Equipaciones 2009/2010

KuS

#330 Es lo que pasa cuando teneis un presidente que suena un euro al caer y se tira apartando niños a bofetás xD

Inv_Chotera

Con lo guapa que era

Que manera de joderlas.

Por cierto, lo de las caretas por dentro de la camiseta, lo hicieron solo para la promoción, al menos las que están vendiendo vienen sin careta.

B

#331 eso y que un equipin como era el getafe (con todo el respeto) llega a semis de la uefa y final de la copa del rey. Ye lo que hay, futbol moderno, si quieren lo guapo que traguen tambien con lo feo.

Kenny

Eso es lo que pasa cuando un equipo vive por encima de sus posibilidades gracias a una inversion economica bestial, que necesitas euros y no te importa una mierda vender hasta a tu propia madre.

ISAILOVIC

En serio...yo no lo veo tan avergonzante xDDD

Hyde_AMV

Isa, tío, ¿la has visto dada la vuelta?? Que sólo falta que salgan con las caretas, no me jodas, xDDDD.

bludy

hombre... la blanca tiene un pase jajajajajaj

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta es la realidad xDD

KuS

omg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

Ostias, si compras un Menú Whopper te regalan la camiseta? No verdad? :O

GrimMcSlam

Cómo te van a dar una camiseta de fútbol x un menu?? XDDDDD

Para fea la del Barça de este año. La del año pasao era muxo mejor... la de este año es horrible :S.

joseph-

la nueva del Mallorca:

joder que sosas :S

Aries89

#342 joder parecen camisetas de 60 centimos ostia... se lo podian haber currao mas.

Ra1KeN

#338

win

jajajaja

personaje

#310 oooooooooooooooooooooooooooooohhh! la 3ª es verde!!! como la de la temporada 99/00 con Zidane :D:D:D

cierto no?? :)

SUPRA_

#342 y la azul esa??????? xD son feisiams xD

XyR10N

apunten, el mallorca ha fichado a marc lenders.

Mystee

Que Güiza se ha dejado el pelo largo y se ha cortado las mangas? xDDDD

joseph-

#346 es de entrenamiento xd

iPoded

#345
q yo sepa la verde es del portero pero vamos xdddddd

7 días después
SkalS

la del Getafe mola, si no fuera por lo de Burger King, pero si que es verdad que me gusta MUCHÍSIMO MAS que la del año pasado, que el Getafe desde que subió a primera ha llevado equipaciones horrendas de equipos de 3ªB, al menos ahora parece un equipo de primera por la equipacion, y de segunda por el sponsor xD

mry00

pero es verdad que tiene la cara del king en la camiseta?? maaaaaaaaaadre mia que ridiculo...no me jodas donde vamos a ir a parar,de aqui a las franquicias hay un paso

B

¿Alguien sabe donde comprar los pantalones del Celtic?

_kiNG_

ahí los tienes

http://www.uksoccershop.com/index.php?zenid=jb318u7t6pfsp9bhoqbh7c1lc0&main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=celtic&x=0&y=0

B

#354 Gracias! (K)(K)

69SHeiK69

Las nuevas del Sporting

Ni fu ni fa.

Kenny

#356 Las fotos





No cambian mucho, pero el polo blanco que lleva Bilic cae fijisimo. Manda huevos que lo que hace Astore sea mas guapo lo de vestir que lo de jugar.

69SHeiK69

Yo iba con la idea de comprar camiseta esta temporada pero, después de ver esto, ni de broma. Si acaso uno de los polos, que están los dos bastante guapos.

kakarikez

cambia el rojo por el azul y tienes la equipacion de la real.

astore como marca es patetica

Vip0rz

Que asco de camisetas las del Real Madrid con Adidas macho, es que les quedan fachosas y las mangas son horribles. Espero que algún dia se rompa el contrato con Adidas y los vista Nike, porque menuda mierda de forma que tiene la camiseta, podría al menos tener las mangas mas estrechas para darle un poco de aerodinámica al asunto. Y esque cuando se la meten por dentro del pantalón el vuelo ese horrible que les hace que parecen los pantalones de regar de mi abuelo, que feo por favor.

spoiler

Usuarios habituales