucho para los iranianos repartidos por el mundo

OK: Va, pues que sean rápidas

RG: El 8 de octubre, el equipo nacional alemán jugó un amistoso contra la República Islámica de Irán. ¿Le importaría hacernos algún comentario sobre cómo fue aquel partido?

OK: No, no me acuerdo de aquel partido. ¿A quién le preocupa un partido contra Irán jugado en octubre? Adiós.

Entre esta entrevista, y la del otro día rajando de LucaToni y Ribery, se está cubriendo de gloria.

Netzach

Olé sus huevos, Kahn es un ídolo.

J

Más frio que todo, tiene razón pero el entrevistador no tiene culpa de que esa noche no haya follado, ya podría decirle algo.

P

FAN! ajajajajajajajaja
weniiiiiiisimo xD

Sorbled

¿Esto no es fake? Joder... Se merece un pelotazo en la cara y que de rebote entre en la porteria, no como la otra vez. :/

speciaL

Huele a fake, aunque el Kahn siempre ha tenido una personalidad bastante curiosa

¿iranianos? Suena a extraterrestre xd no se dice iranies¿?

GrimMcSlam

Vaya un retrasado.

PLeaSuReMaN

es un hombre de pocas palabras

P

http://www.iransportspress.com/?c=143&a=1109

kijuna

#1 dijo de luca toni y ribery?

aún recuerdo cuando dijo que el madrid no le iba a meter ni uno en la vuelta de no se que champions, y le metieron 2 y pa casa :D

D

Siempre ha sido gilipollas y siempre lo será. Que se retire el abuelo flacasado este.

ISAILOVIC

#11 Si...fracasadisimo

¬¬

shortyStyle

Menudo subnormal.. no le cuesta nada contestar bien.

makkki

La traducción no está mal?

Oliver Kahn: No, I don't care about that game at all. Who cares about Iran and that game in October? Bye

O.K.: No, no me acuerdo de ese partido. A quien le preocupa Iran i ese partido de Octubre? Dios.

No seria así?

jOrjUdA

#10

"Oliver Kahn se quejó del juego del Bayern de Múnich en los últimos partidos y pidió más de Luca Toni y Franck Ribery, dos de los fichajes estrellas de esta temporada. "No sé exactamente qué es lo que pasa. Pero en cada partido jugamos un poco peor. Eso suele ocurrir cuando la euforia inicial se acaba", asegura en una entrevista que publica la revista 'Kicker'.

"Los nuevos tienen que acostumbrarse a las altas exigencias. No es suficiente empezar bien, hay que mostrar un rendimiento constante durante toda la temporada. Algunos tienen que entender que dos o tres buenos partidos no son suficientes. Bayern no es como Marsella o Florencia sino como Milan, Real Madrid, Barcelona o Manchester United", agregó aludiendo a Ribery y a Toni aunque sin nombrarlos.

KaSe

#11 hay que ser muy tonto para llamar fracasado a uno de los mejores porteros de los ultimos tiempos

B

Les estuvo bien empleado a los "iranianos" por querer entrevistar a semejante especimen

DeiMurD

#11 fracasado xDDDDDDDDDDDDDDDD

Entiendes mucho de fútbol, se nota con creces.

Oliver Kahn y Lev Yashin estan considerados los 2 mejores porteros de la historia, pero tu sigue con tu avatar de culto del fútbol.

B

#18 considerados por quien?

Kahn fue un gran portero, pero desde hace unos años hizo muchisimas cantadas, me acuerdo una falta que se trago de roberto carlos desde el mediocampo, o las cantadas en la final de Korea 2002, que vamos... me parece imposible que se le considere al nivel de Yashin

http://youtube.com/watch?v=wtatJ5P9Pi0 XD!

K

#11 abrirías el paraguas no?

W

Bah, si queréis un aleman del Bayern que meta mierda, ese era Stefan Effenberg.

Igual de envenenadas que tiraba las faltas tiraba las palabras.

:E

DeiMurD

#19 desde que gano un balon de oro esta siendo comparado a el gran lev, los únicos que tienen un balón de oro siendo porteros :P

Y claro, ahora no esta en su mejor nivel, pero eso no importa, porque ahora no esta dentro ni de los 5 mejores, pero hablamos de lo que a sido, y un fracasado exactamente no.

PD: Da igual si es mejor lev u oliver, lo importante es que Oliver es de los mejores de la historia, y uno dice que es un fracasado xD

PruDeN

#22 creo q t ekivocas, yashin es el unico portero cn balon de oro, kahn no lo tiene

CraKeN

#11 como puedes llevar aun ese avatar ? omg

KueS

#10 era 'A mi no me van a colar 2 goles' (me parece), aunque el madrid necesitaba 1 solo para ganar xd (no se si en Munich quedaron 1-1).

Al final el madrid marcó 2 goles xD.

Debi4n

Kahn es más duro que un muro.

V

Decir que Kahn fue bueno pasa, pero decir que esta entre los dos mejores de la historia es pasarse una burrada. Ese puesto es para Schmeichel , el mejor portero del "futbol moderno" (vease para no irnos a los años de la URSS xD). Kahn esta a la altura en todo caso de Köpke , tuvo sus 3 años buenos y coincidio en un equipo de renombre , no mas de eso.

GrimMcSlam

Cantadas en Korea y Japón?? Pero si fue nombrado mejor jugador del torneo!!.

A mi me cae muy gordo el tio este y con razón es un maldito hijo de puta y un puto bocazas... peeero siempre ha sido de los mejores en su posición, hasta hace poco, q ha bajado muxo su nivel.

Salu2^^

P

#28 ami tmb me cae bastante mal xD, además por ahi se rumorea que pegaba a su mujer y tal, a casi todo el mundo le caen mal los porteros vaya^^ xD.
Un porterazo en su momento, quiza, uno de los porteros mas agiles y con mayores reflejos que he visto jamás

jGcz

kahn tiene el balon de oro de un mundial, no el balon de oro de france football, asique kahn no se puede equiparar a yashin

el balon de oro del año de ese mundial se lo llevo ronaldo

Usuarios habituales