Equipaciones 2008/2009

eL_aiRMax

#179 y quien ha dicho nada Sr. Hoygan?
Solo he dicho que me gustaria comprarme un par de camisetas, a ver si es que ahora encima de no saber escribir tampoco vas a saber leer..

mry00

la amyoria que tais poniendo son fake

P

yo seguramente me pille la de Holanda para mi cumple :D

ya llevaba tiempo detrás de ella pero esque para la eurocopa aún me gustó mas. A ver si cae el lunes o el martes:PP

joseph-

henry con stand up speak up? y kaka ? wtf si esos no estan con nike xD

Mendasp

La presentacion de la camiseta oficial del Valencia 08/09 (porque las que hay puestas antes salen de un foro del Valencia donde estaban poniendo photoshops) es el dia 19 de este mes.

stta

#184 por eso el parche en la camiseta es de la selección brasileña :) avispaaaaaaao. Digamos que hacen una camiseta nueva de brasil que es nike, con motivo antiracista (standupspeakup) y le ponen un nombre de un jugador de la selección, en este caso, KAKA. Es lo mismo que con la camiseta amarilla de la canarinha ^^ los demás casos siempre serán equipos o selecciónes que lleven marca nike... GL!

E3-NeOz

Confirmados los diseños de las equipaciones , falta el de la 3 equipacion , que se rumorea puede ser naranja con pantalon blanco

tokeh

aghhh la negra :_____D

ISAILOVIC

Santa


nO-m0re

la kappa de roma siempre me a molao un puñao, este año caera una fijo

PD: ya puede ser fake esta que tengo arriba del barça porque ya seria la risa de la liga española

ISAILOVIC

#190 La camiseta mas fea que he visto en mucho tiempo

#191 ¿Vuelve la Roma a Kappa? De todas maneras del estilo de la Roma de Kappa tienes muchas, yo tengo la de la Sampdoria con nombre y numero de Volpi y me parece mas bonita que la de la Roma

ANDREz

#190 esa no es la del barça d la temporada q viene no?

PLeaSuReMaN

azulgrananegra? WTF?

dejo de ser del barça hasta nuevo aviso

m9fia

#190 pero que es esa mierda...sera fake no ?

Urdazi

me gusta mucho la del atletico de la proxima temporada. espero que hagamos un buen papel en champions con ella

KuS

La del Atleti tiene pinta de salirse, con las rayas estrechitas y del mismo tamaño todas... como debe ser. De todas formas no se por que tiene los colores invertidos. La raya central debería ser roja con las dos de sus lados blancas y luego alternándose. Al igual que en las mangas. Pero de todas formas mola.

kijuna

la del barça no será de verdad no? xDDD

Hyde_AMV

Barça = Fake

OnlyHyBrid

como esa sea la del Barça me hago del Madrid, FIJATE hasta donde puedo llegar xD

eL_aiRMax

joder es que es fea con avaricia la jodida camiseta xdd

SkalS

esa del Barça es mas fake... el Barça SIEMPRE presenta las camisetas tarde, con muchissima expectación, lo anuncian en los periodicos deportivos y todo, es de los ultimos en presentar las equipaciónes, asi que no creo que esa sea la nueva del Barça, y si lo es, s0rt

69SHeiK69

Photoshop cutre la de #190

Kenny

#187 Si Villa sigue en el Valencia me pillo la negra sin dudarlo.

Santa

Me imagino que sera fake, pero es que la 2ª equipacion es fea de narices tambien... este año no m kompro ninguna xD

tokeh

presentadas las equipaciones del valencia:

más fotos: http://www.valenciacf.es/lanzador/lanzaHTM.asp?Pagina=Equipaciones08-09.htm

La negra cae fijísimo... es brutal :'D!

ErNeStIn

Porque no sacan la del portero? yo quiero ver la de Hildebrand :( aunque sea como sea me la comprare!

69SHeiK69

#206 Preciosas las dos, como de costumbre.

y0p

La camiseta de la segunda equipacion BRUTAL !!! hablo del Valencia para los novatos de aquí !

K

#190

Aprende a fakear, no cuela.

Usuarios habituales