Equipaciones 2008/2009

CybeR

El tema es ir recopilando las diferentes equipaciones para la temporada que viene.

Premier
Arsenal

Chelsea

Liverpool 08/10

Manchester United

Middlesbrough

La Liga
Atlético de Madrid

FC Barcelona

Real Madrid

Real Zaragoza

Otros
CSK de Moscú

Zenit

Feyenoord

Lokomotiv

River Plate

Bayer Leverkusen

D

Como no la mas fea y cantosa la del Barça

Gabbo

yo quiero la del chelsea >_<

PruDeN

joder las del arsenal parecen las tipicas falsas de los moros :S

PD: y menos mal que el barça vuelve a la amarilla de 2º ekipacion .. despues de la naranja y la azul q son peores q esa

PD2: y eso de liverpool 08/10 .. estas q se tiran 2 años cn la misma .. raro me pareceria

PD3: la del atleti mola

CybeR

Lo del liverpool lo pone en su página web, no es que me haya confundido xD

ISAILOVIC

Dios...la titular del Liverpool es tremedisima

B

Real Madrid

EDIT:
Y esta es otra version que circula por ahi xD me gusta mas, no se cual sera la verdadera

P

joder, la del madrid no esta mal pero... parece un poco... demasiado moderna nose... es como si fuera el disfraz de un superheroe xDDD

KoRS4KoV

#4 la del liverpool de este año es igual que la del año pasado... asi que ya llevan 2 años iguales

tribas

la del madrid es fake

eL_aiRMax

joder la del madrid es preciosa en caso de que fuera cierto, aunque las lineas deberian ser pelin un poco mas finas y quedaria incluso mejor yo creo

B

Leverkusen

sk_sk4t3r

Me encanta la del Madird.

ISAILOVIC

Joder...la del R.Madrid es feisima :s

CybeR

Las dos primeras del Madrid, aparte de ser fakes deben estar hechos por el rival o por un ciego xD
#16 la segunda por lo visto si que es real xD

B

La primera del madrid en realidad ahora me parece recordar que la vi con sponsor de BENQ siemens el año pasado, y la 2ª parece bastante real. Ojala lo sea porque me encanta xD

P

pero si es supersimple y superaburrida

PruDeN

#17 y cuando no ¿? xD

B

#17 XD la primera era demasiado moderna y parecia de superheroe y la segunda supersimple y aburrida?? jajaja

A mi las camisetas de futbol me gustan muy simples, por eso no me gustan nada las de rayas

CybeR

A mi me encanta por el cuello, por fin un cuello bien puesto macho

P

mírate la del rives, superclásica sin nada mas que su característica raya diagonal, aburrida? simple? le veo algo mas que a la del madrid, nose el contraste de colores, el grosor de las rayas, todo encaja bien, xD en cambio joder, el cuellecito de la del madrid y las 3 rayas simple de adidas, es como ir al decathlon y ponerte el logo de Bwin en el medio...

pd: el cuello? joder, odio esos cuellos xDDD son antiestéticos totaL!

#22 ¿? que tienen que ver los cuellos? las equipaciones no tienen por que ser iguales de local o no.

AG

La azul del Madrid tiene un cuello diferente a la blanca o me lo parece? Una de las dos es fake a saco entonces.

B

#21 la de river salvo por la raya roja, es muchisimo mas simple y generica que la del madrid. Y eso ya es tema de los colores del equipo.

#22 con la del chelsea pasa igual, y son las dos de adidas asi que igual eso no es fake

CybeR

#22 La azul mantiene el diseño de la titular de este año pero en otro color.

Es igual que las del Madrid de este año, Home y Away tienen distinto diseño aparte del color.

P

haber quien encuentra la del Valencia por favooor xDDDD
creo que este año el esponsor iba a ser el logotipo del nou estadi http://img396.imageshack.us/img396/2322/imagenprincipalrl6.jpg

jGcz

me gusta la segunda del atleti

Kenny

Se sabe algo de la del Milan?

sheva7

a mi me mola la k ha puesto #7....

pd:a ver si os enterais d la del Almeria plizzz

CybeR

Pensando un poco yo creo que la del Madrid es un fake basto, porque si tuviese cuello sería igual que la del Chelsea el modelo.

karkoitz

La del madrid seguro que es fake. El año pasado creo que se circuló por internt una muy muy (si no era la misma) parecida. Y espero que sea fake porque vaya...

<3 Chelsea & Liverpool

Y como dice uno de los de arriba... la del arsenal parece que te lo acabas de comprar en un mercadillo o puestos de moros... q cosa mas fea xd

Usuarios habituales