Equipaciones 2009/2010

_kiNG_

Buenos días a todos/as!

La intención de este, nuestro 'thread', es la de insertar en él todas las posibles equipaciones de los equipos de todas las ligas del mundo. He utilizado el buscador y no he visto ningún 'thread' similar para esta temporada; si está repetido, por favor, bórrenlo.

Saludos!


Vista rápida de las equipaciones insertadas en el 'thread':

AC Milan:

Arsenal FC:

Bayern Munich FC:

Chelsea FC:

FCBarcelona:

Feyenoord:

Hoffenheim:

Lazio:

Liverpool FC:

Málaga CF:

Manchester United FC:

Real Madrid:

Zenit:

*Todas las equipaciones expuestas en este 'thread' pueden ser más o menos fieles a la que se implantará finalmente.

oOL4sTOo

Adidas anticipa sus equipaciones, aquí tenemos la del Madrid 2009/2010

La del barça al ser Nike, aún no han desvelado el modelo para la siguiente temporada, aunque se han dado varios modelos como este:

#1 Podrías actualizar con Spoilers todas las que se vayan poniendo.

_kiNG_

ostia pues me gusta el detalle de las líneas amarillas en la del madrid..

M

la verdad es que si quedan bien esas rayas amarillas

belegar

las dl ManU pueden ser mas feas?

oOL4sTOo

La del ManU es hiper fake, no creo ni mucho menos que tengan esa horripilante camisetas, y más siendo Nike, como mucho lo 2º es el polo de paseo xD

B

Me gustan las del Feyenoord xD

_kiNG_

hombre actualmente no se si habéis visto la colección 'V 'de Nike... todas las chaquetas y todas las camisetas con la "V" esa en el pecho... osea que es posible, ya se verá xd

oOL4sTOo

Si la segunda del Chelsea es así, me la compro pero ya vamos

aDryur

El cuello de la del Madrid es horrendo, espero que sea fake y este mas currada..

La segunda del Chelsea de ser verdadera tiene una pintaza tremenda, ademas son de las camisetas que tienen pinta de quedar como un guante y no sueltas por todos los lados.

Y la negra del Pool.. fap fap fap :$

CaLaTa

La 2ª del Chelsea coincido en que es bonita

Kenny

Salvo la segunda de away del Manchester que tiene un pase, las demas son horrendas.

GR33N

qué broma es la del manchester united, espero que sea un fake. A parte que es lo de saudi telecom?

wtffffffffffffffff

edit: que lleva la del madrid en el pecho derecho?

djmuerte

#13 Es el primer escudo que tenían cuando se fundó el club

oOL4sTOo

ManU

Lazio

FCB ?

PHOBOS

La del Manchester es totalmente horrible.

Me gustan la suplente del chelsea y la de la lazio.

PD: La del Valencia la cambiarán cuando vean como le queda a Fernandes.

Q

La segunda del ManU con los cordones va a caer fijo, no está guapa casi. Y a esperar la segunda y tercera equipación del Valencia.

Las del Madrid no me desagradan para nada. (Me gusta que volvamos al Lila, además un lila bonito ^^)

oOL4sTOo

Mejor foto de la del Liverpool away

xPipOx

Dios menos mal que me voy a pillar la de este año del Manchester porque como sean esas las del año que viene... dios mio son horrendas.

La del Liverpool negra va a caer :D.

Elitest

La del Madrid, como casi todas de Adidas (excepto Liverpool), horrible y la 2ª del Barça y las del Manchester feísimas por parte de Nike...

Mystee

Algun año se darán cuenta que la puta mejor camiseta del Arsenal es la tercera de esta temporada o la amarilla, que cojones nos sacan una verde ...

P

madre mia la del Man Utd...

tute07011988

#17 te parece bonita la 2ª el ManU? Pero si no parece una camiseta de fútbol :S

Q

Precisamente por eso, porque parece un Polo. En serio, esa camiseta está guapísima, de las mejores que he visto nunca.

M4k4rr0n1

Yo ya me he pedido esta, no es 100% igual al modelo expuesto arriba ( se sabe si ese es el definitivo? ) , pero me encanta el color :)

ISAILOVIC

Yo estoy con quinto, la 2ª del ManU esta tremenda, ademas me imagino que sera la camiseta conmemorativa de su 100 aniversario

¿Me lo parece a mi o el 95% de los diseños de Adidas son iguales para todas sus equipaciones?

JosE_Arcadio

las del chelsea y manchester estan bastante guapas

y las del feyenoord tmbn

las del barça bueno, me gustan más las de esta temporada pero siempre pasa igual xD

#25 pues me gusta esa en rosa ke la de #1 en salmón, será la influencia de Pep xDD

#28 es una broma joder

oOL4sTOo

No sé la tonteria de lo de Pep, pero Pep tiene mujer y un hijo, así que dejaos de esta tonteria anda

FIN

mollo85

La del chelsea mamolaomazo

NuT

¡Qué guapa la roja del United!

Usuarios habituales