Equipaciones 2008/2009

Chuculun

se sabe cuando haran las presentaciones de las nuevas camisetas ?tengo ganas de ver la 1º del barça a ver si es mas roja!

_

la segunda del madrid es impresionante

PHOBOS

#57 es la que tengo yo con manga larga (mi preferida de siempre) la conservo aunque no me quede como antes xD.

Me gusta mucho la 2ª del Madrid. La primera de Francia y la segunda de brasil me parece que abusan mucho respecto al resto.

Scavenger19

A mi la del madrid no me disgusta, Eso si, me molaba muxo mas la equipacion de arriba de #7 xD y la 2ª equipacion la q hay ahora!

V

La del valencia nuevo patrocinador que paga el doble que toyota .

N

Está guapa la del Valencia.

ErNeStIn

La del valencia roja es la segunda equipacion no? hay fotos de la primera??

AG

Qué guapa esa del Valencia

kijuna

qué es valencia experience?

B4rrakus

No tengo ni idea de que es Valencia Experience, pero paga 6,5 millones por temporada, osea el doble de lo que pagaba Toyota, y la camiseta está muy guapa a ver si veo la de casa.

B

Valencia Experience es una nueva firma que se dedicará principalmente a la organización de eventos, actividades y servicios para rentabilizar la afluencia de público alrededor de los grandes acontecimientos que han escogido Valencia como sede.

para que digais que el marca no sirve para nada XD

Mendasp

La de #65 no es la oficial, es un montaje para ver como podría ser con el nuevo patrocinador...

El patrocinador sí es el de verdad.

V

ya no la camiseta es la misma que la que e puesto pero blanca y las letras negras la vi ayer Julio insa la saco en su programa asi que es esta la oficial pero de otro color

OnlyHyBrid

me gusta la del Barça, a ver si trae suerte y se juega bien como contra el Chelsea y aquella camiseta estilo accidentes de coche chalecos reflectantes xD muy wapa me gusta

-

La de USA se pasa por la piedra facil a las demas.

pd: La del barça mola tambien.

B

Como no me gusta la 2ª del barsa de este año, aprovecharé para pillarme la azul de este año que tendrá una buena rebaja xD

tokeh

Joder, pues esa del Valencia está bien guapa... y si el patrocinador es Valencia Experience hasta queda mucho mejor que Toyota xDDDD.

Iba a comprármela el año pasado pero no me gustaba nada... si al final el diseño es ese la cojo en naranja casi seguro

ZaGo

La del Valencia mola mucho, pero con ese nuevo patrocinador "Valencia Experience", parece que promocionan una marca de condones XD

Mendasp

#73 La que sacó Insa es la de este año con el patrocinador nuevo...

Kenny

Si Villa sigue en el Valencia me la pillo, esta muy guapa.

PruDeN

joder la del valencia esta comprable 100% :o

esq mola hasta la publi xD

CalvOr0t4

La 2ª de Brasil y la de Francia son la polla.

-

#78 y eso que sale debajo del "experience" son los espermatozoides o ke? XDD

derek-


España away?

charlyS

Valencia experience es un grupo de empresas/empresarios valencianos que se dedican a hacer eventos/patrocinios/publicidad de valencia o relacionado con valencia .

Estas son modelos hechos por aficionados ches pero la camiseta supuestamente sera parecida a ella

PD: El año que viene ya no tendremos de 2º la naranja asi que sera la negra.

banga

el cuello de la camiseta del madrid es una cagada guapa guapa.

PruDeN

#84 dnd este esa q se kite la amarillita esa fea q kerian poner como 2º ...

DiAbLo0o

la de #84 segun footballshirtculture.com es la tercera de españa supuestamente, pero no esta confimada oficialmente

SkalS

España away era amarilla o azul, nose, se que cuando jugamos este año un amistoso contra Francia, Francia parecia España y España parecia Francia

Psik0tr0pic0

muy serias las del valencia xd

Usuarios habituales